jueves, 11 de febrero de 2010

Ayudar a salvar a los lobos de Estados Unidos de Caza derbis

Instar a Cabela's y Sportsman's Warehouse a retirar su apoyo a Wolf-derbis Killing.
Help Save America's Wolves from Hunting Derbies
 

Patrocinado por: Defenders of Wildlife Action Fund

Cabela's Sportsman's Warehouse y de dos grandes minoristas al aire libre patrocinado tres últimos "derbis depredador", o concursos donde los concursantes se otorgaron tres puntos por cada lobo que mataron.

Los derechos de inscripción para estos concursos brutal se canalizaron para apoyar lucha contra el lobo abogados y cabilderos trabajando para mantener a los lobos en Greater Yellowstone y el norte de las Rocallosas de la lista de especies en peligro de extinción ... y de lleno en la mira de los que no les haría daño.

Firme la petición instando a Cabela's y Sportsman's Warehouse de retirar su apoyo a la derbis lobo


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
¿Cuánto vale la vida de un lobo?

Tres puntos de acuerdo a Idaho engañosamente denominada deportistas para la Vida Silvestre, que recientemente celebró tres "derbis depredador" competiciones donde los concursantes compitieron para ver quién podía matar a la mayoría de los lobos y otros animales durante un período de dos días.

Derbis Predator orientación lobos son un atraco más de tiempo más brutal.

Fue un tiempo cuando los lobos fueron cazados, envenenado y atrapado a la extinción en Greater Yellowstone y el norte de las Rocallosas, un tiempo antes de que los biólogos reconocieron el importante papel que desempeñan los lobos en los ecosistemas del oeste sana y equilibrada.

Hemos aprendido mucho desde ese tiempo oscuro. Dado que los lobos fueron reintroducidos a Greater Yellowstone y el centro de Idaho, hace quince años, hemos visto de rebote de los ecosistemas locales ya que estos depredadores ayudó a evitar el sobrepastoreo de follaje de alces y ciervos.

Según el Rocky Elk Mountain Foundation, hay 150.000 alces en Montana, frente a los 90.000 a mediados de 1980 cuando los lobos comenzaron a hacer su camino de regreso al estado. Población de alces de Wyoming es un 35% desde entonces a 95.000, mientras que Idaho es el 5% a 115.000.

No deje que la salud de nuestras tierras occidentales-y la vida silvestre que apoyan-sacrificarse para apaciguar el odio anti-lobo. Tome medidas ahora y dejar que Cabela's Sportsman's Warehouse y saber que los lobos son una parte esencial del Oeste americano.

Sabemos que sus voces pueden hacer una diferencia. En noviembre, una campaña de base independientes y convencido de Nikon, un patrocinador corporativo anteriores de estos derbis depredador, a retirar su apoyo. Si no actuamos ahora.