domingo, 21 de febrero de 2010

PADRES QUE SON PROCESADOS POR DELITOS GRAVES EN CONTRA DE SUS PROPIOS HIJOS

Khalid Adem, un hombre de 30 años de edad, fue declarado culpable del delito de lesiones y crueldad con niños por cortarle el clítoris a su hija de dos años con unas tijeras . La corte observó el testimonio captado en video de la niña en el que testifica, en sus propias palabras, que su padre le cortó sus partes privadas.
 

chino-Arnold-semana de nacida, Paris Talley, falleció el año pasado con una temperatura corporal anormalmente alta. Más de un año más tarde, la policía ha detenido a los 26 años de edad, bajo cargos de que se pegó a su hijo en el microondas y apretó el "Baby" botón de acceso directo. ¿Por qué tomó tanto tiempo para reventar la perra? El método de ejecución. Poco se sabe sobre el efecto que la radiación de microondas tendrá a un niño porque ... bueno, porque nadie ha sido cruel e inhumano como para cometer tal atrocidad. Claro, la gente ha planteado la idea de usar microondas en contra de equipos electrónicos y los seres humanos cultivados... Pero bebés? Y en las manos de la propia madre, no obstante? Jesús. ¡Qué terrible, horrible manera de morir. ¿Cuáles son las posibilidades de la fiscalía de la prueba de este caso en la corte? No lo sé. Imagino que la mayoría de los casos se reducen al testimonio de científicos, la exclusión de todas las demás posibilidades, y un asalto en el personaje de la madre. Si la defensa de China Arnold pueden flotar una o dos teorías alternativas de la muerte, puede ser suficiente para mantenerla fuera de la cárcel.
 
Marcus Fiesel, a 3 años de edad niño adoptado que se quedó atado y encerrado en un armario de manera que fomente su amor, David y Liz Carroll, podría viajar fuera del estado  para una reunión familiar. al llegar a casa lo encontraron muerto, El pseudo-amantes padres luego envió a la policía en una persecución masiva para encontrar a Marcus, pretendiendo que le faltaba, que ofrece una menos que la cubierta perfecta para el marido de quemar el cadáver del joven.Pero, por supuesto que es preferible a dejar que Marcus vivir con un ... un ...gay pareja. Diosa sabe lo que habría sucedido entonces. Quiero decir, que aún podría estar vivo! Y puede que incluso (¡horror!)


 
Savarin DeJesus 18 años de edad, madre de la ciudad de Nueva York se emborrachó, se enfermó, y luego dormía ...mientras que su hijo se ahogó en el cubo vómito

Jonathon Edington. El padre amoroso pensamiento de su vecino había abusado de su hija, así que mató al chico. Edington estaba equivocado. El padre se enfrenta ahora a una pena de prisión mucho tiempo para perder su mierda y matar a un hombre inocente.

Michael y Sharen Gravelle. Los "niños enjaulados" los padres de Ohio fueron declarados culpables de este año después de ofrecer explicaciones lamentables de bloqueo de sus 11 niños adoptivos como a los conejos.

Heather Heck. Esta mamá supuestamente cristiana provocó una enorme polémica, en primer lugar ocultar su embarazo, a continuación, dejando al niño en un automóvil todo el fin de semana mientras que ella salió y se divirtieron.


Festus Oguhebe. El profesor de Nigeria que vio en condiciones de motivar a sus hijos perezoso mediante tortura, con las hormigas

Los padres de Castro Valley High School. Para su crédito, no un asesinato o mutilar a nadie. Pero los padres de Castro Valley High siguen causando una sensación injustificada del derecho de sus hijos por la guerra en contra de un entrenador de baloncesto local

Marcos Gómez-Romero aquí. Fue detenido por golpear y matar  a su hija a golpes tan solo porque no era hombre, Ariana Rodríguez Romero, a la muerte el día de Navidad de 2007. Como lo suficientemente malo como que es Gómez-Romero fue sólo condenado a 15 años después de que se declaró a ninguna competencia de homicidio agravado.

 

Relaves Gigliotti de Spring Hill, Florida, fue arrestada por mantener su sobrino / hijo en cautiverio y palizas que hayan de proporciones bíblicas.El 16-year-old boy fue mantenido en cautiverio en la casa durante unos tres años. Fue encerrado en el baño cuando Gigliotti no estaba en casa y se vio obligado a dormir bien en el piso del baño en el pasillo. La ventana del baño estaba cerrada con tablas.El domingo pasado el niño escapó de la casa después de una paliza particularmente vicioso de Gigliotti. Se habría obligado al niño a desnudarse, las manos envueltas en cinta y ella lo golpeó con un bloque de 3 pies de madera y una manguera de jardín con la punta de metal todavía unido. La paliza fue tan malo que no se rompió el brazo del niño mencionar las laceraciones severas en todo su cuerpo. Finalmente, escapó al romper la puerta del baño y en busca de refugio en casa de un vecino.Cuando la policía se presentó en la casa de Gigliotti de que alegó que ella estaba en su teléfono celular con alguien diciendo que "debe haber salido de la habitación."¿Y quieres saber cuál fue el motivo? Nugent dijo que las entrevistas con la víctima indicó que el abuso provenía de la cultura taiwanesa de la familia que exige obediencia absoluta hacia los adultos por los niños. El muchacho dijo a las autoridades que las palizas habían aumentado en frecuencia y se ha vuelto más violentos en las últimas semanas

Bonnie Allen de Cincinnati, Ohio. Está acusado de encerrar a sus 11 años de edad hija discapacitada en un cuarto sin comida ni agua o de cualquier cuarto de baño, mientras que Allen no estaba en casa. La policía fue llamada por Allen y otros hija mayor, cuya edad no he podido encontrar.

Randall Piercy. Él es el presunto padre que mantuvo su 9-hijo de dos años encerrado en una habitación todo el día con sólo una botella de soda 2 litros para un baño. La ventana de la habitación estaba cubierto y el interruptor de la luz se ha desactivado. La casa estaba cubierto de cámaras de video para poder vigilar a su hijo en todo momento. El interruptor de la luz también fue desactivado en la habitación del niño. El niño sólo se le permitió salir de la habitación una vez al día para ir al baño y no ir a la escuela o un médico.Su madre era rara vez se permite ver a su hijo y las notas que dejó para él era la única forma de comunicación que tenía con él


 

Norma Barrientos de Tucson, Arizona, se ha declarado culpable de cargos de abuso infantil. Ella mantuvo la de 11 años, hijo encerrado en una habitación durante todo el verano con sólo un cubo para el inodoro. La habitación tenía poca ventilación y había bares y una cerradura adicional en la ventana.

 

Scott y Andrea Bass de Phoenix fueron detenidos por mantener Scott Bass ' 14-year-old daughter encerrada en el baño, Con hambre y haber sufrido  abusos de parte de ellos. La niña fue capaz de escapar de la casa y había un café de la policía para su locutorio.

Denis Arturo Cruz Mejía, de 21 años, acusado de la violación y asesinato de su hijastro de apenas dos años de edad.Tras ser capturado, el degenerado aceptó ser el hechor del macabro crimen y en un relato escalofriante confesó a los policías, como abusó sexualmente del pequeño y luego lo mató a patadas. El repudiable hecho se produjo el pasado martes en la aldea El Chichicaste, donde también fue capturado el hechor del crimen. Cruz Mejía aprovechó que la madre del menor, Anthony Yahír Zúniga Vásquez, no se encontraba en la casa para atacar al inocente, y según confesó lo hizo en venganza de su suegro y su mujer, aduciendo que estos no lo querían.

 

caso real ocurrio en amalfi  niña abusada, muerta y mutilada, de 6  años de edad

bebe de 2 1/2 años en san pedro , karen manuela ultrajada con arma blanca en sus genitales y su cuerpecito fragil e indefenso y bañado en sangre, abandonado en una zona boscosa fria y helada a un recodo de la vereda el pantanillo en san pedro de los milagros poblacion del norte de antioquia.Karen encontrada destruida totalmente violada le causo la muerte este malnacido que ahora anda libre

La mujer, de 41 años, confesó que la asesinó "en un ataque de ira". La denunciaron sus propios hijos, hermanos de la víctima de 11 años. Quedó detenida. Marina, de 11 años, no aparecía por ningún lado, sus hermanos la buscaron desesperadamente durante horas, sin resultados. Ante la insistencia, su mamá les confesó que la había matado y enterrado en el patio de la casa en la que viven, en la localidad de El Pato, partido de Berazategui