lunes, 5 de abril de 2010

LUCHA CONTRA LA NEGACION DEL HOLOCAUSTO NAZI

Members of Kibbutz Nili (a Zionist agricultural collective) study a map of Palestine. Above them hangs a wall plaque memorializing the six million Jews killed during the Holocaust. On the other wall is a photograph of the Labor Zionist leader, Berl Katznelson. Pleikershof, Germany, 1945-1948.Los miembros del kibutz Nili (un estudio sionista agrícola colectiva) un mapa de Palestina. Sobre ellos pende una placa en memoria de los Judios de la pared seis millones murieron durante el Holocausto. En la otra pared hay una fotografía del líder laborista sionista, Berl Katznelson. Pleikershof, Alemania, 1945-1948.

 

"El propósito del juicio de Nuremberg no sólo era, ni principalmente, para condenar a los líderes de la Alemania nazi ... De mucha mayor importancia, me pareció desde el principio, fue la realización de un registro del régimen de Hitler que resistir la prueba de la historia. " Robert Storey, jefe del equipo de la fiscalía EE.UU.
U.S. Army staffers organizing stacks of German documents collected by war crimes investigators as evidence for the International Military Tribunal.


Ejército de EE.UU. empleados de la organización de las pilas de documentos alemanes reunidos por los investigadores de crímenes de guerra como prueba de que el Tribunal Militar Internacional.

Los objetivos del Tribunal Militar Internacional (TMI) trascendido veredicto y el castigo. Los creadores de la corte fueron deliberadamente montaje de un registro público de los crímenes horribles cometidos por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, incluidos los del Holocausto. American fiscal jefe Robert Jackson preocupa que "a menos que se hizo grabar las futuras generaciones ... no creería lo horrible que era la verdad."


 

 

 

 

Con el fin de evitar cualquier acusación de la confianza exclusiva en el testimonio personal, que las generaciones posteriores puedan percibir a estar sesgadas, los fiscales decidieron basar su caso principalmente en miles de documentos escritos por los propios alemanes. Estas masas de los documentos fueron traducidos a cuatro idiomas oficiales de la corte, analizado por su importancia, y reproducido para su distribución a los abogados defensores y otros participantes del juicio. La fiscalía presentó otras pruebas a través de artefactos, diagramas y fotografías tomadas por fotógrafos en campos de concentración nazis.

 

Photographs, artifacts, and a map presented as evidence at the International Military Tribunal. Nuremberg, Germany, between November 20, 1945, and October 1, 1946.Las fotografías, artefactos, y un mapa presentado como prueba en el Tribunal Militar Internacional. Nuremberg, Alemania, entre el 20 de noviembre 1945, y 1 de octubre de 1946.

Diecinueve equipos de investigadores recorrieron datos alemanes, entrevistó a testigos, y visitó los sitios de las atrocidades de construir el caso.

View of the mimeograph room in the Palace of Justice at Nuremberg, 1948. The reproduction of documents during the Nuremberg trials, often in four languages, was a huge logistical challenge.Vista de la sala de mimeógrafo en el Palacio de Justicia de Nuremberg, 1948. La reproducción de los documentos durante el proceso de Nuremberg, a menudo en cuatro idiomas, fue un desafío logístico enorme.

 

testimonio del testigo presencial presentado en los juicios de Nuremberg sentó las bases para gran parte de lo que sabemos sobre el Holocausto detalles así como de la maquinaria de exterminio de Auschwitz, las atrocidades cometidas por el Einsatzgruppen (Unidades móviles de matanza), la destrucción del ghetto de Varsovia, y la estimación original de estadística de seis millones de Judios asesinados



Jewish lawyers line up to apply for permission to appear before the Berlin courts. New regulations set forth in the Aryan Paragraph (a series of laws enacted in April 1933 to purge Jews from various spheres of state and society) allowed only 35 to appear before the court. Berlin, Germany, April 11, 1933.línea de abogados judíos hasta solicitar permiso para comparecer ante los tribunales de Berlín. Nuevas regulaciones establecidas en el párrafo ario (una serie de leyes promulgadas en abril de 1933 para purgar Judios de diferentes ámbitos del Estado y la sociedad) permitió sólo 35 a comparecer ante el tribunal. Berlín, Alemania, 11 de abril de 1933. 


TESTIGOS QUE HABLAN SOBRE LO QUE VIVIERON EN LOS CAMPOS, PARA QUE DESPUES LOS NEGADORES DIGAN

LO CONTRARIO 

 


<b>John Dolibois</b><br />
<br />Born:1918, Luxembourg<br />
<br /><br />
<br />
Describes interrogation practices                                                          <b>Benjamin (Beryl) Ferencz</b><br />
<br />Born:1920, Transylvania, Romania<br />
<br /><br />
<br />
Describes early war crimes investigations in which he participated

John Dolibois 1918, Luxemburgo                               Benjamin (Beryl) Ferencz 1920, Transilvania, Rumanía

Describe las prácticas de interrogatorio                       Describe la recogida de pruebas contra presuntos criminales de guerra

Describe la traducción de un psiquiatra de la cárcel      Describe las pruebas recogidas en el campo de Mauthausen




 Map titled "Jewish Executions Carried Out by Einsatzgruppen A"Mapa titulado "Ejecuciones judíos realizada por la Einsatzgruppen A.Este mapa acompañó a un informe secreto fechado alemán sobre el asesinato en masa de Judios por los Einsatzgruppen A (unidad móvil matando A). En el Tribunal Militar Internacional de Nuremberg, el mapa fue presentado como prueba por tanto los equipos de procesamiento estadounidenses y británicos. El documento, titulado "Ejecuciones judíos realizada por la Einsatzgruppen A" y el sello de "Secreto Reich materia," muestra el número de Judios ejecutados (simbolizado por ataúdes) en los estados bálticos y Bielorrusia a finales de 1941. La leyenda, cerca de la parte inferior indica que "el número estimado de Judios todavía en mano [era] 128.000."



Stroop Report cover Informe Stroop cubrir SS General de Jürgen Stroop, comandante de las fuerzas alemanas, que suprimió el levantamiento del ghetto de Varsovia, compiló un álbum de fotografías y otros materiales. Este álbum, más tarde conocido como "El Informe Stroop", fue presentado como prueba en el Tribunal Militar Internacional de Nuremberg. Aquí, la tapa está marcada con un sello de pruebas IMT.


Hoess affidavit Declaración jurada de Hoess Declaración jurada firmada por Rudolf Höss, que acredite la gasificación de Judios, mientras que él era el comandante del centro de exterminio de Auschwitz. El texto alemán dice: "Declaro bajo juramento que la presente en los años 1941 a 1943, durante mi mandato en el cargo como comandante de Auschwitz 2 millones Judios fueron condenados a muerte por gas y un 1 / 2 millones por otros medios. Rudolf Höss . 14 de mayo 1946. " La confesión es también firmado por Josef Maier, de EE.UU. el Jefe de la oficina de abogado. El documento original está en exhibición en el tercer piso de la exposición permanente de los Estados Unidos Museo Memorial del Holocausto. 


 Pruebas del Holocausto presentada en Nuremberg - Histórico de Cine de Video


Nordhausen concentration camp<br />
<br />Nordhausen, Germany<br />
<br />     Buchenwald concentration camp<br />
<br />

Campo de concentración de Nordhausen  Alemania       Campo de concentración de Buchenwald

 


"The Nazi Plan": Book Burning<br />
<br />Germany<br />
<br />    "The Nazi Plan": Seventh Party Congress, 1935<br />
<br />Germany<br />
<br />

 "El Plan Nazi": Burning Book Alemania                  "El Plan Nazi": Séptimo Congreso del Partido, 1935 Alemania






LUCHA CONTRA LA NEGACION DEL HOLOCAUSTO , CON TODO LO OBSERVADO PARA LOS NEGADORES : 

 

negadores del Holocausto ignorar la abrumadora evidencia del evento e insistir en que el Holocausto es un mito inventado por los aliados, los comunistas soviéticos, y los Judios para sus propios fines.

negadores del Holocausto afirman que si pueden desacreditar a un hecho sobre el Holocausto, toda la historia del evento puede ser desacreditado como así. Ellos ignoran la evidencia del hecho histórico y hacer argumentos que dicen que negar la realidad del Holocausto en su totalidad.


la negación del Holocausto en Internet es sobre todo un problema debido a la facilidad y rapidez con que puede ser desinformación diseminada. En los Estados Unidos, donde la Primera Enmienda de la Constitución garantiza la libertad de expresión, no es contra la ley para negar el Holocausto o para propagar mensajes de odio nazi y antisemita. países europeos como Alemania y Francia han tipificado como delitos la negación del Holocausto y han prohibido las publicaciones nazis y neonazis. La Internet es ahora la fuente principal de la negación del Holocausto y el jefe de los medios de reclutamiento para las organizaciones de la negación del Holocausto.


Stacks of German documents collected by war crimes investigators as evidence of the Holocaust.

Las pilas de documentos alemanes reunidos por los investigadores de crímenes de guerra como evidencia del Holocausto. Archivos nacionales y Administración de Registros, College Park, Maryland