martes, 15 de junio de 2010

ALGUNOS CASOS DESGARRADORES DE NIÑOS QUEMADOS CON AGUA HIRVIENDO y POLVORA

Desagarrador. Un niño de tan sólo cinco años, quien resultó con serias quemaduras en el cuerpo, pidió urgente ayuda a través de las cámaras de América Televisión para sanarse. Un lamentable descuido de su madre, quien dejó una olla de agua hirviendo en el piso, provocó este difícil calvario para Jhair Olivera, quien tiene el 40% de su cuerpo afectado por serias quemaduras. Según narró Dina Yantas, su hijo estaba jugando con su hermano de 10 años cuando se sentó casualmente sobre la olla con agua. El menor, quien vive en un poblado apartado de Oxapampa tuvo que caminar para llegar al nosocomio de Villa Rica. Afortunadamente el médico ordenó su traslado inmediato a Lima. "Quiero sanarme.. Ayudame", indicó Jhair. El niño necesita 10 unidades de sangre para proceder a la operación y transplante. América Noticias difundió el número telefónico 964632644 para recepcionar cualquier ayuda en el más breve plazo

Pleito pasional de dos mujeres por un hombre termina en tragedia




Una bronca de dos mujeres que peleaban por un hombre terminó con un bebé de cuatro meses con graves quemaduras provocadas por agua hirviendo que le echaron encima. El menor fue llevado la tarde del domingo 24 de enero al Hospital General de Cancún con severas quemaduras en la espalda, y su estado de salud fue reportado como grave, mientras que la presunta responsable, Rocío Candelaria Gómez Aranda, de 30 años, fue detenida.





Los hechos ocurrieron en medio del pleito con tintes pasionales que se registró cuando la madre del bebé, Guadalupe Jesús Rosales llegó a reclamarle a Gómez Aranda, a la que sorprendió en el interior de su propia casa con su marido, al parecer sosteniendo relaciones sexuales.





 De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento se registró a las 11:30 de la mañana y hasta las 7 de la noche los médicos luchaban por salvarle la vida al pequeño. De acuerdo con información recabada, la madre del niño llegó a su casa y encontró a su esposo en compañía de la mujer. Ambas iniciaron una acalorada discusión y en un momento de las discusión, Rocío Gómez arrojó un recipiente de agua hirviendo contra Guadalupe Jesús, que llevaba en los brazos al bebé.





La detenida, dijo a las autoridades que es la nueva pareja del esposo de Guadalupe Jesús y que vive con él en esa vivienda de la Región 103. Sostuvo que lanzó el agua hirviendo contra Guadalupe Jesús para defenderse de una agresión, pero que ésta puso supuestamente a su hijo como escudo y por ese motivo, el bebé sufrió las quemaduras.





La detenida también señaló que Guadalupe Jesús, entró a su vivienda a agredirla, rompió cristales y trataba de lesionarla con la punta de un paraguas.




MADRE QUEMA LAS MANOS DE SU HIJO MENOR












 


 


 



 


 


 


 


LA PÓLVORA ES ENEMIGA DE NUESTROS NIÑOS



 


Hasta 45 días hospitalizado pueda estar un niño que ha sufrido una quemadura. Eso sin contar las veces que tendrá que regresar si fue sometido a un injerto de piel. (Foto de archivo)