ROSA

ROSA

martes, 15 de junio de 2010

JHON KENEDDY EN VACACIONES DE VERANO

Esta foto muestra a John F. Kennedy en un barco rodeado de mujeres desnudas


Según el sitio web de celebridades TMZ, el hombre tomando el sol en la cubierta junto a mujeres desnudas, mientras que otros saltan en el agua no es otro que JFK.



La imagen en blanco y negro muestra a cuatro mujeres desnudas en total, dos a bordo, mientras que otros dos se lanzan desde un barco de gran tamaño en el agua.

TMZ afirma que JFK, que llegó a enfrentarse a los rusos en la crisis de los misiles de Cuba, se muestra dormitando en el extremo izquierdo de la foto.

El hombre de la foto, tomada en la década de 1950, tiene similitudes con el asesinado presidente John F. Kennedy


Es la primera vez que la fotografía ha sido visto por el mundo exterior y la imagen arrugada se tomó a mediados de la década de 1950.

Esto habría sido cuando JFK todavía era un senador y que había surgido cuando se postuló para presidente en 1960 podría haber torpedeado sus posibilidades de llegar a la Casa Blanca.

La imagen se cree que se ha tomado durante dos semanas en un viaje en barco donde esta JFK con su hermano Ted Kennedy y el senador George Smathers.

Kennedy fue asesinado en noviembre de 1963 y los otros dos hombres que hubieran podido confirmar la veracidad de la imagen también están muertos.




Tomada en 1962, un año antes de su muerte, JFK con el senador George Smathers después de que había regresado de un crucero en Biscayne Bay frente a la Florida

Jackie Kennedy, a la izquierda, estaba embarazada en el momento de la foto. El hermano de JFK, Ted, a la derecha, se dice que ha sido uno de los tres a bordo del yate, cuando se tomó la foto de


Ted Kennedy, que llegó a ser senador por Massachusetts, murió a principios de este año y Smathers Sen falleció en 2007.

TMZ afirma que hay analistas forenses examinando la foto. Ellos concluyeron que no habían sido alteradas digitalmente y que parecía ser auténtico.