ROSA

ROSA

martes, 15 de junio de 2010

MATO A SU TIO DE 15 PUÑALADAS POR NO FIARLE UNA BOTELLA DE CERVEZA


Mató de 15 puñaladas a su tío porque no le fió una caja de cerveza






Un hombre desesperado por beber cervezas asesinó a su tío dándole quince puñaladas en el frente de una vivienda de un barrio enclavado entre los municipios San Francisco y La Cañada de Urdaneta.


Informaciones aportadas por funcionarios del CICPC y familia del occiso, revelan que el pasado 19 de diciembre a las doce de la noche, Reinaldo González, de 52 años, atendía una venta de cervezas clandestina en una pieza que ocupaban dos de sus parientes en el barrio Puerto Urdaneta, cuando se presentó su sobrino Domingo Alberto Lozano López, de 28 años.


Este le pidió a su tío que le fiara una caja de cervezas pero Reinaldo González se negó porque desde hace días le debía un dinero tras agarrar una borrachera en ese mismo lugar sin darle ni un bolívar.


La respuesta enfureció al hombre sediento de alcohol y comenzó a discutir con su familiar para que le diera la caja. Como nuevamente le dijeron que no le iban a dar nada por su morosidad tomó un cuchillo de los usados por los carniceros y en quince oportunidades se lo metió en diferentes partes del cuerpo. Reinaldo González fue llevado al Hospital General del Sur y estuvo con vida hasta ayer a las siete de la noche.


Una hija del occiso dijo a las afuera de la morgue que su primo asesino vive en ese mismo barrio pero anda huyendo. Comento que no es la primera vez que comete ese tipo de delito.