ROSA

ROSA

jueves, 24 de junio de 2010

MILAGRO EUCARISTICO EN EL VATICANO


MILAGRO EUCARÍSTICO EN EL VATICANO


28 de Febrero de 2010


 


St. Peter's Basílica


 



 


Arzobispo Giovanni Bulaitis, Pro-Nuncio Apostólico de Korea, Emeritus, celebrando Misa asistida por Julia Kim


 



 


Sacerdote mirando aceite fragante exudado del cuello de Julia


 



 



 



 



 



 



 


Después que Julia consume la Eucaristía el Arzobispo Bulaitis limpia la parte de adentro de la boca de Julia co n un purificador y verifica que no hay ninguna herida en su boca




 


Los testigos del Milagro Eucarístico del 28 de febrero, 2010

 



 


Casa San Benedetto

Via Dell Erba, 1

00193 Roma (Italia)

Roma, 28 de febrero 2010



Milagro Eucarístico en la Santa Misa celebrada por Su Excelencia el Rev. Mons. Giovanni Bulaitis, Nuncio Apostólico , en la Capilla de la Casa de San Benedetto, Roma, el 28 de febrero 2010



Se me informó que ya que Julia Kim de Naju llegaría a Roma el 26 de febrero de 2010. De acuerdo con la información que me dieron, la Santísima Virgen María le había dicho a Julia de ir a Roma para reunirse con el arzobispo Bulaitis, que había sido el Nuncio en Corea (y anteriormente Secretario), sin otras precisiones.



Esta petición fue dada a Julia el 24 de noviembre de 2009, el 15 º aniversario del milagro Eucarístico que se había producido el día en que había visitado Nuncio Bulaitis Naju.



En la reunión con Julia en Roma el 27 de febrero, trajo acompañado de los ayudantes de Naju,  una estatua de la Santísima Virgen de Naju, el agua de la montaña de Naju, varias fotografías, y otros artículos.



Ella me recordó que, el 24 de noviembre de 1994, la Santísima Virgen me llamó a ser el OMEGA de Naju, mientras el padre Spies, SDB, director espiritual de Julia, fue llamado a ser el ALPHA para la difusión de los mensajes de la Virgen de Naju.



En Roma con el grupo de Corea, se acordó celebrar la Santa Misa para ellos el Domingo 28 de febrero de 2010, en la Casa de San Benedetto, y después de la Santa Misa , para que vayan a la Plaza de San Pedro al  mediodía a recibir la bendición del Santo Padre.




El Domingo, 28 de febrero 2010, celebré la Santa Misa para ellos, junto con el Padre Aloysius de Corea, en coreano y digo partes en italiano. Pensé que quizás la Santísima Virgen me daría un Mensaje a través de Julia durante la Misa



Durante la comunión, le di a Julia la hostia mojada en el vino consagrado. Cuando la distribución a la totalidad de las personas se terminó, uno de los ayudantes de Julia hizo una seña para que me acercara a Julia. Abrió la boca y vimos que la hostia se transformó en una forma grande, hinchado de carne bañado en sangre como un corazón. Todos los que estaban presentes vieron lo que había sucedido y numerosas fotografías fueron tomadas. Después, hubo un período de tiempo de largo silencio, durante unos 15 minutos. Entonces, le pregunté a uno de los asistentes para dar un poco de agua a Julia. Así, la misa terminó con una bendición.



A continuación, examiné la boca de Julia que fue encontrada normal y de un claro color sin manchas o lesiones. Entonces, yo inserte un purificador en la boca de Julia para ver si había algo con sangre. Pero no había nada.



Más tarde, le pregunté a Julia si la Santísima Virgen le había dado algún Mensaje para mí. Ella respondió: Sí y dijo la Santísima Virgen que me había querido dar una señal y que este Milagro Eucarístico fue la treceava a Julia y la última de Naju. Ninguno de los compañeros de Julia, con la excepción del padre Aloysius, había presenciado alguna vez un Milagro Eucarístico . La capilla se llenó de la fragancia de las rosas.



Escribí todo esto en verdad y soy consciente de mi responsabilidad. Desde hace mucho tiempo, he discutido la cuestión de Naju con la Secretaría del Estado, la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, y con la Congregación para la Doctrina de la Fe. Esta última Congregación me ha pedido que prepare y presente un expediente en Naju. El Santo Padre ha sido iluminado y bien informado acerca de Naju desde hace muchos años por el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.



El Siervo de Dios Papa Juan Pablo II había enviado a su secretario de Vietnam para entregar su saludo a la Virgen de Naju y a Julia. Unos meses más tarde, el Santo Padre invitó a Julia a venir a Roma para asistir a una Santa Misa en su capilla privada. El Santo Padre, Juan Pablo II durante su Santa Misa, dio la comunión a Julia de sus manos, que se transformó en la boca en carne y hueso real. La fecha de este Milagro fue 31 de octubre 1995, la vigilia del aniversario 49 de la ordenación del Papa y también el día en que el Papa Pío XII consagró el mundo al Corazón Inmaculado de María.



El milagro eucarístico del 28 de febrero 2010 fue la segunda vez que un milagro ( conocidos por el público ) se ha verificado que se han producido en el territorio de la Santa Sede en el Vaticano, ya que Casa San Benedetto también, que lleva el nombre de El Papa Benedicto XVI, es extraterritorial y está bajo la jurisdicción de la Santa Sede.




Giovanni Bulaitis

Nuncio Apostólico