martes, 15 de junio de 2010

SUCIDIO DE LUCY GORDON


Nueva evidencia en Suicidio de Lucy Gordon  







Carta supuestamente escrita por la Actriz



El contenido conmovedor de una nota de suicidio escrita por la actriz británica Lucy Gordon justo antes de que se ahorcó en París se han revelado por primera vez en

La nota manuscrita, que detalla cómo la ex modelo quería dividir su patrimonio neto de £ 71.518, fue reflejada en la legalización de un testamento que se publicaron la semana pasada.

Miss Gordon, 28 años, que jugó el reportero británico Jennifer Dugan en Spider-Man 3, explicó que ella quería dejar la mayor parte de sus bienes a la familia y amigos.

Pero también dijo que quería 10.000 dólares - alrededor de £ 6.270 - dejar a un lado en un fondo fiduciario para cuidar a su querido perro Meelon.

Miss Gordon se suicidó después de discutir con su novio francés Jerome Almeras, el cineasta detrás del año pasado, Kristin Scott Thomas hit film I’ve Loved You So Long.

Él encontró su cuerpo en sus £ 2,000 a un mes de alquiler mansión piso en París, cuando se despertó en la mañana del 20 de mayo, dos días antes de su cumpleaños.

Los vecinos dijeron que el Sr. Almeras les dijo la señorita Gordon había sido profundamente afectado por el reciente suicidio de un amigo en Gran Bretaña.

Algunos que escucharon una disputa entre la pareja la noche antes de que fuera encontrado muerto.

La nota que detalla sus últimos deseos fue uno de los dos que al parecer ha elaborado. La segunda nota - dice que es una carta personal a sus padres, Richard y Susan - no ha sido revelado.

En su primera nota, la señorita Gordon dijo que era “de mente sana y cuerpo” y pidió que su departamento en Nueva York se venderá con $ 20.000 al Sr. van Almeras y diversas sumas a los amigos.

También pidió que 10.000 dólares van a un fondo fiduciario para Meelon mi perro a cuidar de ella a la financiación del final de sus días.

Miss Gordon tenía 15 años y en la cuarta forma de £ 10.000 al año Oxford High School cuando fue descubierto por el talento-una agencia de modelos.

En 1997, poco después de pasar nueve GCSE, se convirtió en la cara de los EE.UU. maquillaje gigante de Cover Girl.

Ella se trasladó a la actuación a aparecer en la película Serendipity con John Cusack en 2001 y luego apareció en The Four Feathers.

Ella se mudó desde Nueva York a París para trabajar en la próxima película de Vie Héroïque sobre el cantante francés Serge Gainsbourg.

Su interpretación de Jane Birkin, quien se enamoró de Gainsbourg en 1969, fue enormemente elogiado después de haber pasado semanas perfeccionamiento de la función.