ROSA

ROSA

sábado, 28 de agosto de 2010

La Universidad de Vanderbilt ha pagado una multa y revisión de sus protocolos de laboratorio después de un mono bebé accidentalmente terminó en una lavadora

La Universidad de Vanderbilt ha pagado una multa y revisión de sus protocolos de laboratorio después de un mono bebé accidentalmente terminó en una lavadora. El Departamento de Agricultura de EE.UU. , que rutinariamente inspecciona las instalaciones de investigación médica para garantizar el cuidado y manejo de animales de laboratorio, una multa de Vanderbilt 8.156 dólares por la muerte accidental de cinco hamsters y un mono Galago infantil, que un trabajador de laboratorio no se dieron cuenta antes de arrojar jaula de las camas material, con el bebé dentro, en la lavandería .
Galago monos - también conocido como arbusto de bebés - son borrosos los primates de tamaño de bolsillo con ping pong ojos . Los adultos son lo suficientemente pequeños para caber en su mano. Un bebé Bush bebé es aún más diminutas , y el niño en cuestión era un desapercibido recién nacido, por el trabajador de laboratorio que haya sustraído la madre , y añadió la tela de la cesta de anidación para la carga de ropa .
Los incidentes ocurrieron en 2008. Cinco hámsters murieron o tuvieron que ser sacrificados después de que fueron inyectados con un compuesto experimental que había sido mezclada incorrectamente . El USDA y la universidad llegado a un acuerdo el 15 de julio .
funcionarios Vanderbilt emitió un comunicado señalando que la propia universidad informó de que los animales murieron y tomó medidas inmediatas para evitar accidentes similares en el futuro.
" Universidad de Vanderbilt está firmemente comprometida con los más altos estándares de atención y los protocolos más humano para todos los animales que sean necesarias para llevar a cabo la investigación médica ", dijo John Howser, director de la Oficina del Centro Médico de Noticias y Comunicaciones, en un comunicado. "La Universidad dedica importantes recursos , tanto en términos de dinero y mano de obra , a la supervisión estricta de su programa de investigación con animales. "
Vanderbilt es un importante centro de investigación médica , con los protocolos elaborados por objeto garantizar un trato humanitario de los animales que utilizan en sus actividades de investigación en cáncer , SIDA, diabetes y otras condiciones. Los inspectores del USDA concluyó que los animales murieron innecesariamente en 2008 porque alguien no siguió los protocolos.
"El uso de animales en la investigación clínica demuestra los beneficios claros para la humanidad, y también para los propios animales ", dijo Howser en un comunicado. " Muchos medicamentos que salvan vidas y los procedimientos quirúrgicos en uso hoy en día, tanto para humanos como animales, no habría sido posible sin la investigación en animales antes . Universidad de Vanderbilt sigue firmemente comprometida con estas prácticas. "