ROSA

ROSA

lunes, 16 de agosto de 2010

OSKAR GRONING DA SU TESTIMONIO QUE EXISTIO LAS CAMARAS DE GAS Y EL GENOCIDIO NAZI


El SS Oskar Groning revela que durante la SGM en su mente estaba la idea de una gran conspiración judía, aquí extractos de una entrevista:

Pregunta: Sí hablamos de los niños judíos debió haber sido claro que no podían haberle hecho nada a usted ó a alguien, es así?
Groning:De momento no eran el enemigo, pero la sangre que llevaban dentro, por eso había que incluirlos

Pregunta:No siente arrepentimiento de que miles tuvieran que morir?
Groning:Era una guerra,muchos murieron, si pensara en todo eso no podría vivir ni un minuto

Pregunta:Que podría decir hoy a quien niega lo sucedido?
Groning:Que es mi tarea a mi edad enfrentarlo y decirlo, que sepan los que ahora niegan que Auschwitz ocurrió, yo estuve ahí, vi la camára de gas y los crematorios, esas atrocidades realmente ocurrieron
Me gustaría que usted me crea . Vi las cámaras de gas . Vi los crematorios. Yo vi los fuegos abiertos. Yo estaba en la rampa cuando la selección se llevó a cabo . Me gustaría que usted crea que estas atrocidades pasó porque yo estaba allí