sábado, 28 de agosto de 2010

Un hombre se enfrenta siete cargos de violación e intento de violación en el condado de Davidson no será juzgado por esos cargos porque ha sido condenado a más de 100 años de cárcel por otros ataques sexuales

Un hombre se enfrenta siete cargos de violación e intento de violación en el condado de Davidson no será juzgado por esos cargos porque ha sido condenado a más de 100 años de cárcel por otros ataques sexuales.
Metro fiscales pidieron al juez Seth Norman retirarse los casos contra Robert Jason Burdick , de 40 años , el hombre conocido como el violador boscosas , que según la policía se aprovechaban de las mujeres en la Middle Tennessee durante dos décadas antes de su arresto en 2008.
Burdick no será elegible para libertad condicional por 102 años a causa de tres condenas de violación en el condado de Davidson y una en el condado de Williamson .
Metro El vicefiscal de distrito Roger Moore dijo Burdick poner a prueba perdería dinero de los contribuyentes , y dijo que los cinco restantes víctimas acordaron los casos podía parar.
Moore dudas apelaciones Burdick vaya a tener éxito .
"Lightning puede golpear la cárcel , y él puede escapar , pero no estamos tratando sobre la posibilidad . Se trata de lo que se ha hecho ", dijo Moore.
El juez accedió a retirar el caso .
Pero otros condados plan para enjuiciar a Burdick .
"Las víctimas tienen voz y voto en este estado, y las víctimas mucho ... tienen el derecho de enfrentar a los delincuentes en los tribunales ", fiscal del condado de Williamson Kim Helper.
Burdick se enfrenta a un juicio 28 de marzo por cargos de violación agravada y, especialmente, secuestro agravado de un niño en el condado de Wilson y dos ensayos adicionales en el condado de Williamson .
"Esta oficina considera que la víctima en el condado de Wilson merece la justicia, también ", dijo Tom Conrad , abogado asistente del distrito en el condado de Wilson . "Aunque nuestra oficina considera que las condenas y sentencias Burdick se mantendrá en la apelación, nada es seguro , y se procederá según lo previsto con el Sr. Wilson Burdick fiscalía del condado . "