ROSA

ROSA

jueves, 16 de septiembre de 2010

Bebé de 2 años fue asesinado por su padrastro en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá


El pequeño cayó muerto bocabajo en la cama donde descansaba diariamente con su madre. El hombre lo apuñaló por la espalda, según las primeras informaciones
A las 8:30 de la noche del jueves, Henry Alexander Zambrano, de 32 años, llegó a la casa ubicada en la carrera 17 con calle 74, barrio Tequendama, donde vivía con su compañera Jenny Lorena Carvajal y su hijastro
Juan Diego Carvajal, de 2 años.

Los inquilinos de la casa de tres pisos escucharon a Henry y a Jenny discutir, al parecer Henry sufría de ataques extremos de celos.

Luego de varios minutos y ante la mirada del pequeño Juan Diego, Henry, quien había sido el padrastro desde hace un año del menor, le dijo a Jenny que se arrodillara, orara y no lo volteara a ver porque iba a cometer una locura.

Según algunos testigos, quienes llegaron a la humilde habitación del primer piso de la casa, el hombre con un cuchillo en la mano acababa de apuñalar al pequeño Juan Diego por la espalda.

El menor, quien vestía pantalón azul y saco rojo, cayó muerto bocabajo y en la cama donde descansaba diariamente con su madre. El saco rojo ocultó la sangre que derramó luego que su padrastro lo asesinara.

Los habitantes del barrio llamaron a las autoridades quienes retuvieron a Henry y lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Tunjuelito, donde tendrá que responder por el homicidio de un menor de edad.

Henry y Jenny, el pasado 10 de Junio, cumplieron un año de convivencia y un mes de estar viviendo en la casa de la localidad de ciudad Bolívar, donde sucedieron los trágicos hechos