ROSA

ROSA

sábado, 18 de septiembre de 2010

EL EJERCITO CONTRA SERES INOCENTES


Bolivia: Un subteniente del ejército asesina brutalmente a u
Cargado por ea6GK. - Ver videos desternillantes de animales. los actos de barbarie que cometieron los Ponchos Rojos er en Achacachi, contra dos seres inocentes, ajenos a un movimiento de presión hacia la Asamblea Constituyente. Esta actitud sangrienta, cruel e injusta, contra dos animales que no pudieron defenderse, solo refleja el grado de cultura que poseen estos individuos, que no pueden llamarse humanos y esto solo nos confirma que las acusaciones que se hicieron contra ellos en Sucre cuando atacaron el domicilio de la Alcaldesa, eran ciertas, solo personas sin corazón y de actitud sanguinaria pueden dinamitar una casa con dos niñas solas dentro de ella.

Esta actitud habla muy mal de todo un pueblo originario y nos advierte como bolivianos que la violencia es la que prima cuando queremos hacer valer nuestras razones. El mensaje fue muy claro, mataremos a los Chuquisaqueños como a perros.

Una vez más entre el dolor, las nauseas y la indignación nos preguntamos: ¿qué tenían que ver estos dos inocentes animales?





1. Degüellan a dos perros ante las cámaras de televisión.
2. En los carnavales y fiestas religiosas se sacrifican cientos de animales silvestres y en extinción, para los adornos de la vestimenta, renovados cada año.
3. Subteniente del ejército asesina brutalmente a un perro en una instrucción sobre armas blancas.
4. Militares desollan en vivo a un crocodilo.
5. En un ritual macabro, militares destripan vivo a un perro.
6. Voluntarios de SAR-FAB (Fuerza Aerea Boliviana) cometen atrocidades con perritos callejeros.
7. Torturan y crucifican a un perro.
8. Es costumbre del personal de la Perrera Municipal de Cochabamba (Zoonosis) el abandonar a los animales en los caniles fríos sin agua ni alimento durante los fines de semana. Ahora pretenden sacrificar a 8 perros que han tenido en condiciones deplorables el pasado fin de semana. Se ha descubierto que al perro guardián de la alcaldía le han cortado las orejas y la cola, un "experimento" practicado por el Jefe de Zoonosis, alegando éste que, por ser su perro, "puede hacer lo que le de la gana con él" (sic). Incluso perros no callejeros, que capturan, misteriosamente "desaparecen".
9. En el Hospital Solomon Klein de Cochabamba se quemaron 3000 vacunas antirrábicas y los "veterinarios" de la Alcaldía salieron como desesperados a matar a los animales, bajo la capa de "Zoonosis", encubriendo al Servicio de Salud (SEDES), el desastre de la quema de vacunas.
10. Cuelgan perros y gatos ahorcados dentro de las casas y en árboles en la vía pública, cuando les "estorban" o quieren uno "más bonito".
11. Envenenan animales de todas las especies con estricnina u otros órganos fosforados, formando así una cadena de muerte, con el riesgo para la salud de la población y con daño al medio ambiente - esto en Sucre, Potosí, Oruro, Cochabamba, Las Minas y otros departamentos


Militares bolivianos desollan vivo un cococrilo
Cargado por ea6GK. - Explora otro vídeos de animales. "Ecocidio. En Oruro los quirquinchos siguen siendo objeto de exterminio en nombre de la tradición y el folklore. Este carnaval miles de bailarines de las dos morenadas principales utilizarán matracas hechas con el caparazón del sufrido animal."