martes, 7 de septiembre de 2010

HORROR MURIO BEBE DE TRES MESES AL SER VIOLADO POR SU PADRE


Por el hecho, casi se arma una pueblada contra el abusador, pero la policía la impidió

Un hombre de 30 años fue detenido en la localidad santafesina de María Teresa acusado de abuso sexual con acceso carnal y posterior muerte de su pequeño hijo
Un bebé de tres meses falleció en la localidad santafesina de María Teresa luego de una violación presuntamente cometida por su padre de 30 años que estaba a cargo del pequeño.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en el pueblo del sur de la provincia cuando la mamá del bebé viajó y dejó al bebé y sus otros hijos con el padre.

Según relataron fuentes policiales a Rosario3.com, a las 19 de este viernes el padre llevó el bebé al médico y el profesional constató que había fallecido en circunstancias violentas.
 El hombre fue al hospital con su hijo para que fuera atendido. El médico constata que estaba muerto y por ver anormalidades avisó a la Justicia. La autopsia estableció: "una muerte violenta, en primera instancia con síntomas de penetración anal”.

Inmediatamente el juzgado interviniente ordenó una autopsia sobre el cuerpo y el estudio determinó que se había producido muerte violenta con signos de violación.

El jefe de inspección de la 4° zona de la Policía, José Pérez, informó que por el hecho fue detenido e incomunicado el padre de la víctima, identificado como Ángel Damián U. de 30 años.

Los cargos son los de homicidio y “abuso sexual con acceso carnal”, según la carátula de la causa que sigue el juzgado de Instrucción de Venado Tuerto.

La policía de María Teresa también confirmó que el padre del menor fallecido no vivía con la madre y sus otros hijos. Sólo había quedado al cuidado de los chicos por el viaje de la mujer