ROSA

ROSA

jueves, 16 de septiembre de 2010

SE BUSCAN SOSPECHOSOS NO IDENTIFICADOS


Caso 2: Ciudano de los Estados Unidos secuestrado en Mexico
Sinopsis:
Angel Tapia, ciudadano americano es mandado por la empresa para la que trabajabaja en Estados Unidos hacia Monclova, Mexico. El proposito de este viaje de trabajo era retirar al gerente de la compania en Monclova, despues de estos hechos Angel desapareció de su hotel y nadie lo volvió a ver ni a saber nada de el. Victima: Angel Tapia
Sospechoso: DESCONOCIDO
Caso # 2: Puñalada al corazón
Sinopsis:
Jonathan Nuesi de 21 años nacido en Connecticut, salía a disfrutar con sus amigos una noche de discoteca el 5 de Septiembre de 2009 cuando al regresar al vecindario se percato que un muchacho estaba golpeando a una muchacha y decidió ayudarla.
Momentos después Jonathan y dos amigos se encuentran con la muchacha que ayudaron y una amiga de ella; en ese momento fueron sorprendidos por 3 muchachos que regresaron a desquitarse de lo ocurrido, uno de ellos le dió una puñalada al corazón a Jonathan, el trato de correr para salvarse pero cayo en al piso y falleció.
Victima: Jonathan Nuesi
Sospechoso:
Tres Hombres hispanos entre 20- 30 años de edad de 5'8”- 5'10” de estatura fugaron en un Nissan
Caso # 1: Murió el sueño americano
Sinopsis :
Vicente Alvarez joven mexicano quien logró cumplir el sueño americano junto con su familia en Estados Unidos, encuentra la muerte un 21 de Agosto del 2007 al ser asaltado y asesinado despues de salir del restaurante familiar en donde era gerente del lugar.
Victima: Vicente Alvarez
Sopechoso: DESCONOCIDO
Caso 1: Novios Balaceados
Sinopsis:
Ernesto Otero, cubano de 25 años de edad; llevaba tres años en los Estados Unidos y quería salir adelante e inicar una carrera universitaria.
El domingo 11 de Octubre del 2009, en horas de la noche, estaba parqueado frente a una escuela en la ciudad de Hialeah acompañado de su novia Michelle disfrutando de un momento en pareja, cuando fueron sorprendidos por un hombre encapuchado que portaba un rifle AK 47 y que disparó más de 10 veces; 3 de esos disparos fueron a dar a Ernesto, matándolo.
Victima: Ernesto Otero Ardines
Sospechoso: DESCONOCIDO
Caso 2: Niño desaparecido, Nuevo México
Sinopsis:
El niño Robert Marcos Romero, de 7 años de edad, salió de su casa para ir a jugar a la casa de un amigo y nunca más se le ha visto ni se ha sabido nada de él. El niño desapareció el 7 de Junio del 2000, al salir de su casa en Santa Fe, New México. A pesar que esto ocurrió hace 10 años, su madre, Evelyn Romero, no descansa en su búsqueda y espera de que cualquier día su hijo, ahora adolescente, vuelva a entrar a su casa por la misma puerta.
Víctima: Robert Marcos Romero
Sospechoso:DESCONOCIDO
Caso 1: 12 muertos y un fugitivo
Sinopsis: En Febrero 9 del 2009 una mujer caminaba con su perro por una zona aislada de Albuquerque, Nuevo Mexico. El perro olfatea un hueso, que resultó ser un femur humano. Eso condujo al descubrimiento de 12 cadaveres de mujeres. Estas mujeres formaban parte de una lista de desaparecidas en Albuquerque-New Mexico, entre 1980-2006. Algunas de las victimas eran prostitutas. Todas frecuentaban una zona peligrosa de Albuquerque. El asesino en serie anda suelto.
Victima:
Michelle Valdez
Doreen Marquez
Jamie Barela
Evelyn Salazar
Veronica Romero
Beatriz Lopez Cubellos (desaparecida 1989/cuerpo no encontrado)
Nina Brenda Heron (Desaparecida 7/14/2005-cuerpo no encontrado)
Sospechoso:
No hay sospechoso(s) identificado
Caso 2: Empujaron niño a la vía
Sinopsis: Un joven mexicano de 15 años de edad, es atropellado por 3 autos y muere en la escena. Más tarde se descubre que no fue un simple accidente, sino que fue empujado a la vía.
Victima: Francisco Elías González
Sospechoso: Sin identificar
Caso 2: Un misterio sin respuesta
Sinopsis: Un cuerpo apareció descuartizado en Miami y nadie sabe nada. Tu información podría hacer la diferencia en la búsqueda de justicia.
Víctima: Homar La Parra
Sospechoso: DESCONOCIDO