ROSA

ROSA

miércoles, 8 de septiembre de 2010

UN MONO SALVAJE ADOPTO A UN GATITO DESAMPARADO EN INDONESIA

Un mono salvaje adoptó a un gatito huérfano en Indonesia. Otra muestra de amor y respeto incondicionales nos ha llegado desde Bali, donde nada menos que un mono salvaje adoptó a un pequeño e indefenso felino que encontró en medio de la floresta.

Ann Young, fotógrafa inglesa que estaba de vacaciones en el lugar, decidió compartir con el mundo este sabio ejemplo que nos da la naturaleza, mediante estas fotos, que fueron publicadas por el tabloide británico The Sun.

Según reveló la fotógrafa, había más turistas presenciando y registrando la escena, lo cual despertó aún más el instinto protector del primate, que en un momento intentó esconder al gatito detrás de la hoja de una planta para evitar posibles ataques Y aunque es macho, el mono cuida al gato como si fuera su mamá: durante todo el tiempo que permaneció allí, Ann notó que el mono no permitió que sus compañeros de especie se acercaran a su “cría”, y le dio numerosas muestras de cariño, a las que el pequeño gatito respondió demostrando absoluta felicidad.