ROSA

ROSA

domingo, 5 de septiembre de 2010

UNA NUEVA RELIGION TRAERA AL ULTIMO ANTICRISTO

BASANDONOS EN HECHOS. A lo largo de toda la Historia, la Iglesia Católica ha fornicado espiritualmente con todos los gobiernos del mundo, ya sean nazis, dictaduras, Feudos, Reyes, .., y ha colaborado con todo tipo de organizaciones, sociedades secretas, mafias, agencias de inteligencia, servicios secretos, ordenes secretas, ciencias ocultas,  ha realizado exterminios históricos de Inquisición, ha manejado bancos, paraísos fiscales, ha especulado con ganancias de venta de armas, drogas, anticonceptivos, El Vaticano ha agrupado regímenes, ha destruído economías y sistemas políticos, ha organizado guerras y ha bendecido guerras, en un frente y en el frente contrario simultáneamente; ha protagonizado múltiples escándalos de abusos sexuales y pedofilias; ha tramado grandes conspiraciones mundiales como el secreto extraterrestre, el complot contra Kennedy, etc... está envuelto en una larga lista de crímenes durante toda su historia, segun documentales, libros, historia del mundo, escritos, manuscritos, todo ello se encuentra en los Archivos Secretos del Vaticano, es ahi donde se va originar una nueva religion donde traera al ultimo ANTICRISTO.

EL ANTICRISTO es una esperanza basada en la idea de poder representar a un ser HUMANO O ENTE como un ser con capacidades superiores a las normalmente reconocidas para cualquir mortal.

El anticristo es todo lo que se opone encontrar Dios, pero eso se la llama anticristo, gobernara por dos fuentes una el sistema político y económico mundial y la otra la nueva religión mundial, unificando así una religión universal. Esto se define como la trinidad diabólica el Dragón (Satanás) Bestia (anticristo) falso profeta (anti espíritu) religion de babilonia y unificacion de una sola religion universal o Mundial
El anticristo es un reflejo de nuestro ego
como seres conscientes ,y que ambisionamos lo que no tenemos o podemos como poder de autosuficiencia osea que nuestra existencia no se supedite a ningun otro ser,(como Dios,Maoma,Ala, Buda, etc).
Segun alguna teoria esotericas, ya han llegaron 2 de los 4 anticristos.Me refiero a Caligula, Neron, Napoleon Hitler. Por lo que es muy sensillo deducir que caracteristicas podria tener al ULTIMO ANTICRISTO.
Solo que este ultimo, vendra a triunfar donde los otros fracasaron.
En las creencias satánicas aparecería formando la trinidad diabólica (junto con Lucifer y el Falso Profeta), opuesta a la Santísima Trinidad. Simbólicamente se le atribuirá a la inversión del orden, la apostasía y la gran dictadura mundial personificados en la Bestia.

El anticristo hará un contrato con los hebreos de 7 años de duración el cual será roto a los 3.5 años ( 3 años con 6 meses) y que llegará al templo hebreo y dirá: Yo soy Dios. También se dice que el anticristo promulgará la paz, pero al tracionar a Dios y a Jesús en el templo gobernarán ejércitos para armar el Armagedón y para hacer la persecución a los seguidores de Jesucristo
A Lucifer ya no le sirve la Iglesia Católica y se deshará de ella.

El nuevo líder mundial necesita gobernar desde el contexto de un Nuevo Orden Mundial. ¿Les suena esto ahora?...En el cristianismo, el Anticristo (griego: αντιχριστός [anti-jristós], "opuesto a Cristo" )? sería el antagonista (para algunos diabólico) de Jesucristo, que según los libros del Nuevo Testamento (las Epístolas de San Pablo, de San Juan y el Apocalipsis (aunque en este último libro nunca se menciona ningún Anticristo literalmente) se considera como el gran impostor, ya sea haciéndose proclamar el Mesías o simplemente propagando doctrinas contrarias al Evangelio en nombre de Jesús
Desde las sociedades secretas ocultistas mundiales se ha venido trabajando, al menos desde la década de 1950, en la formación de un nuevo mundo centralizado, mediante un proceso progresivo llamado "Globalización". Como decíamos en un artículo anterior, una vez que el proceso de concentración del poder en unas pocas manos o Globalización haya concluído, las instituciones globales mundiales harán entrega de la llave del poder mundial al Anticristo o Falso Mesías, que ejercerá como el Monarca Gobernador de todo el planeta.

la cara del anticristo ya que aparecerán antes de la segunda venida de Jesús Mesías. La marca de bestia podrá ser invisible y traída a la luz cuando la verdad del Evangelio los golpee en la cara. Sus bocas se abrirán y saldrán sus blasfemias. Golpéeles en la cara con la Verdad del Evangelio que Jesús es el Mesías de todos modos. Exponga el odio del anticristo cada vez que tenga una oportunidad. El odio contra Jesús es evidencia de la marca invisible.

Para muchos evangélicos es de particular interés conocer si los verdaderos creyentes en Jesucristo serán arrebatados, el RAPTO PRE-TRIBULACIÓN, antes del período de siete años del juicio de Dios sobre la tierra conocido como “la gran tribulación”, un período cuando un capitalista, un tirano mundial malvado, un lobo en ropas de cordero, el Anticristo, obligará que a todos se les ponga la “marca” en la mano derecha o en su frente para que puedan comprar o vender (Apocalipsis 13:16) y obligará a todos adorar su estatua. Un tiempo cuando nación se levantará contra nación, terminando en una gran batalla del Armagedón entre los Reyes del Este y el Anticristo y sus ejércitos, un tiempo de grandes desastres cataclísmicos naturales cuando “se oscurecerá el sol y no brillará más la luna; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos. La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra (y sus malvados caminos cesarán repentinamente). Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gran gloria (Mateo 24:29-30).

"Un gemelo será encontrado en un monasterio,

originario de sangre noble de un monje muy viejo.
Su ruido será grande, su lengua y el poder de su voz;
Por eso, pedirán que sea llevado al poder del gemelo sobreviviente".

En las llamadas Profecías de San Malaquías no se menciona al Anticristo Pero sí se menciona a la "...persecución final de la Santa Iglesia..." en el lema del último Papa, Pedro II (El Romano) en las interpretaciones y que, según la mayoría de los intérpretes, supuestamente es el que le sigue a Benedicto XVI cuyo nombre fue supuestamente preanunciado por la profecía. De ahí que un buen número de cristianos esperan la llegada del reino del Anticristo en breve tiempo







Segun otra Fuente de los investigadores : Una nueva religión traerá al Anticristo. ¿Qué religión es esa?




Actualmente estamos viendo, efectivamente, un proceso de Globalización, que ya avanza muy deprisa, en muchos frentes; hay un proceso de globalización económica, hay en marcha también un proceso de globalización política mundial; es una realidad también un proceso de globalización tecnológica, mediante la consolidación de todas las técnicas globales de comunicación, como internet, satélites, comunicaciones, etc...
Pero todavía falta una solución global al problema de la Religión, un área fundamental, porque es la que tutela y guía la conducta moral de los seres humanos. Lo que sí ha habido durante las últimas décadas ha sido un "Movimiento de Ecumenismo", ¿qué significa eso? pues un Proceso de Globalización Religiosa. El camino está en marcha, pero.., ¿Y Por dónde vendrá esa Nueva Religión Global?
Pues esa Nueva Religión Global precisamente estará muy relacionada con el AntiCristo, ya que será la que le avale y le presente con sus cartas credenciales ante el mundo. ¿Han visto la película de El Código da Vinci, o han leído el libro, escrito por el novelista estadounidense Dan Brown? Pues por ahí van los tiros de la nueva religión universal. Desde luego, que bien se entienden las cosas cuando se explican a las claras....

La Nueva Religión del Santo Grial nos presentará a una Genealogía Sagrada, una línea de herederos que proviene de la estirpe sagrada de Jesús de Nazareth y María Magdalena, que empieza con su hija común, de nombre Sarah.
Según esta historia, parte de esta familia o la familia entera habría llegado a las costas de Francia, cuyos descendientes se habrían mezclado con el tiempo con la dinastía merovingea, de la Casa Real de Francia. Este linaje sagrado habría ido ocupando los tronos europeos y en definitiva habrían conformado la historia de Europa.
Cuando esté finalizado todo el proceso de Globalización mundial, nos presentarán al Heredero Secreto Universal, un príncipe de una Casa Real Europea, depositario del poder Real Merovingeo por un lado, y del poder religioso por otro lado, ya que sería el descendiente directo de Jesús y Magdalena. Esto es, sería un Nuevo Mesías. Se nos dirá que este linaje estuvo sobreviviendo, escondido y protegido por las órdenes de caballería, para no ser eliminado por la Iglesia Católica.
Con lo cual sobrará el esquema religioso tradicional y se abriría paso una nueva religión en el mundo, incluyendo la construcción del Tercer Templo de Jerusalén. Este Monarca fusionará las tres grandes religiones monoteístas mundiales, cristianismo, judaísmo y la religión musulmana. Judíos y Musulmanes verán en este Monarca Sagrado al Mesías prometido de sus religiones. Los Judíos no reconocieron a Jesucristo como su Mesías porque para ellos el Mesías es el AntiCristo.
Esto explica por qué Estados Unidos ha apoyado siempre a Israel. Los gobiernos masónico-illuminati de Washington apoyan, no al Israel de la Biblia y de Jesucristo, sino al Israel judío anticristiano cuyo Mesías es el Anticristo. Esta nueva situación motivará una Fusión Religiosa Planetaria. Y por lo tanto la paz y la seguridad llegará a Jerusalén, Palestina, Líbano, y a toda la zona de Oriente Próximo y Medio. Condiciones que permitirán por fín el acceso libre a la Mezquita de Al-Aqsa de Jerusalen, y se podrá construir ya, sin ningún tipo de problema, el profetizado Tercer Templo de Jerusalén. En los terrenos de la actual Mezquita de Al-Aqsa estuvo el original Templo de Jerusalem, custodiando el Arca de la Alianza. Unicamente en este lugar se puede construir el Tercer Templo de Jerusalem, cosa imposible actualmente debido al conflicto entre musulmanes, judíos y cristianos. Con la llegada de la nueva Religión Global se podrá derribar la mezquita y construir el Tercer Templo de Jerusalem. Será el tiempo profetizado de la llegada de su Mesías para judíos y musulmanes.

No hay ningún heredero de María Magdalena y de Jesús de Nazareth. La trama negra del Anticristo ha tenido a Rennes le Chateau como uno de sus principales laboratorios luciferinos, así como el Priorato de Sión, la orden del Temple, los Masones, etc.. sin olvidar a los libros apócrifos, que no son sino doctrinas de demonios.
La Nueva Religión y el Gran Monarca traerán un Nuevo Orden Mundial, ¡de Esclavos!... Será un mundo totalmente controlado por las cámaras de un solo ojo de "Gran Hermano". Sensores electrónicos detectarán en todos los lugares públicos quién lleva la marca y quién no, para ser detenido por estar indocumentado.
Por todo lo explicado, la Bestia que es Europa como figura alegórica en Apocalipsis capítulo 17, necesita destruir a la Iglesia Católica (la mujer ramera) para siempre, precisamente para introducir la figura del Anticristo en un Nuevo Orden Mundial. Con esto queda aclarado el enigma que presentábamos en el pasado artículo titulado "La Mujer y la Bestia. Europa-Vaticano". Los mismos países europeos, las mismas instituciones oficiales, destruirán el Vaticano, tal como profetiza la Biblia, para dar paso al Reinado del Anticristo. Lo cual nos lleva a pensar en el poco espacio de tiempo que le queda de vida a la Religión Católica.
Lucifer quiere que el Nuevo Sistema Mundial sea también religioso, ya que, como siempre, quiere que los seres humanos le adoren a él, ahora a través del Rey Universal, Anticristo o Falso Mesías. El creador de las religiones siempre ha sido Lucifer. Jesucristo no creó ninguna religión, ni Dios Yaveh creará ninguna religión en el sistema venidero de justicia que habrá en la Tierra, porque Dios desea que sus hijos vivan libres, en familia, y en amor, no en un sistema de reglas y preceptos bajo un terror inquisitorial.
Cuando reine el Gran Monarca impondrá una dictadura mundial con gran engaño, y se dedicará a hacer aquello para lo que ha venido a hacer: controlará de forma terrible a todos los seres humanos mediante la inserción de una marca de control en su frente o en su mano, y perseguirá a los cristianos y a los grupos de rebeldes que se rebelen contra el sistema.
El Falso Mesías, llamado comúnmente y para entendernos como "El AntiCristo", viene de alguna línea de descendencia de una Casa Real Europea, de las 10 Casas Reales europeas que actualmente están en activo. Mucha atención a este punto, porque esto quiere decir que todas las Casas Reales europeas son parientes del AntiCristo.
Unos linajes reales serán más cercanos y otros más lejanos, pero todos ellos parientes. Este detalle es vital ya que el AntiCristo debe acreditar que procede de la estirpe sagrada francesa merovingia, el germen de todas las monarquías europeas históricas.
Y no sólo ser un miembro más, sino que también dicho candidato deberá convencer de que él es el heredero secreto directo y primogénito, es decir, el descendiente, supuestamente, y según las tradiciones esotéricas, de Jesucristo y María Magdalena, cuyo linaje habría sido custodiado a lo largo de la Historia por organizaciones secretas como el Priorato de Sión, los Templarios y los Cátaros. Una estirpe escondida durante 2 milenios, mantenida, a buen seguro, lejos del poder y de la órbita de influencia del Vaticano de Roma, según la "tradición".
Que las Realezas europeas provienen de la línea de descendencia de Jesucristo es un asunto que puede provocar la risa del lector, pero las Casas Reales y las Noblezas de toda Europa se lo toman muy en serio, siendo una cuestión de profundo honor familiar y de linaje real, por cuanto que afecta al honor de sus propias genealogías familiares.



Lucifer es malvado pero no es estúpido. Cuando envíe a la Tierra al Falso Mesías o Anticristo para ejercer como el Gran Monarca y gobernante universal de todo el planeta














Pues porque esta Era Vieja Católica, después de tantos siglos de barbaridades, está ya agotada
CUIDADO NO ABRIR LAS PUERTAS
vendrá uno a engañar a la humanidad y su Reino traerá gran infelicidad y destrucción a la tierra, habra dolor, llanto, lamentacion, se mataran entre ambos, sera peor que la segunda guerra mundial...


PARA EL CREYENTE EN JESUCRISTO: 
CRISTO JESUS VINO AL MUNDO Y VENCIO A LA MUERTE, RESUCITO AL TERCER DIA Y SUBIO A LOS CIELOS Y DESDE AHI VENDRA A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS Y SU REINO NO TENDRA FIN, ESO DEMUESTRA QUE DIOS VENCIO A LAS TINIEBLAS..

"No deben temer por los numerosos agentes del enemigo. Hijos, simplemente ofrezcan las Llagas, Dolores, y la Sangre de Mi mano izquierda por su caída; los verán desaparecer como cenizas"









ORACIÓN
¡Todos ustedes, gran número de enemigos de la Santa Muerte de mi Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, príncipe de las tinieblas y la iniquidad, padre de los mentirosos!
Yo me apoyo en la muerte de mi Señor Jesucristo, y ofrezco Sus dolores, Llagas, y la Preciosa Sangre de Su mano izquierda al Padre Eterno, por vuestra caída, destrucción y castigo.
¡Sangre Preciosa de mi Señor Jesucristo; reina en mí y en las vidas de todos los hombres! Amén