ROSA

ROSA

martes, 9 de noviembre de 2010

HORROR MADRE MANTIENE RELACIONES SEXUALES CON TODAS LAS POSES CON SU HIJO DE APENAS OCHO AÑOS DE EDAD

Una madre esta tras las rejas cumpliendo tres meses de prisión preventiva luego de ser acusada de pornografía infantil, distribución e incesto. La víctima: su hijo de apenas ocho años.
Las fotografías confiscadas por las autoridades son bastante graficas y no apta para menores, pero muestran una cruda realidad que hay que denunciar para poner coto a casos similares.
El menor se encuentra en un refugio del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI), su madre de 31 años, presa desde el martes 31 de marzo, cuando las autoridades de la Procuraduría General de la República allanaron su apartamento en busca de evidencias.
En la requisa fueron confiscados decenas de DVD suficientes para descubrir lo inimaginable.
En una cámara fotográfica también fueron encontradas fotos de los abusos a que era sometido el menor.
Las fotografías encontradas muestran a la madre teniendo relaciones con su propio hijo, todo tipo de poses y todo tipo de actos sexuales.
El rescate de este niño se le debe a la denuncia anónima de una persona que tuvo la valentía de alzar su voz y decir que esto estaba ocurriendo.
Si usted conoce de algún caso similar, puede llamar a la línea telefónica de Internet Sano 809 200- 7393 y sin cargos del interior del país, 1-200-7393.
No tiene que revelar su identidad, sólo dar los detalles del caso. Recuerde que usted pudiera salvar la vida de un menor, con tan solo una llamada.