ROSA

ROSA

miércoles, 3 de noviembre de 2010

MACABRO ESPECTACULO DEJAN CUERPOS DESTAZADOS EN PLENA VIA PUBLICA QUE DIOS NOS AMPARE


Chilpancingo, Gro., septiembre 07 de 2010 (NOTYMAS).- Decapitados y destazados, fueron localizados dos cuerpos humanos. El macabro hallazgo ocurrió la madrugada de ayer sobre la Avenida Ruffo Figueroa, a la altura del Museo “La Avispa”, a unos metros de la entrada principal donde se encuentran las figuras de unos dinosaurios. Junto a los cuerpos cercenados estaba una cartulina firmada por “El Nuevo Cartel de la Sierra”.

Una de las dos cabezas se encontraba cubierta con cinta canela. Las partes de los cuerpos fueron levantados por personal del SEMEFO en calidad de desconocidos.

Más tarde se presentaron a las mencionadas instalaciones familiares de uno de los occisos para identificarlo, quienes mencionaron que su pariente se llamó Jorge Rendón Avilés, de 24 años, con domicilio en la calle Principal de la colonia Plan de Ayala. 

Mientras que el segundo cuerpo continuaba hasta anoche sin ser identificado. Se espera que en el transcurso de este día pudiera ser reclamado por sus familiares. 

La cartulina señalaba: “ESTO LES PASO POR ANDAR DE RATA Y EL OTRO POR ASALTA TAXI ESTO LES PASARA A TODOS LOS QUE  KIERAN SEGUIR SU CAMINO, ATTTE EL NUEVO CARTEL DE LA SIERRA”.

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informó que la madrugada de ayer martes, siendo las 04:20 horas, se recibió una llamada telefónica anónima en el servicio de emergencias 066 de esta ciudad capital, reportando que en la Avenida Ruffo Figueroa, fraccionamiento Burócratas, junto a la malla ciclónica que rodea el museo “La Avispa”, se encontraban los cuerpos destazados de dos personas.

Acudió el Coordinador Regional con dos grupos de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Preventiva Municipal, informando que al arribar al lugar, cerca de la malla ciclónica que rodean a las figuras de dinosaurios que se encuentran fuera del referido museo, localizaron los cuerpos mutilados de dos personas del sexo masculino.

Parte de los cuerpos se encontraban dispersos en el lugar. Asimismo las cabezas se encontraban juntas; una de ellas estaba cubierta totalmente con cinta canela, donde tenía una leyenda que decía “asalta taxistas”, mientras que la otra cabeza tenía unas letras en la frente que decía “RATA”. Asimismo se localizó una cartulina color naranja con la leyenda antes mencionada.

Cabe hacer mención que en el lugar se encontraban dos bolsas de plástico de color azul con rayas blancas chicas, un pantalón de mezclilla del mismo color y un bóxer gris, al parecer de una de las víctimas.

Acudió a dar fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de ley, donde quedaron en calidad de desconocidos. (NOTYMAS).