viernes, 5 de noviembre de 2010

¡MONSTRUOS!: VIOLO A BEBE

PADRE VIOLO A SU HIJO DE UN AÑO Y CUATRO MESES Y SU MADRE LO ENCUBRIA
Por el delito de violación consumada, fue remitido al penal de Jalacingo quien dijo llamarse Benito de la Rosa Ramón de 35 años de edad, abominable tipo que por las causas de ingesta de bebidas embriagantes utilizo a su propia hija para tener relaciones sexuales sin importarle la edad de la bebe.Adolescente violó a una bebé de un mes de nacida

Una menor de edad de apenas un año y cuatro meses de edad eran con los que contaba la menor al momento que ingreso al hospital de esta ciudad, quien fue internada por su propios padre a consecuencia de una fuerte neumonía.Esta neumonía sobrevino de que el tipo al momento de violarla la denudo por completo, tomando en cuanta las bajas temperaturas que se están registrando, esto le afecto gravemente a la pequeñita.Quien también es consignada al penal de Jalacingo es Emilia Mendoza Quijano, joven mujer de esta ciudad, quien es consignada por los delitos de omisión de cuidado y encubrimiento de hechos delictuosos.Esto por las razones que vio cuando el chacal estaba cometiendo tan aberrante acto y a pesar de los fuertes llantos de la menor no hizo nada para quitarle de encima al bastardo de su padre.Por estos delitos ambos detenidos tendrán que pagar sus culpas recluidos en el penal de la ciudad de Jalacingo, en donde ni los años que les sentencien serán sufrientes para pagar el crimen que realizo el aberrante chacal con su propia hija
Un joven de 17 años fue detenido por las autoridades en el distrito turístico de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, acusado de provocarle la muerte de un paro cardiaco a una bebé de un mes de nacida, tras violarla cuando estaba bajo su cuidado, informó este viernes la policía judicial.
Según la Procuraduría General de Justicia del estado de Quintana Roo (PGJE, fiscalía local), donde se ubica Playa del Carmen, la madre de la niña salió a lavar ropa al patio del vecindario en el que vive y encargó la recién nacida a su primo para que la cuidara.
"Cuando la madre regresó la bebé estaba llorando y se dio cuenta que le faltaba aire y se le iba la respiración, motivo por el cual la llevaron a un centro de atención médica, pero la bebé falleció en el camino", precisó la fiscalía en un comunicado.Estaba drogado La PGJE recibió una denuncia del Hospital General de Playa del Carmen sobre la muerte de la menor debido a los daños causados por una aparente violación, por lo que detuvo al joven identificado como J.I.H.V., un estudiante de secundaria que se encontraba drogado cuando presuntamente cometió el delito, aseguró la dependencia.De acuerdo con el informe del médico forense, la pequeña falleció como consecuencia de un paro cardiaco tras la agresión sexual.El caso quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Menores Delincuentes de Quintana Roo, debido a la edad del sospechoso

Desgarrador caso de abuso sexual de tres niños, uno de ellos de tan sólo meses de nacido. El padre de los menores y su vecino eran los violadores
Un desgarrador caso de abuso sexual sacudió al Puerto Rico cuando trascendió que un padre, acompañado por un vecino, violó y sodomizó a sus tres hijos menores de edad. Los hechos ocurrieron entre mayo y julio del 2005 en el barrio Montellano de Cidra, indicó la Policía.Según la investigación, Pedro Colón Montalvo abusó sexualmente de sus hijas de 4 y 2 años, así como de su bebé de varios meses de nacido. Actualmente los menores tienen 6, 4 y 2 años. Aparentemente el padre aprovechaba cuando su esposa se encontraba fuera de la residencia e invitaba a su vecino, Féliz "Felo" Guzmán Álvarez, a abusar de los niños. La madre, que aún no ha sido identificada, se dio cuenta de lo que pasaba cuando su hija mayor le habló de lo que supuestamente hacían su padre y su vecino contra ella y sus dos hermanos.Los menores fueron referidos a una sicóloga -en julio de 2005- pero las acusaciones fueron presentadas ayer porque la niña de mayor edad estaba siendo preparada para testificar ante un tribunal.La jueza Alicia Velázquez, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Caguas, encontró causa para arresto contra ambos hombres. A Colón Montalvo le impuso una fianza de $80,000, mientras que a Guzmán Álvarez una de $50,000.Los imputados salieron en libertad tras pagar la fianza, la cual fue cubierta por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). La vista preliminar quedó citada para el 13 de septiembre. Al momento se desconoce si se le someterán cargos a la madre. La División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas tuvo a cargo la pesquisa.
Detienen a padrastro que violó a bebé de 8 meses
 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvo ayer al padrastro acusado de violar el pasado 8 de junio a su hijastra de tan sólo ocho meses de vida en la comunidad denominada Colonia Piraí del Chapare, ubicada en la frontera entre Cochabamba y Santa Cruz, según un informe del comandante de la unidad, Jaime Morales. Según las primeras investigaciones, el agresor aprovechó que su concubina lo dejó al cuidado de la bebé, pese a estar bajo la influencia del alcohol, para abusar sexualmente de la niña hasta provocarle una serie de heridas que derivaron en su internación en el Hospital del Niño Manuel Asencio Villarroel, donde se descubrió la agresión sexual y se reportó a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
La madre contó que el pasado 8 de junio al llegar a su casa encontró a su hija ensangrentada y a su concubino limpiando las manchas de sangre del suelo. Le preguntó al agresor qué le hizo a la niña, pero éste se limitó a decirle que la bebé se cayó. Como el estado de salud de la menor empeoró, su progenitora denunció el hecho en la Fiscalía de Montero. Sin embargo, el sospechoso huyó a Cochabamba.
Después de varias semanas, la Felcc detuvo a Emilio Céspedes en inmediaciones de la parada de buses al Chapare y lo remitió a la Fiscalía. Con este detenido son dos los agresores sexuales de bebés aprehendidos esta semana. El primer caso se registró en Quillacollo, el domingo
¡MONSTRUOS!: CON SU HIJO VIOLO A BEBE
Los hombres, de 60 y 27 años, fueron detenidos acusados de perpetrar el tremendo accionar sobre una criatura de 22 meses. El niño debió ser intervenido quirúrjicamente.  Un hombre de 60 años y su hijo de 27 fueron detenidos acusados de haber violado a un bebé de un año y diez meses, que debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, dijeron fuentes policiales.
Los voceros explicaron que los detenidos son padre y hermano del padrastro del bebé, todos domiciliados en el distrito costero de Alto Verde, jurisdicción de la capital santafesina.
De acuerdo a lo informado por las fuentes, la madre del nene, una mujer de 23 años, y su novio, de 20, dejaron la criatura al cuidado del padre y hermano del muchacho para ir a realizar unas compras.
Al regresar lo hallaron cubierto de sangre e inmediatamente lo trasladaron a un centro de salud de la zona, desde donde fue derivado al hospital Alassia.
Allí se comprobó que había sido víctima de una violación, fue intervenido quirúrgicamente debido a las heridas y ahora se recupera en una sala de cuidados intermedios.
La madre del chico y su pareja realizaron la denuncia en la comisaría 24 de Alto Verde, tras lo cual agentes policiales detuvieron a los dos sospechosos.
Todo ocurrió en una vivienda en la Manzana 3 de Alto Verde, que es separado de la capital provincial por el riacho Santa Fe
Ex convicto violó a su bebé y le contagió sida y sífilis
La criatura, de un año y seis meses, habría sido abusada sexualmente por su padre biológico, un ex convicto de 43 años que le habría contagiado de HIV y sífilis.El hecho salió a la luz cuando María Echeverri, una de las ocho personas que comparten una vivienda precaria con el acusado en el barrio San José Obrero de Posadas (Misiones), llevó a la criatura a la seccional de policía local. Según explicó, ella estaba al cuidado del bebé mientras que la madre, Griselda de 18 años, salía a trabajar. Pero la mujer hacía dos días que no aparecía.Griselda ejerce la prostitución, y las noches que salía de su casa dejaba al bebé al cuidado de su esposo y padre del niño. Los investigadores sospechan que Echeverri conocía de los abusos y por eso, ni bien pudo, acercó al menor a la policía misionera.
Luego de que se constatara que la madre del bebé no había regresado, éste fue derivado al Hospital de Pediatría, ya que la seccional no tenía lugar para alojarlo. Pero cuando las enfermeras fueron a cambiarle el pañal, notaron las heridas que presentaba en la zona genital.
Esta situación las llevó a informarles a los profesionales del lugar, para que realizaran exámenes más profundos, que finalmente confirmaron los abusos. Y un informe exhaustivo también arrojó que el menor tiene sífilis y sida. Ahora estudian si el HIV se lo contagió durante este acto aberrante o es hereditario.
Los investigadores creen que la violación se produjo por la noche, ya que testigos afirman que el padre se juntaba con amigos a tomar alcohol y drogas.
No se trata del primer caso de este tipo que se le imputa. El hombre ya cumplió una condena en la localidad santiagueña de Loreto por el abuso sexual de una niña de 7 años.
Por otra parte, en enero de este año se radicó una denuncia en la que se asegura que una menor de 5 años también fue abusada en esa casa. Por esta causa se demoró a un hermanastro del bebé abusado, de 13 años, que quedó en libertad por ser inimputable.
Un hombre violó y mató a su bebé
Un bebe de tres meses murió tras ser violado en María Teresa, Santa Fe. El padre de la víctima fue detenido, presuntamente como autor material del hecho.
El caso provocó una gran conmoción en la pequeña localidad de alrededor de 5 mil habitantes, ubicada al sur de la provincia. Para evitar una pueblada, la policía junto a la Justicia del departamento General López dispusieron el traslado del detenido a la alcaidía de Melincué.
El detenido, Angel Damián U, de 30 años, estaba separado de su ex pareja, Natalí S., (20), con quien entre otros chicos había tenido a Marcos de apenas tres meses. Al parecer el hombre quedó al cuidado de los cuatros chicos de la pareja ya que la mujer había viajado a Venado Tuerto para realizar unos trámites personales. Pese a que la relación entre la pareja no era la deseada, el hombre accedió al pedido de cuidado de los chicos de 6, 4, 1 y medio y tres meses hasta que la mujer volviera de la ciudad de Venado Tuerto, distante unos cincuenta kilómetros.
Tras el abuso sexual con acceso carnal, Angel llevó al bebé hasta un nosocomio local. Lo hizo en compañía de un familiar directo aunque el chico ingresó sin vida; hecho que fue constatado por los médicos.
Desalmado violó a bebé de dos años en Desaguadero
Un sujeto identificado como Jesús Mena Pari (19) ultrajó sexualmente a una niña de dos años de edad, aprovechando que la menor estaba sola en su casa y sus padres salieron a vender en la feria de Desaguadero.El lamentable hecho sucedió el pasado domingo en la localidad fronteriza de Desaguadero (Chucuito), donde una mujer de apellido Ccota Flores (42), dejó en su casa a su menor hija de dos años sola, con el fin de expender gelatina, como usualmente realiza para subsistir.
Aprovechando la soledad de la casa, Mena Pari procedió a vejar a la niña contra natura y luego escapó del lugar, siendo ubicado por las autoridades policiales cuando éste pretendía escapar con destino desconocido.En el examen médico legal que se le ha practicado a la menor, se ha certificado desgarro anal en la víctima del ultraje, hecho que además fue confirmado por el agresor, quien ha reconocido el vejamen ante la Policía
Un “Animal” viola a bebe de un año y seis meses
Una niña de un año y seis meses de nacida, hija de una haitiana, fue violada por un desconocido en su vivienda de la comunidad de Puerto Escondido de este municipio, informó este martes la Policía.
La infante, hija de Linda Yocer de 18 años, se encuentra recluida en el hospital José Pérez de esta localidad a causa de los daños sufridos en su vaginaEl diagnóstico expedido por galenos del centro asistencial indica que la menor presenta defloración del himen, por lo que está bajo observación permanente.
Secuestraron, violaron y mataron a un bebé
Enaudín Espedito Corcho Mestra fue capturado en las últimas horas en cumplimiento de una orden de captura emanada por la Fiscalía 27 seccional de Sahún, Córdoba, que lo procesa como responsable del delito de acto sexual abusivo con menor de edad, relacionado con los hechos que afectaron a un niña de apenas 5 años de edad. Un niño de un año y dos meses fue secuestrado, violado y asesinado a golpes en la cabeza, según confirmaron voceros policiales y consignaron que por el brutal hecho, ocurrido antenoche en el departamento mendocino de Lavalle, fue detenido un adolescente y un primo suyo permanece prófugo. Todo ocurrió cuando Ceferino Ciraudo, de 29 años, un vendedor ambulante de la zona, se encontraba trabajando el sábado a la noche en la plaza de Lavalle. Pasadas las 23 su hijo Román, que estaba con él en la plaza, se apartó unos metros de él. Entre una multitud. Según testimonios brindados por vecinos del lugar, el pequeño se encontraba jugando en la plaza entre numerosos transeúntes.
En cuanto a la versión del secuestro, los testigos indicaron que en un determinado momento la criatura fue levantada por dos hombres jóvenes que lo llevaron hasta una casa abandonada, donde finalmente fue encontrado sin vida por la policía.
Las pericias preliminares sostenían que el pequeño fue violado y luego asesinado con varios golpes en la cabeza, al parecer efectuados con algún objeto contundente. No obstante se esperan los resultados definitivos de la autopsia ordenada por la Fiscalía de la comisaría 36 del departamento Las Heras.
Adolescente sospechoso. En tanto, un muchacho de 17 años fue detenido como uno de los presuntos criminales, mientras que su cómplice, que sería primo suyo, es buscado por la policía, precisaron las fuentes consultadas en ese distrito de unos 15 mil habitantes y ubicado a unos 30 kilómetros al noroeste de la capital mendocina.
La policía llegó hasta el sospechoso siguiendo la pista del robo de una camioneta Fiat Fiorino ocurrido pocos minutos antes de que el papá de Román denunciara el secuestro de su hijo. Los investigadores encontraron el vehículo estacionado frente a una casa en construcción abandonada. El hallazgo del chico se produjo cuando los detectives inspeccionaban el lugar y se toparon con el cadáver.
Dentro del rodado, los pesquisas hallaron un martillo con manchas de sangre y detuvieron a un menor de 17 años que estaba cerca del lugar. Según fuentes citadas por el Diario Uno de Mendoza, los investigadores buscan ahora a un primo de ese adolescente como cómplice del macabro asesinato
hombre violo y corto los genitales a su nieto bebé
El hecho habría ocurrido en una quinta de Don Torcuato. El acusado dijo que fueron los perros quienes atacaron al nene. La terrible historia. El dueño de un pub de Don Torcuato y de un buffet escolar de General Pacheco está siendo juzgado en los Tribunales de San Isidro, acusado de haber violado a su pequeño nieto de 18 meses a finales del año pasado. Según la acusación y las pericias médicas, luego del ataque sexual el hombre le cortó los genitales al bebé, pero alegó que el chico había sido atacado por los dos perros de su casaquinta: un rottweiller y un pastor alemán. Ayer, durante los alegatos, el fiscal Cosme Iribarren y el abogado querellante José Vera solicitaron 26 años de prisión para Ramón Eduardo Márquez por los delitos de abuso sexual agravado y lesiones gravísimas calificadas. Por su parte, el abogado defensor Guillermo Capurro pidió la absolución de su cliente porque, según él, las heridas que sufrió el bebé sí fueron producto de las mordidas de los perros.  [Maltrato-infantil abuso violacion] Los jueces Osvaldo Rossi, Federico Ecke y Hernán San Martín darán a conocer su veredicto el próximo martes a las 11 de la mañana. Durante el juicio oral se vivieron momentos de extrema tensión y angustia, a punto tal que la asistente terapéutica que acompañaba a la madre de la pequeña víctima, y nuera del acusado, rompió en llanto tras escuchar un informe médico y al perito forense Marcelo Amatore Rodrigué, quien reconoció que “en los 30 años de profesión que tengo jamás pensé que podía llegar a ver un ataque sexual de estas características”.
Según relataron los testigos durante el proceso, el 18 de diciembre de 2009, el bebé estaba al cuidado de Ramón Márquez, de 47 años, en la casaquinta de Lacroze 167, a una cuadra de la Ruta 202, en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, cuando el hombre llamó a su nuera para informarle que los perros habían aprovechado que él estaba dormido para atacar al pequeño.  El niño fue trasladado al Hospital Magdalena V. Martínez, de General Pacheco, donde se le diagnosticaron lesiones anales “por penetración o empalamiento” y heridas “cortantes de los genitales y de las nalgas”. Como consecuencia de esas lesiones, según explicó el abogado de la querella, José Vera, el pequeño perdió los testículos y “tendrá secuelas muy importantes”. Las pericias fueron concluyentes: descartaron que las lesiones hayan sido producidas por animales y agregó que para mutilar al nene se usó “un bisturí o un cutter”. El comerciante fue detenido a los dos días del hecho y está preso desde entonces en el penal de San Martín. Ayer, durante los alegatos, el fiscal Iribarren acusó por el delito de falso testimonio al médico y a la psicóloga de parte, mientras que José Vera lo hizo con la concubina del acusado, que no es la abuela de la víctima.
Cruel padrastro Violó y mató a bebé de un año de nacida
Guadalajara, Jalisco.- Asesinada a golpes y con huellas de haber sido atacada sexualmente, encontraron ayer al amanecer en una zona despoblada a una bebé de un año y dos meses de nacida envuelta en una chamarra; después, durante una eficaz investigación realizada por las autoridades, se logró saber que la criatura había sido atacada y victimada por el padrastro y que el cuerpo de la infante había sido arrojado al lugar donde se encontró por el citado sujeto, contando con la complicidad de la madre de la criatura, quienes una vez hecho lo anterior huyeron al estado de Colima, donde dos días después fueron arrestados por elementos policíacos de la Procuraduría de Justicia del vecino Estado. Lo que derivó el descubrimiento del cuerpecito de la criatura y dar con el paradero de sus verdugos, fue un acto de locura de Verónica Ayala Segoviano, de 20 años de edad, madre de la menor, que traicionada por su conciencia al sentirse cómplice, intentó suicidarse arrojándose al paso de los autos en transitada avenida.
Lo anterior llamó la atención de las autoridades colimenses, que acudieron al lugar cuando la mujer realizaba su tercer intento, y al ver que había salido ilesa pretendían retirarla de la carretera, pero esta histérica gritaba; "Me quiero morir... mi amante mató a mi hijita y entre los dos la tiramos: Ya no quiero seguir viviendo, estoy arrepentida".La confesión les pareció extraña a los policías, y temiendo que fuera cierta, la retuvieron mientras solicitaban la colaboración del grupo de guardia de la Policía Investigadora del área de homicidios intencionales de la Procuraduría de Justicia del Estado, que en breve se trasladó a la altura de la carretera La Capilla-El Salto, donde desafortunadamente fue hallado el cadáver de la bebé con inicios de descomposición, envuelto en una chamarra.También, las autoridades de Colima detuvieron a Rigoberto Rodríguez Trejo, el que inicialmente negó el hecho, "aceptando" que en efecto la niña se había muerto, pero debido a una caída que sufrió cuando la estaba bañando.Sin embargo, su versión fue desmentida por su amacia Verónica Ayala, quien narró que su hija estaba llorando porque tenía hambre y pedía a su manera que le dieran biberón, situación que incomodó a su pareja sentimental, que se la llevó a una de las recámaras de la casa donde viven, en el número 34, del poblado de la Capilla, del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos y al poco rato que Rigoberto salió de la habitación, ella entró y encontró a su bebé encontró sin ropa, enterándose que tenía sangre en el rostro y en sus partes nobles.Agregó que le gritaba "¿qué le hiciste?", pero éste le grito que ya se callara y que mejor le ayudara a deshacerse del cadáver, optando por llevarlo a tirar a la carretera La Capilla-El Salto, una zona despoblada.
Una vez hecho lo anterior, recogieron sus papeles de importancia y huyeron al estado de Colima, donde establecieron como domicilio un predio situado en el lugar conocido como Los Asmoles, donde finalmente fueron capturados por la policía.El agente del Ministerio Público en turno en la población de El Salto, fue quien se encargó de dar fe ministerial de los hechos, enterándose por medio del reporte médico, que la criaturita, aparte de haber sido golpeada brutalmente, también había sido atacada sexualmente.
Rigoberto Rodríguez Trejo de 19 años y Verónica Ayala, progenitora de la niña registrada como Alejandra Ayala Segoviano de un año y dos meses de nacida, ya fueron traídos a esta ciudad de Guadalajara y anoche rendían su declaración en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado en la calle 14.
Violó a la bebé de su hijastra, una niña de apenas 5 años
Según información recopilada por la Fiscalía, este depravado hombre, aprovechó que su hijastra, de 19 años, le dejó a la niña a su cuidado, para someterla a practicas sexuales que fueron presenciadas por una vecina.El hoy detenido supuestamente aprovechó que su hijastra (madre de la menor) saliera de su casa para tomar la menor y proceder a satisfacer sus necesidades sexuales.El detenido sería trasladado a la cárcel Las Mercedes.
Hombre viola bebé de un año y seis meses y la deja amordazada y tirada en un patio
Una bebé de un año y seis meses fue violada la madrugada de este domingo en el barrio Plamarito de esta ciudad, lo que ha consternado a los residentes de esa barriada. El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada de hoy, en una vivienda de la calle prolongación Jaime Mota en la parte alta de aquí.  La agresión la habría cometido un hombre sólo identificado como Caja de Bola, quien vive en el mismo sector.La niña requirió ser operada de emergencia en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde quedó en cuidados intensivos. Los médicos del centro asistencial en su informe sobre la salud de la niña expresan que, además, tiene trauma frontal provocado en la violación. El hecho ocurrió, cuando la madre de la menor, de 29 años, la dejó con otros dos menores de dos y 12 años y fue al hospital Jaime Mota porque se sentía con problemas de salud.Dijo que cuando regresó encontró a su hija en el patio de su vivienda amordazada. Explicó que la niña tenía la boca tapada y ensangrentada, y en sus inmediaciones encontró dos pedazos de tela también llenos de sangre
Bebé de once meses fue violado y asfixiado
El bebé de 11 meses que murió el miércoles de tarde en Artigas fue violado y presentaba varios traumatismos de cráneo y faciales.  El forense Enrique Gómez, que hizo la autopsia, confirmó a El País que el chiquito tuvo una muerte violenta como consecuencia de asfixia por sofocación. Las lesiones producidas en el cráneo no fueron de suficiente consideración para que le provocaran la muerte, agregó el facultativo. Quedó demostrado que tenía lesiones compatibles con una penetración anal. La madre está detenida a disposición de la Justicia. El sospechoso es el propio padre biológico, un recluso de la cárcel de Artigas, quien no se presentó luego de una salida transitoria hace aproximadamente un mes. Estaba recluido por un delito de homicidio en grado de tentativa. Continúa prófugo y se estima que está en Quaraí. El episodio se registró en la ciudad brasileña de Quaraí donde viven, y la madre que es uruguaya lo trasladó al hospital de Artigas, donde el médico solamente pudo constatar su fallecimiento. El forense de Bella Unión concurrió a Artigas para ayudar dada su vasta experiencia en el tema. Junto al forense de Artigas coincidieron en el informe.  
 
La Policía desmantela una red de violadores de bebés que distribuía imágenes 'horripilantes' en la Red
MADRID.- La Policía ha desmantelado una red de violadores de bebés en una operación en la que han sido detenidas cinco personas en Murcia, Barcelona y Orense, una de las cuales se ofrecía como 'canguro' para acercarse a los niños, según ha informado la Dirección General de la Policía. El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Pedro Núñez Morgades, ha instado a aplicar la máxima pena contemplada por la ley.
Las imágenes en las que aparecían reflejadas las vejaciones sufridas por los niños, que la Policía ha calificado de "horripilantes" y que fueron grabadas íntegramente en España, eran distribuidas posteriormente a través de canales secretos de Internet, principalmente de IRC, un modelo de chat.
La operación, denominada "Kova", ha sido desarrollada por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) de la Dirección General de la Policía.Según la Policía, la localización en España de una red de pederastas activos y la detención de sus miembros, pone al descubierto "una perversión y degradación que supera los límites conocidos hasta el momento por los investigadores policiales".Los arrestados en Murcia son Alvaro I.G., alias 'Nanysex' y 'Kova', un informático madrileño de 23 años autor de varias agresiones sexuales a menores, Antonio O.M., de 43 años y José C.C., de 39 años. Eduardo S.M., alias 'Todd', informático de 23 años y residente en Lérida fue detenido en Barcelona y José G.C., alias 'Aza', de 24 años, fue arrestado en Orense.De acuerdo a las investigaciones, decenas de niños, muchos de ellos bebés de apenas unos meses, fueron filmados mientras abusaban de ellos -al menos nueve lo fueron por miembros del grupo-, quienes se intercambiaban el material por la Red.La operación policial se inició en febrero pasado, cuando fue detectada la existencia en Internet de una Red que producía e intercambiaba imágenes y vídeos de bebés violados, uno de cuyos miembros más activos en foros y comunidades era un usuario que utilizaba el 'nick' (apodo) "Nanysex".
Su referencia era conocida en la Policía por las declaraciones de algunos pedófilos detenidos. Unas imágenes cecidas por la Interpol y donde aparecía un niño de poco mas de un año de edad que era violado por, al menos, dos individuos que grababan las escenas con cámaras digitales de fotografía y vídeo llevó hasta el principal miembro de la Red
Matan bebé y lo dejan abandonado en una caja de cartón
Un bebé de apenas tres meses fue asesinado y el cadáver dejado abandonado en un callejón de dos edificios cerca de la avenida México, en el sector San Carlos, en Santo Domingo. El cuerpecito fue hallado por miembros del Ayuntamiento del Distrito Nacional que retiraban las basuras del sector San Carlos. El pequeñín estaba dentro de una caja de cartón, ubicada entre los edificios 34 y 36-B.
Residentes de San Carlos dijeron que el bebé habría sido asesinado por sus progenitores y luego lanzado al callejón en donde fue hallado.Miembros de la Policia Nacional iniciaron una investigación para dar con los culpables de la muerte del bebé El bebé llevaba pocas horas de fallecido porque no presentaba rigidez cadavérica. Esta se manifiesta cuando la persona tiene más de ocho horas de fallecida.
Los patólogos dicen que es un estado de contracción permanente de los músculos, que les confiere una gran dureza e inflexibilidad, quedando fijas las articulaciones, lo que imposibilita su movilidad pasiva.
Esta contractura aparece también en los músculos de fibra lisa, como el diafragma y el corazón.
Su instauración es descendente, comenzando por los músculos masticatorios hasta llegar a las extremidades inferiores

Viernes, 27 de Agosto de 2010 Sucesos Adolescente asesinó a su bebé recién nacido 
Un recién nacido fue asesinado esta mañana en una vivienda de la zona 14, luego que su madre, una adolescente de 14 años, tras dar a luz, le segara la vida a cuchilladas.
Ajusticiamiento de un violador en São Paulo (Brasil).
El recluso había violado una bebe de tan solo 4 meses de nacida y fue masacrado por los reclusos de donde fue encarcelado. Los reclusos de "La Cadena", como se llama el penitenciario, aseguran que acogen a cualquier criminal con cualquier tipo de antecedente que no sea de violación y menos de un menor
RECORDANDO EL TREMENDO CRIMEN