ROSA

ROSA

sábado, 8 de enero de 2011

LOS ROSTROS MUTILADOS DE LAS MUJERES MUSULMANAS

Saira Liaqat (26) tenía 15, y era una hermosa muchacha, cuando sus parientes la casaron. Porque ella quizo primero terminar la escuela y no irse enseguida a vivir con él, su esposo le roció con ácido. Tuvo que ser operada 9 veces.Das war Saira vor dem Säure-Attentat


La policía, sin embargo, también experimentaron los casos en que un marido celoso roció a su mujer en su acelerador de sueño y lo encendió. En la foto aparecen los Treinta Sabir Manzoor (izquierda) y Liaquat Saira.
Shanaz (32) hace 19 años fué rociada con ácido. Tuvo que soportar 8 operaciones que le reconstruyeron la cara y el cuello. Porque sus padres rechazaron a un joven como esposo, la familia de éste la roció con ácido.Bei seinem Säure-Angriff wurde Irums Gesicht, Rücken und Schultern so schwer verletzt, dass inzwischen 25 Operationen nötig waren
Irum (30) hace 12 años fué atacada en la calle, el autor fué un hombre al que ella rechazó su propuesta matrimonial, el ácido destrozó su cara, hombros y espalda, tuvo que soportar 25 operaciones.

Munira Asef, 23 años. Quemada en 2004 por un joven a quien rechazó para el matrimonio
Zainab Bibi es de 17. Él fue atacada con ácido por un hombre cuyo matrimonio propuesta rechazada hace cinco años.
Bushra Shari 39 años ha sido quemadas con ácido en 2003, tras lo cual discutzii marido quería divortzeze. Hasta hoy había 25 médicos operatzii plástico tratando de arreglar su figura completamente destruida.
Kanwal Kayun fue atacada con ácido por negarse a casarse con el hombre que inmediatamente después, se convirtió en el agresor.
 Shameem Akhter estaba en sus 12 años de brutal violada por tres hombres, que entonces derramó ácido, ya que ha perdido el honor
Una mujer, seguidora del movimiento Falung Gong, ha sido torturada con bastones eléctricos durante 30 minutos, a resultas de lo cual le destrozaron los pechos y le produjeron infecciones varias. Durante el resto de la noche la tuvieron de pie. Pero no se había acabado ahí su sufrimiento:“Guo Tieying -de la prisión- mandó que vinieran dos guardias y varios colaboradores para seguirla torturando. Rasgaron una sábana de la cama y le ataron las piernas hasta formar una postura de “loto completo”, con las piernas totalmente cruzadas. Después le esposaron las manos a la espalda y le ataron las piernas al torso. Después la colgaron de las esposas, con las manos a la espalda. Sufrió esta tortura durante siete horas.
 Una cantante de gospel, Helen Berhane Encerrada en un contenedor, busco la fuerza de Cristo en el calor abrazador de el día y las temperaturas heladas de la noche.  sigue cantando canciones de gozo a pesar de lo que tuvo que enfrentar por rehusarse a negar su fe delante de las autoridades de Eritrea.

Un afgano se puso un poco celoso porque su esposa de 17 años, a la que le dobla la edad, “miró demasiado tiempo a otro hombre”. En consecuencia, aplicó su derecho de tratar a su esposa como de costumbre, como un saco de basura con carne y huesos que necesita un pequeño escarmiento. Además fue piadoso, solo le cortó la nariz y las orejas y le quebró los huesos de los brazos y de las piernas, los dientes se los rompió a golpes
UK DAILY MAIL Cuando Aisha tenía 12 años, su padre la prometió en matrimonio a un combatiente talibán para pagar una deuda. Ella fue entregad a la  familia que abusó de ella y la obligó a dormir en el establo con los animales. Cuando  ella intentó huir, fue capturada y la nariz y como castigo su marido le cortó la naríz y las orejas
El marido de Nadia, para vengarse de una disputa que tuvo con el padre de la muchacha, le cortó la nariz y la oreja mientras dormía. Nadia ha pasado ya por seis operaciones y necesita aún más. “No conozco qué es eso de la felicidad”, dijo la muchacha de 17 años de edad. (Foto: Lynsey Addario, para The New York Times).
Zahida marido musulmán de cortar las orejas, la lengua y la nariz, le sacaron los ojos, y la dejó por muerto. Esto es lo que todos los condenados a Tharu parecía. Gracias a su vecindad musulmana, podemos ver hoy en día lo que los egipcios hicieron en 1480 antes de Cristo.
MISERICORDIA DIOS MIO MISERICORDIA MAS EN