ROSA

ROSA

martes, 11 de enero de 2011

SE CONTINUA CON LA BUSQUEDA DE MARIA PIEDAD GARCIA

Su ex pareja, ahorcado Javier Sánchez Toledo


La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de la ex pareja sentimental de la mujer desaparecida en la localidad madrileña de Boadilla del Monte desde la madrugada del pasado domingo.


El cuerpo de esta persona apareció ahorcado en una torre de alta tensión de un paraje del municipio de San Lorenzo de El Escorial, ha informado el instituto armado. Un portavoz de la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil ha informado de que el cadáver fue encontrado a mediodía del miércoles por unos ciclistas, que llamaron al 112.


La mujer desapareció el pasado domingo en Boadilla del Monte después de participar en una cena de empresa que abandonó con su ex pareja.


La Guardia Civil analizaba su coche


Este pasado miércoles, la Guardia Civil analizó las alfombrillas y fundas del coche de la ex pareja de la mujer desaparecida en Boadilla del Monte para determinar si contenían restos.

Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, el coche fue localizado, abandonado, horas después de que la joven desapareciera y presentaba marcas de haber sufrido un accidente.

El coche fue grabado por cámaras de seguridad entrando al Mercadona en el que trabaja el domingo por la mañana, y se sabe que posteriormente fue a un hospital a curarse las heridas que según relató a sus compañeros se hizo con una radial mientras trabajaba, y que dejó una gran cantidad de sangre en las dependencias del supermercado.


Mercadona únicamente ha confirmado que María y Javier trabajan en el supermercado y que él trabajó el domingo porque tenía que realizar unas labores de mantenimiento, mientras que ella tenía que haberse incorporado el lunes pero no lo hizo.


La madre recibió dos mensajes


Las fuentes han precisado que la madre de María recibió al menos dos mensajes de su hija, uno en el que le comunicaba que llegaría tarde y que cuidara de sus hijos y otro después en el que decía que se iba a desayunar a la capital.


Por tanto, la mujer fue vista por última vez la madrugada del pasado domingo cuando, tras acudir a una cena con sus compañeros de trabajo en un restaurante de la localidad, dijo que se iba a casa y su ex pareja se ofreció a acompañarla.


Las Fuerzas de Seguridad del Estado siguen buscando a María Piedad García , la mujer de 31 años desaparecida del pasado sábado día 11, cuando fue vista por última vez en la cena de Navidad de su empresa.



La Policía trabaja bajo la hipótesis de que su ex pareja sentimental, quien fue hallado muerto este jueves cerca de El Escorial, pudiera estar implicado en la desaparición de la mujer