ROSA

ROSA

sábado, 26 de febrero de 2011

SE BUSCA AL ASESINO KNINO QUIEN TORTURO A UN CACHORRO VARIAS HORAS Y SUBIO EL VIDEO A SU BLOG

El agresor, que se hace llamar Asesino Knino, torturó a un cachorro durante varias horas y subió el vídeo a su blog. Asegura que hara lo mismo a 94 perros más.
Torturó a un cachorro durante varias horas y, no contento con ello, subió el vídeo a su blog de Internet, que ya ha sido clausurado. La policía busca en Badajoz a quien se hace llamar Asesino Knino, que ha sido denunciado por la Asociación para la Defensa de los Animales por violencia y ensañamiento con el animal.
asesino knino logo
En la ciudad extremeña reina un profundo malestar tras la amenaza de Knino de hacer lo mismo con otros 94 perros, hasta completar una tétrica serie que tiene preocupados a los propietarios de estas mascotas. Asesino knino «Admirad mi peli, voy a por el suyo en cuanto se descuiden», advierte Knino, que detalla en su blog el proceso de tortura, punto por punto

letumcanis.blogspot.com ha sido eliminado, Policía y Guardia Civil estrechan el cerco

Asesino Knino, el blog del horror.
Este aspecto tenía el blog de Asesino Knino, en primer término el reproductor de vídeo.

El blog de Asesino Knino (en la desaparecida dirección letumcanis.blogspot.com, que traducido del latín sería algo así como “la muerte no acaba con todos los perros”) no está disponible desde hace días, pero a continuación encontrarás la transcripción íntegra del sitio web en el que un psicópata colgó el pasado 8 de febrero un vídeo en el que torturaba hasta la muerte a un cachorro. Si buscas morbo, vídeo o imágenes salidas de una pesadilla, éste no es tu sitio, no publicaremos ese contenido porque entendemos que precisamente ése es el móvil principal del asesino. No vamos a publicar la snuff movie, aunque sí una imagen que puede ser de gran importancia (unas puertas con números) extraída del vídeo, que puede aportar pistas sobre el escenario. Sí reconoces esas puertas con los números 17 y 18 y pomos metálicos, redondos y dorados, por favor olvídate de foros y páginas web, ponte en contacto con la Policia y/o Seprona de inmediato (concretamente: Brigada Judicial de la Jefatura Superior de Policía y el Servicio de Protección de la Naturaleza -Seprona- de la Guardia Civil).

Asesino Knino, el blog del horror.Las puertas de esta fotografía con los números 17 y 18 y pomos metálicos redondos, son quizás la pista más fiable (fotograma del vídeo con un tratamiento informático para mejorar la legibilidad).

En el vídeo también se observa una rueda de bicicleta, lo que parece una bota militar, caja de herramientas, guantes de trabajo,otros utensilios… El asesino asegura que es Badajoz, pero podría ser información falsa.


Esto es lo publicado en “Asesino Knino” literalmente, sólo hemos modificado con asteriscos información obscena irrelevante. Advertencia importante, aún sin imágenes es un texto extremadamente duro.

Aclaración: lulu es el seudónimo del asesino.

Asesino knino
miércoles 9 de febrero de 2011
Torturis canis II
1/95, quedarán 94. Para éste la tortura irá como sigue:
1.abuso psíquico.
2.Escupas, como a schnauzi.
3. Quemaduras prolongadas.
4. Fractura miembros delanteros
5.Asfixia mecánica.
Y por vez primera, introduciré un mecanismo que no había usado porque mi “cuarto feo” no tenía el manejo debido a fluidos como la sangre de cachorro. Así que le mutilaré la orejas, a modo de trofeo, por lo expuesto:
6. Mutilación.
7. Sal en las heridas
8. Micción sobre el cachorro inmovil, mutilado, aterrado.