ROSA

ROSA

martes, 19 de julio de 2011

Aisling Symes













La desaparición de Aisling Celine Symes , una niña de dos años de edad, de Irlanda y Nueva Zelanda descenso, ocurrido el 5 de octubre de 2009 en Nueva Zelanda . Inicialmente se pensó que la niña había sido secuestrada,  pero el 12 de octubre de 2009, se confirmó que un cuerpo había sido localizado en un desagüe de aguas pluviales en una propiedad contigua a la una desde donde desapareció.  El cuerpo fue confirmó que la Aisling.
Aisling padres son Angela y Symes Allan. Allan Symes es originario de Stradbally , Condado de Waterford en Irlanda.  Había vivido en Nueva Zelanda durante 18 años en el momento de la desaparición de Aisling es.  La última persona conocida para ver Aisling era su hijo de cinco años de edad, hermana de Caitlin.
Una descripción expuesta de una mujer asiática cree que han estado cerca de la escena del crimen provocó una serie de incidentes en los que las madres de Asia fueron atacados por miembros de la curiosidad del público.
La desaparición de muchos titulares en Nueva Zelanda e Irlanda, en particular, sustracción de menores es un hecho inusual en Nueva Zelanda Un inspector de policía de Nueva Zelanda declaró en la mañana de Irlanda que sólo cinco niños habían desaparecido en su país en los últimos cincuenta años.  The New Zealand Herald , dijo que nueve niños habían desaparecido sin dejar rastro en el país en sesenta años, por lo menos dos casos de los cuales participaron más de un niño a la vez.  Cuarenta miembros de la policía de Nueva Zelanda fueron puestos rápidamente en el caso.  Esto se había elevado a sesenta al final de la primera semana y se va a incrementar de nuevo antes de que su cuerpo fue localizado.
Sophie Tedmanson de The Times periódico en comparación caso Aisling a la de la desaparición de Madeleine McCann , el caso de una persona famosa que faltan en el Reino Unido . Paul Chapman hizo lo mismo en The Daily Telegraph . Sus padres han dicho que sus " pensamientos y oraciones "están con la familia Symes. Ellos vivían en Nueva Zelanda durante un tiempo antes de su matrimonio. El abuelo de Ambar-Lee Cruickshank, un niño de dos años de edad, quien desapareció en A finales de 1992, también envió un saludo, diciendo: "No es muy agradable, te lo digo".
Cientos de personas asistieron al funeral de Aisling en la iglesia Ranui Bautista el 16 de octubre de 2009.  Pantallas se instalaron fuera de la iglesia y en los edificios vecinos. ] Aisling el ataúd fue cubierto con las banderas de Nueva Zelanda e Irlanda y su osito Pooh sentado en la parte superior. Una presentación fotográfica produjo al mismo tiempo el himno " Be Thou My Vision ".  La ceremonia fúnebre concluyó con la liberación de blancas palomas como el cuerpo de Aisling fue tomada de la iglesia.
The New Zealand Herald publicó un editorial que comenzó, "A lo largo de la semana que Symes poco Aisling había desaparecido, el país se sintió tan pequeño como un pueblo".Tim Hume de The Sunday Star-Times la llamó "el niño que unido a un país ".