ROSA

ROSA

miércoles, 20 de julio de 2011

Alijah Mullis 2007-2008








El hecho de que Travis Mullis pisoteó la cabeza Alijah Mullis "cuatro veces hasta que Travis se sintió el cráneo de su niño pequeño derrumbe tomó todo el escenario a un nivel completamente diferente.Así que Travis Mullis regresó a su casa, recogió a su hijo, Alijah Mullis, y, alrededor de las 5 de la mañana, puso al niño en un carseat en la parte posterior de una de plata, cuatro puertas, 2002 Hyundai Accent con cinta adhesiva en la parte trasera del lado del pasajero manija de la puerta y Texas placa 067-RJP. Después de decirle a Caren Kohberger que iba a ir a buscar el coche reparado, Travis se alejó en la luz de la mañana.
Cuatro horas más tarde, una pareja que estaba en busca de las aves y los coyotes, Jesse Zaro Jr., un empleado de la cárcel del condado de Galveston y su esposa Esmeralda, vio algo extraño en el lado de la carretera.
Se pensó que parecía una muñeca, lo cual era comprensible. Había piernas y los pies visible desde la carretera, y eso es lo que más llamó la atención de Jesse Zaro. Se bajó del coche para ver qué era y, probablemente, se van a arrepentir por el resto de su vida.