ROSA

ROSA

jueves, 21 de julio de 2011

America's Unknown Child "Boy In The Box" - niño desconocido de america





El "Boy in the Box" es el nombre dado a un hombre sin identificar asesinato víctima, de aproximadamente 4 a 6 años de edad, cuyo cuerpo desnudo, maltratadas fue encontrado en una caja de cartón en el Fox Chase sección de Philadelphia, Pennsylvania , el 25 de febrero 1957 . También es comúnmente llamado "niño desconocido de América".
El cuerpo del niño, envuelto en una manta a cuadros, estaba dentro de una caja de cartón que alguna vez tuvieron un bebé de cuna de JC Penney . El cuerpo fue encontrado por primera vez por un joven mirando su desmán trampas. Temiendo que la policía tome sus trampas de distancia, que no informó del asunto. A los pocos días, un estudiante universitario vio un conejo corriendo entre la maleza. Sabiendo que hay trampas para animales en la zona, se detuvo su auto para investigar y descubrió el cuerpo. Él también se mostró reacio a tener ningún contacto con la policía, pero su informe encontrar al día siguiente.
El caso generado la atención de los medios de comunicación masiva en Filadelfia y el valle de Delaware , con imágenes del niño, incluso de ser colocado en cada factura de gas, en Filadelfia. Sin embargo, a pesar de la publicidad en el momento del descubrimiento del cuerpo y esporádicos de nuevo interés a lo largo de los años, el caso sigue sin resolver hasta la fecha, y la identidad del niño es aún desconocido.El caso sigue sin resolverse oficialmente. Los investigadores fueron capaces de extraer mitocondrial del ADN de los dientes del niño. Ahora están tratando de vincularlo con las entradas de una base de datos nacional de ADN mitocondria