ROSA

ROSA

jueves, 21 de julio de 2011

Breanna Loveless 1995 - 1996




Breanna Loveless 1995 - 1996 triste historia cuenta ravis que regresó al apartamento a unos 12:10a.m. y se encontró cara Breanna en su cuna, cubierto con varias mantas. Travis dijo que sus labios estaban azules y ella no estaba respirando. Los paramédicos fueron llamados y cuando llegaron, encontraron Breanna frío y el rigor mortis ya se había puesto avanzado en su era. Breanna había estado muerto por lo menos dos horas. El patrón de la lividez mostraba que Breanna había sido en la espalda, no en su estómago como Travis había dicho. Travis trató de decir que había muerto de asfixia accidental, obviamente, que no era la verdad.Pruebas que demuestran que Breanna había sufrido al menos cuatro semanas de tortura a manos de su madre y su novio madres. Durante el tiempo que fue torturado sus brazos estaban fracturados de ser retorcido y tiró, así como la tibia. Breanna clavícula se rompió de un golpe directo que tuvo con ella. En su cuerpo tenía más de 30 cardenales y de esos, sólo dos podrían haber sido accidental. La mayoría de los moretones eran típicos de los niños abusados.
Breanna había evidencia de que su frenillo superior había sido repetidamente roto y que había daños en las encías inferiores suelen verse cuando el bebé es alimentado a la fuerza. Su oreja izquierda fue retirado del cuero cabelludo y tenía heridas abiertas que se dice que han ido más allá de lo que sería típico de la dermatitis del pañal. Breanna hermana de la mitad dijo que pasó la mayor parte de su tiempo en su cuna y que las únicas veces que ha sido tomada fue cuando ella se alimenta o cuando se fueron todos juntos a algún lugar.
El asistente de Utah Médico Forense dictaminó la muerte Breanna es causada por la neumonía y la forma de la muerte como indeterminada. Bobbie Wittison había llamado el médico forense no menos de cuatro veces para tratar de convencerlo de que Breanna no había muerto por el abuso, que había muerto de varias enfermedades que fueron descubiertos cuando ella había leído los expedientes médicos de Breanna.