ROSA

ROSA

martes, 19 de julio de 2011

CASOS DE ANGELITOS QUE HAN MUERTO A CAUSA DE SUS PROPIOS PADRES

Pareja mata a golpes a su hija y la entierra en el jardín
SERÁN TRASLADADOS A UN RECLUSORIO DEL DISTRITO FEDERAL
Una pareja fue detenida por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal al quedar al descubierto que en el jardín de su vivienda, en la delegación Iztapalapa, se encontraba el cuerpo de una niña que presuntamente el padrastro golpeó hasta privarla de la vida. En las próximas horas, serán trasladados a un reclusorio del Distrito Federal.
Por medio de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas informó que Martín Cedillo García y Tania Gabriela Hernández Sarmiento fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso por golpes en agravio de la menor Ingrid Ivonne Martínez Hernández, de 2 años.
La investigación de este caso se originó por la denuncia que presentó Tania Gabriela Hernández debido a que el 5 de marzo pasado su concubino Martín Cedillo golpeó a la pequeña Ingrid causándole traumatismo abdominal por lo que falleció. Esta situación le causó a Tania una fuerte depresión y decidió mandar a su otro hijo, de 3 años, a vivir con su madre, por lo que le pidió a Martín que lo llevara el 8 de abril.
Para el 10 de mayo, Tania Gabriela preguntó por su hijo y se dio cuenta que no estaba donde supuestamente lo dejó su concubino Martín, y tanto su madre como ella ignoraban el paradero del menor. Ante dicha situación denunció los hechos.
Elementos de la Policía de Investigación acudieron al domicilio de la calle Quetzal loe 20, colonia El Paraíso, delegación Iztapalapa, y ubicaron a Martín Cedillo, quien al percatarse de la presencia de la patrulla intentó darse a la fuga al saltar por la azotea de la vivienda, donde fue asegurado.
Tras su captura, Martín García mencionó a los agentes investigadores que tenía miedo de ir al reclusorio porque el 5 de marzo, cuando se encontraba en su domicilio con su pareja Tania Gabriela y los dos hijos de ésta, Ingrid Ivonne y Jesús Obed, de 2 y 3 años, respectivamente, la pequeña tiró la sopa en el piso, situación que le molestó sobremanera y su reacción fue levantarse de la mesa y golpear a la niña con el puño cerrado y a patadas.
Después de golpearla, Ingrid se convulsionó y minutos después perdió la vida, pero ante el temor, acordó con su pareja enterrarla en el patio de la casa. También le aconsejó a Tania que debían deshacerse de su otro hijo, por lo que llevó al menor Jesús Obed a inmediaciones del Eje 6, donde inicialmente lo golpeó en el rostro y estómago, y finalmente lo abandonó.
Derivado de la investigación, agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al domicilio y en el patio encontraron una cruz de concreto y abajo el cuerpo de una niña, que al ser sometido a estudios periciales y la necropsia, se confirmó que se trata de Ingrid Ivonne y que la causa de la muerte fue por alteraciones viscerales y tisulares causadas en los órganos interesados por un traumatismo abdominal.
También se rastreó el paradero del menor Jesús Obed, el cual fue localizado el 8 de abril, una hora después de que lo abandonó el padrastro. Por este motivo se inició una indagatoria y el pequeño fue trasladado al Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en tanto se investigaba su procedencia.


Mata a golpes a su hijo de 6 meses por no dejarlo dormir



A golpes, un sujeto mató a su bebe de apenas seis meses de edad ya que este no paraba de llorar. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California, informó que el detenido es Sergio Manuel Martínez Alcántar, de 21 años.
El inculpado llevó a su hijo a la Cruz Roja porque presentaba hematomas, escoriaciones y golpes contusos en la cabeza, así como en el abdomen, a los minutos el niño perdió la vida. Al tener conocimiento del fallecimiento, la Policía Ministerial se hizo cargo de las investigaciones y fue por eso que se detuvo en calidad de presentado al hombre.
En su declaración ministerial, Martínez Alcántar señaló que se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Cañadas del Florido, cuando golpeó al menor con su puño cerrado tres veces en la cara, ya que éste no dejaba de llorar.
Como el bebé siguió llorando, el sujeto lo volvió a golpear y después lo estrelló en el piso para que se callara.


Mató a golpes a su hijo de tres años

Un chofer de colectivos atacó a golpes a sus dos hijos mellizos, uno de los cuales murió y el otro quedó gravemente herido, porque se habían comido una mermelada sin su autorización. Además de múltiples traumatismos, uno de los nenes sufrió hipotermia porque el hombre lo hundió en una bañera de agua helada.
Un chofer de colectivos atacó a golpes a sus dos hijos mellizos, uno de los cuales murió y el otro quedó gravemente herido, porque se habían comido una mermelada sin su autorización. Además de múltiples traumatismos, uno de los nenes sufrió hipotermia porque el hombre lo hundió en una bañera de agua helada.
El hecho ocurrió en una casa de calle Tres de Febrero al 2000, de Santa Tomé, donde el hombre golpeó a los mellizos, les provocó politraumatismos y fracturas y a uno de ellos lo hundió en una bañera con agua helada que se encontraba en el fondo de la vivienda, a pesar del frío, por lo que además sufrió hipotermia.


Mató a golpes a su hijo de ocho meses


Drogado, Charlie Ocando le fracturó las costillas y le desprendió a puñetazos el riñón y el hígado a su bebe, reseñó La Verdad.Con varias costillas rotas, un riñón y el hígado desprendido falleció Félix Enrique Ocando Díaz, de ocho meses, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario. El bebé ingresó al centro asistencial hace una semana luego de que su padre, Charlie Ocando, lo golpeara con puños y patadas porque estaba llorando.
Marisabel Díaz, madre de Félix, contó que salió a trabajar como doméstica, el pasado 6 de junio al mediodía, y dejó a sus tres hijos de cuatro y tres años, y al menor de ocho meses bajo el cuidado de su padre. Tres horas después una vecina la llamó para decirle que el bebé no dejaba de llorar y que su marido lo estaba gritando y golpeando.La mujer dejó su trabajo botado y se regresó a su rancho en el barrio La Lechuga. Apenas cruzó la puerta le arrebató el bebé a su marido. El hombre se enfureció, le quitó al niño, la tiró en la cama y la amarró. A un lado lanzó al pequeño y empezó a patearlos y a pegarles simultáneamente a los dos.Díaz recordó que antes de que Charlie se fuera la haló por el pelo y le juró que si lo denunciaba regresaría a matarla. Estuvo viendo a su hijo agonizar hasta que una vecina llegó y la soltó.
Las mujeres llevaron al bebé hasta el Hospital Materno de Cuatricentenario, allí lo remitieron al Hospital Universitario en estado crítico. Así se mantuvo hasta el pasado domingo a las 10.30 de la noche cuando falleció.
En la cárcel Díaz denunció a su pareja el mismo día de la golpiza. Esa tarde, una comisión de Polimaracaibo lo capturó en el rancho y lo trasladaron al retén El Marite a la orden del Ministerio Público.
La pareja tenía seis años de convivencia. Díaz dijo que la golpeaba cuando no le llevaba dinero para comprar marihuana.
Míriam Díaz, progenitora de Marisabel, señaló que la madre de Ocando y un hermano apodado “Cheo” juraron que las matarían si al hombre lo “metían en la cárcel”.


Una pareja mata a golpes a su hija y finge que fue atropellada



Una pareja acusada de matar a golpes a su hija de cuatro años y de ocultar el crimen asegurando que fue atropellada fue detenida en Tijuana -en la frontera de México y Estados Unidos-, tras seis meses prófugos, informó la fiscalía local este martes.
La pareja será ahora procesada por asesinato y podría enfrentar una condena de 50 años, dijo el procurador de Justicia en Baja California, Rommel Moreno.
Según los investigadores, los padres emprendieron la huida y contaron a los familiares que preguntaron por la menor que ésta había muerto atropellada.
Para que su coartada fuera más verídica, la pareja mostraba a sus allegados una urna con las supuestas cenizas de la niña.
La historia quedó al descubierto cuando el cadáver de la menor apareció en un descampado y fue identificado por una de sus tías, que vio su foto en una lista de víctimas sin nombre publicada por las autoridades.

Mató a golpes a su hija por llorar mientras veía un partido del Mundial


Un hombre de 28 años golpeó y asfixió en Texas a la niña de dos años de su pareja porque no paraba de llorar durante el partido Estados Unidos-Ghana por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, informó el diario The Monitor en su sitio de Internet.
Héctor Castro golpeó a la niña hasta fracturarle las costillas, antes de asfixiarla durante el partido del sábado, precisó al diario de la ciudad de McAllen, en el estado de Texas (sur de Estados Unidos).
Luego, el hombre introdujo un tornillo en su garganta para que el deceso parezca producto de un accidente hogareño. Posteriormente, llamó a una ambulancia para alertar sobre la situación, indicó el periódico.
Rápidamente, se detectó que el tornillo no era el motivo de la muerte de la niña y, por lo tanto, la policía se presentó en el departamento del hombre. El jefe de la policía de McAllen, Víctor Rodríguez, indicó que el inmigrante en situación irregular reconoció los hechos.
Castro fue arrestado y acusado de homicidio, por lo que podría ser condenado a muerte

Un padre estadounidense está acusado de matar a su hijo de cuatro meses mientras "jugaba duro" con él según la cadena americana Fox News. Además, dos bebés han muerto el día del padre en Estados Unidos.

Christian Guzman, un bebé de once meses, murió en Roseville, California, mientras que una niña de 18 meses moría cerca de Stockton. El pequeño Christian murió a manos de su padre en la entrada de su casa familiar según publica el diario Daily Mail.

Richard Gillis jugaba con su hijo. Sin embargo, el juego terminó siendo mortal. Este hombre mató a su bebé de cuatro meses y contó a la policía que "ocasionalmente jugaba duro" con el niño.

Todo sucedió el 10 de junio, Richard Gillis está acusado de maltratar al bebe y tirar contra él una mesa. El niño fue hospitalizado y, cuatro días después, murió. El niño también se llamaba Richard y sufrió traumatismo creaneoencefálico y heridas por todo su cuerpo como ha mostrado la autopsia. Richard Gillis había estado viviendo en una casa portátil.