ROSA

ROSA

jueves, 21 de julio de 2011

El asesinato de Renee Bowman a sus pequeñas hijas adoptivas y la tercera logro escapar






Dos cuerpos de las niñas se encontraron en un congelador en la casa de Lusby después de una tercera niña saltó desde una ventana del segundo piso Viernes de escapar de su madre adoptiva, según la Oficina del Sheriff del condado de Calvert.

Una niña de 7 años de edad, se quedó solo en una habitación cerrada en la casa de la Ruta de Buckskin, dijeron los investigadores. Después de saltar de la ventana, fue encontrada por los residentes en Pawnee Trail, que llamó a la oficina del alguacil. La niña parecía estar muy maltratados y abandonados y está recibiendo tratamiento en el Hospital Infantil.

Una búsqueda en la casa de Buckskin llevó al descubrimiento de restos humanos en un congelador, de acuerdo con la oficina del alguacil.

Al enterarse de que su hija adoptiva de 7 años de edad, había sido detenido por agentes del alguacil, de 43 años de edad, Renee Bowman póngase en contacto con la oficina del alguacil y le confesó a golpes a la niña con un zapato de tacón duro, dijeron los investigadores.

Los investigadores se enteraron de que Bowman ha adoptado tres niñas del Distrito de Columbia. Bowman dijo a las autoridades de los restos humanos son los de sus otras dos hijas adoptadas, otra niña de 7 años de edad y una niña de 9 años de edad. Bowman dijo que los restos habían estado en el congelador antes de mudarse a Lusby de Rockville, en febrero de 2008.

Los tres niños estaban en el Niño DC y el sistema de servicios familiares, pero fueron asignados a la Junta de contratistas privados de cuidado infantil, que tiene su sede en Baltimore, pero tiene una oficina en el Distrito, de acuerdo con el concejal DC Tommy Wells, el presidente de los Servicios Humanos comité, que supervisa los servicios del niño y la familia.

El congelador fue llevado a la oficina del médico forense en Baltimore.

Bowman se celebrará el primer grado, los cargos de abuso infantil.