ROSA

ROSA

jueves, 21 de julio de 2011

EL CASO DE LOS BEBES CONGELADOS DE ALEMANIA









En una historia triste, preocupante de Alemania, una mujer ha sido encontrado culpable de homicidio en la muerte de dos de los tres bebés muertos en el congelador de su hijo adolescente, que fue sólo en busca de una Coca-Cola.
Los fiscales habían pedido penas de cárcel para la mujer, de 44 años de edad, Monika Halbe, mientras que su equipo de la defensa había pedido la libertad condicional sólo en el caso, que involucró la muerte en 1988 y 2003 de niñas (una tercera hija, nacida en 1986, También se encontró congelado, pero el estatuto de limitaciones había expirado en este caso). Al parecer, Halbe se había entregado a la policía después de que su hijo hizo el descubrimiento.
De acuerdo con el International Herald Tribune ", mantiene que los cuerpos de los bebés en el congelador, porque ella quería permanecer cerca de ella." Ella no dijo cómo había muerto, pero el tribunal consideró que los había matado. Al parecer, este tipo de cosas ha sucedido en Alemania, antes, la historia termina con la siguiente:
En el peor de los casos, una mujer fue condenado por homicidio en 2006 y condenado a un máximo de 15 años de prisión por matar a ocho de sus bebés recién nacidos y enterrarlos en macetas y en una pecera en el jardín de la casa de sus padres cerca de la alemana -polaco frontera.
Filicidio materno es un horror lo que sucede en todas las culturas, por supuesto, pero esta historia se siente particularmente gótico, tal vez por la de Hansel y Gretel matices, o la idea de una tumba fría.