ROSA

ROSA

martes, 19 de julio de 2011

EL HOMICIDIO DE SANDRA CANTU















Sandra Cantú homicidio ocurrido en o alrededor del 27 de marzo 2009, en Tracy , California . Sandra Cantú (8 años) fue reportada como desaparecida el 27 de marzo de 2009, llevaba una rosa de Hello Kitty camiseta y pantalones color negro.  El 6 de abril de 2009, las autoridades locales informaron los trabajadores del campo encontraron una maleta en un estanque de riego que contenía el cuerpo de la niña desaparecida.
El 10 de abril de 2009, la policía arrestó a 28 años de edad, Melissa Huckaby y la acusó de secuestro, violación y asesinato de Cantú. El negro Eddie Bauer maleta que contenía el cuerpo de Cantú pertenecía a Huckaby, quien informó de que ha dejado en su camino el día Cantú desapareció.  La policía no dio en el momento de dar detalles de por qué Huckaby fue arrestada, las horas después de una historia escrita por 22 años de edad, periodista Jennifer Wadsworth fue publicado en la prensa Tracy en el que Huckaby reclamó la propiedad de la maleta.  Ella fue puesto bajo arresto tras un interrogatorio el 10 de abril. Informes después de su arresto indicó que en los días previos, Huckaby intentó suicidarse ingiriendo cuchillas;. Huckaby supuestamente negó esta
Se ha informado que la policía de Tracy que ella asesinó a Cantú en la iglesia donde ella trabajaba como maestra de escuela dominical de cinco hijos, y donde su abuelo fue un ministro.  De acuerdo con el informe del patólogo, Sandra había sido estrangulada con un trozo de tela que había sido anudada en un "nudo". La causa de muerte se determinó como "asfixia homicida". Algunas de las lesiones de Sandra también fueron consistentes con un rodillo con un mango doblado y mancha con sangre se encuentra dentro de la iglesia. El informe anatomopatológico reveló que la mancha en el rodillo emparejado sangre de Sandra. El informe también mostró que fue asaltado sexualmente con el objeto.
Huckaby fue acusado por un gran jurado por cargos de secuestro, asesinato y violación en la muerte de Cantú.  La fiscalía anunció que el pena de muerte se buscará en el juicio.  Sin embargo, Huckaby se declaró culpable del asesinato el 10 de mayo de 2010, la preservación de una posible sentencia de muerte. Todos los demás cargos fueron retirados como parte del acuerdo judicial.  El 14 de junio 2010 Huckaby fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional por el delito.
Melissa Huckaby (nacido el 23 de febrero 1981) es el estadounidense profesor de la Escuela Dominical que se declaró culpable del asesinato de Sandra Cantu. Nacido en el condado de Orange, California , Huckaby es nieta del pastor Clifford Lawless de Clover Road Baptist Church, en Tracy, California.  Antes de su detención, Huckaby vivía en el parque de casas móviles mismo como Cantú, y ella es la madre de una hija de 5 años, un amigo cercano con quien jugar Cantú.