martes, 19 de julio de 2011

Justice for Henry Granju

Katie Granju, cuyo hijo Henry sufrido lesiones cerebrales masivas y el corazón en un asalto en aparcamientos agravada por una sobredosis de drogas, ha estado luchando desde el día que Henry fue llevado al hospital de sangre y brutalidad, para conseguir que las autoridades locales para investigar adecuadamente lo que pasó con a su hijo. Un mes más tarde, Enrique murió de sus heridas. Ahora, después de meses de inacción oficial y la ofuscación evidente, Katie está contando toda la historia de lo ocurrido en en su blog, mamapundit.com.

la historia de Henry me rompió el corazón cuando me di cuenta de ello. Katie Granju primogénito llegó en la tierra tres días después de mi propio hijo, y que hizo lo que su madre estaba pasando tan inmediato para mí, no por la gracia de Dios. ¿Qué ha sucedido desde que es insondable. Después de la familia de Henry recuperó su teléfono celular que contiene textos que explican lo que se había desarrollado, por ejemplo, los funcionarios se negaron a mirar, incluso en los textos, diciendo que era innecesario que el seguimiento de las pistas proporcionadas.
Se negó a hablar con la gente Henry había enviado mensajes de texto en las horas previas a su asalto, se olvidaron de entrevistar a Henry antes de su muerte, y nunca se reunió con su familia después de él. Su madre ahora se siente que no tiene otra opción poner el grito en la que conoce en el dominio público. Por favor, deja por el blog de ​​Katie y dejar un comentario. Esto le ayudará a centrar la atención de la investigación se estancó y en la epidemia nacional de la explosión de los niños están perdiendo a la adicción a las pastillas para el dolor y otros opiáceos calle. Y es de esperar que haga justicia a Henry.

Nosotros, los abajo firmantes solicitamos respetuosamente que el condado de Knox (TN) Sheriff Jimmy "JJ" Jones y Knox Fiscal del Condado de Randy Nichols reconocer el 31 de mayo 2010 la muerte de Knoxville adolescente Granju Henry como el delito de homicidio inducido por fármacos que Tennessee existentes asesinato en segundo grado Estatuto claramente considera que es.


Además, reconociendo que los problemas en la investigación criminal en el caso de Henry hasta ahora de ninguna manera refleja el trabajo realmente excelente de que estas dos agencias del condado de Knox es capaz, le pedimos que Sheriff Jones y el Procurador General Nichols inmediatamente reorientar sus recursos para asegurar una completa , centrado, la investigación penal imparcial y altamente calificados en el asesinato de Henry. Esta investigación debe utilizar reconocido profesional de las mejores prácticas para la investigación de las muertes por sobredosis de drogas, y debe tener un claro objetivo de identificar y detener a la persona o personas responsables de este homicidio no resuelto del condado de Knox.

Mientras los narcotraficantes que mataron a Henry Granju seguir caminando libre, otros jóvenes están en riesgo de convertirse en sus próximas víctimas. Un arresto o detención por homicidio criminal en este caso sería poner en alerta a los traficantes de drogas que si se proporcionan medicamentos que matan, que se llevará a cabo rendición de cuentas ante la ley.