ROSA

ROSA

miércoles, 20 de julio de 2011

Kyle Smith




Kyle Smith era un niño de excepcional belleza que nacen de Eugenia Holmes-Creighton y Elliot Smith. Murió a la edad de tres años el 6 de junio de 2008, justo dos meses antes de su cuarto cumpleaños. Le sobreviven sus padres y mayores Darien hermano, abuela paterna Norma Acosta y abuela materna Beverly Creighton.

Kyle le encantaba jugar con su mono de peluche, figuras de acción y juegos de video con su hermano mayor Darien. Él tenía un gran apetito, pero sobre todo disfrutaron de la pizza y comida mexicana. Kyle gustaba correr por el parque, viendo dibujos animados, los cachorros y pasar tiempo con su padre de Elliot. Kyle cantó junto a Alicia Keys "No One" y le encantaba ir en el auto. Kyle será extrañado por su familia, amigos y otras personas afectadas por su muerte. La vida de Kyle se vio truncada por las manos de aquellos que debían cuidar de él. En el funeral de Kyle, su ataúd fue cubierto con pequeño mono que simboliza su juguete favorito.

Los guardianes del chico, Nymeen Cheatham, de 30 años y su novio, Lemar Martin, de 25 años, admitió en sus golpes Kyle Bedfort-Stuyvesant, Brooklyn, piso 6 de junio. Lemar Martin es un hombre bastante grande con un peso de 25o libras. Los fiscales de Brooklyn acusados ​​Cheatham y Martin de homicidio al principio, pero ahora la carga se actualiza a los cargos de asesinato, asalto y poner en peligro. La cara de dos hasta 25 años de prisión si es declarado culpable.

Durante la comparecencia tanto de las partes, Cheatham insistió en que la causa de su bebé Kyle moretones y actuó todo el tiempo. El juez Gustin Reichbach concedió la libertad bajo fianza a cada partido $ 100,000.00. Lemar Martín pagó la fianza y camina por las calles, mientras Cheatham permanece en la cárcel.

El asistente del fiscal argumentó por qué ninguna de las partes debe ser en libertad bajo fianza. "Ese niño había estado muerto por lo menos cinco horas antes de la llamada al 911", dijo el vicefiscal de distrito Catalina Dagonese un juez.

"No es una parte de su cuerpo ahorrado ... este niño fue molido a golpes", dijo.

Contusiones temas, de la puente de la nariz hasta la parte inferior de los pies, la parte superior de sus tobillos, piernas, brazos, manos, espalda, glúteos, hombros, en todas partes, dijeron las fuentes.

Documentos judiciales presentados en la acusación revelan cómo salvaje supuesto trato de la pareja de la joven era - y su razonamiento extraño para qué lo hicieron.

"Yo no sabía si estaba jugando una mala pasada, porque hace que una gran cantidad", dijo Cheatham, de 31 años, los policías. "Se puso más de una actuación. ... Abrí la mano abierta Kyle porque estaba actuando ".

"Yo no hice nada malo", insistió Cheatham.

Luego se culpaba a la víctima pequeña: ". Kyle es un chico problemático, que es difícil de manejar y siempre está haciendo daño, saltando de cama en cama y echándose en el suelo"

Hasta la fecha, un autospy mostró que Kyle se sodimized con un palo de billar.

Eugenia Holmes-Creighton dio a su hijo Kyle Cheatham para cuidar en agosto de 2007 y se mudó a Carolina del Sur con su padre para tratar de patear una adicción a las drogas. Los registros muestran que cuando Elliot y Norma buscó la custodia de Kyle, Eugenia se quedó con Nymeen y luchó por Nymeen para mantener la custodia. Desde su traslado, Eugenia ha vuelto a casar y comenzó una nueva vida dejando atrás a sus dos hijos.

Nymeen Cheatham solicitado a los tribunales de tutela en octubre, y la Administración de Servicios Infantiles (ACS) dio casa Cheatham un certificado de buena salud. ACS no saber que Cheatham había perdido la custodia de sus cuatro hijos naturales y su hermano menor en Texas en 2003 debido a la negligencia, según los documentos.

Mostrar los registros Cheatham y Martin se negó Elliot Smith, el padre biológico de Kyle, los derechos de visita. Tanto Norma y Elliott ACS recomienda "que sospechaban que Kyle puede ser igual."

Hasta la fecha, Lemar Martin fue declarado culpable del asesinato de 2 º grado y fue condenado a 18 a 20 años. Nymeen que realmente asesinó a Kyle defender a homicidio de 2 º grado y caminar por nuestras calles en 8 años.

Bebé Kyle C. Smith