ROSA

ROSA

martes, 19 de julio de 2011

La muerte de Caylee Anthony

La desaparición y muerte de Caylee Anthony , un niño de Orlando, Florida , recibió atención de los medios en los Estados Unidos. El estudio posterior de su madre, Casey Anthony, acusada de asesinato atrajo la cobertura aún mayor en el nacional, internacional y medios de comunicación social.

Caylee Marie Anthony (nacido el 09 de agosto 2005)  fue visto por última vez con su madre el 16 de junio de 2008 y fue reportado como desaparecido por su abuela, Cindy Anthony, el 18 de julio de 2008.
  Sus restos óseos fueron descubiertos en una zona boscosa cerca de la casa de la familia el 11 de diciembre de 2008. Casey Anthony fue acusado de asesinato en primer grado y se declaró no culpable. La fiscalía pidió la pena de muerte y el juicio duró seis semanas.
 El 5 de julio de 2011, el jurado encontró a Casey no culpable de asesinato, maltrato agravado niño, y homicidio agravado de un niño, pero culpable de cuatro cargos de delito menor de proporcionar información falsa a un agente de policía Anthony.
 Anthony recibió una sentencia de un año de cárcel y una multa de 1.000 dólares por cada cargo. Con el crédito de tiempo de servicio y buena conducta , que fue lanzado el 17 de julio 2011 a las 12:10 AM.


En los Estados Unidos, el caso se llamó "una de las mayores calificaciones se basa en la historia reciente" y "el juicio social, los medios de comunicación del siglo XXI" El abogado defensor alegó que Anthony estaba siendo juzgado en los medios de comunicación a su detrimento mientras ella se enfrentaba a la pena de muerte.
 El caso ha sido citado como un ejemplo de la injusticia de la publicidad perjudicial antes del juicio con el potencial para impactar en los derechos de los acusados ​​en los Estados Unidos

Debería haber una ley nueva creación denominada Ley de Caylee, que lo convierten en un delito que un padre o tutor para no notificar a las autoridades de un niño que falta dentro de 24 horas

Vamos a mantener el otro caso como el de Caylee Anthony de los tribunales. Póngase en contacto con senadores y representantes estatales.