ROSA

ROSA

miércoles, 20 de julio de 2011

Nixzmary Brown










Nixzmary Brown nació el 18 de julio de 1998 en Waterbury, Connecticut. Incluso al nacer Nixzmary era muy hermosa como ella nos honró con sus grandes ojos marrones y una sonrisa que ilumina una habitación. Era una niña muy saludable que compartían en gran medida y cuidada por su familia y las cosas a su alrededor. Nixzmary fue criado bilingüe, habla Inglés y Español.

Madre de Nixzmary Nixzaliz Santiago es de Puerto Rico y su padre biológico es un hombre de Pakistán, Abdurrahman Mian. Cuando quedó embarazada de Nixzaliz Nixzmary, Abdurrahman no quería tener el bebé, pero Nixzaliz se negó a escuchar a su pareja como ella quería tener a su bebé. Durante el embarazo Nixzaliz de la división dos y Nixzaliz se trasladó a Connecticut y se asoció con Edward Brown. En una conferencia de prensa Edward Brown informó que dio Nixzmary su apellido, por lo tanto, Nixzmary Brown. Lamentablemente, Nixzaliz y Edward no casarse o permanecer en una relación, aunque Nixzaliz dio a luz a dos hijos de Edwards, Edward y Selena.

A pesar de Nixzmary nació en Connecticut, pasó varios años en la ciudad natal Nixzaliz en Puerto Rico. Nixzaliz luego se trasladó la familia a Brooklyn, Nueva York, en 2003 se conoció a César Rodríguez. César Rodríguez siempre fue violento y muchos eran conscientes de esto. César fue dado de baja del Ejército para el envío de imágenes de un joven pornográficas de sí mismo. Antes de la reunión Nixzaliz y Cesar en el año 2003, César continuó una vida de abuso, la delincuencia y la ira de cada persona en su vida.

Durante el Cesar y su relación Nixzaliz Cesar golpearon y abusó de los niños Nixzaliz, pero la mayor parte de su ira y rabia se puso en contra de Nixzmary. De acuerdo con los trabajadores sociales, Nixzmary fue el hijo de destino. César le ganaría Nixzmary diaria y agresión sexual de ella todo el tiempo. Las palizas diarias se volvió cada vez peor que requieren atención médica en un par de ocasiones, es decir, los tiempos de César permitiría Nixzmary que ir al hospital para recibir tratamiento.

La Administración de Servicios para Niños fueron conscientes de los abusos, las quejas sobre la familia Brown, se informó. La primera denuncia que llegó en 2004 había demostrado sin fundamento. La segunda denuncia llegó el 1 de diciembre de 2004, cuando Brown se presentó en la escuela con un ojo negro. Lamentablemente, el descuido en la final de la AEC ha contribuido a la desaparición de Nixzmary.

Se informó que Nixzmary sufrió meses de abuso físico a diario. Ella estaba atada a una silla de madera, mientras que el cable bungy estaba atada alrededor de sus tobillos y los residuos para mantener cautiva Nixzmary a la silla. La silla estaba encadenado al radiador provocando Nixzmary para quemar. Cesar pondría cinta adhesiva sobre la boca de Nixzmary así que cuando él la golpeó con el puño cerrado sus gritos se silencia.

César encontró placer en Nixzmary desnudarse hasta el punto de vista de su ser y él látigo / la golpeó con un cinturón y hebilla de metal de la correa. César fue salvaje y brutal cuando se trata de Nixzmary y Nixzaliz (madre de Nixzmary) tendría poco o nada para detener César de golpear a su hija.

Cesar, en su confesión grabada en vídeo, afirmó que el 11 de enero 2006 Nixzmary había "robado" una taza de gelatina de yogur de fresa y atascado de la impresora César. Por lo tanto, señaló que se enfureció. Una vez más César Nixzmary torturado mientras la ataban, la golpeó, luego la desnudaron y la golpearon con un cinturón. Luego obligó a Nixzmary en la tina de baño y metió la cabeza bajo el agua helada en una noche de enero muy frío. A continuación, se chocaría con la cabeza en la bañera haciendo que el golpe fatal que podría matar a Nixzmary. Su madre, Nixzaliz Santiago, ignorado Rodríguez golpear Nixzmary la cabeza en una bañera mientras sus chorros de agua fría.

Finalmente, cuando Nixzaliz comprobado en Nixzmary, 2 horas más tarde, Nixzaliz Nixzmary dio un baño caliente mientras se estaba congelando. Después del baño, vestidos Nixzaliz Nixzmary y la puso abajo. Nixzaliz como salió de la habitación, Nixzmary llamó diciendo: "Mami Mami no me dejes", pero dejó Nixzaliz Nixzmary solo para morir en paz. Cuando se le preguntó Nixzaliz por la policía "¿Usted cree que perdería a su hija? Nixzaliz dijo "Sí". "Esa noche, alrededor de las 4:00 soy más viejo hermano de Nixzmary, Javier informó a su madre que ya no estaba Nixzmary gemidos o la respiración.

Nixzaliz entró en la habitación y hermosa Nixzmary estaba muerto. César sería realizar la reanimación cardiopulmonar en Nixzmary, mientras que Nixzaliz subió corriendo a su casa los vecinos pidiendo su ayuda. Cuando su vecino Ulbis Rivera entró en la habitación donde Nixzmary era lo que estaba en estado de shock total como Nixzmary tenía moretones que cubrían todo su cuerpo, sangre por todas partes, y la cara de Nixzmary estaba irreconocible.

Desde Nixzaliz y César no tenía un teléfono Ulbis (Vecino) utilizó su teléfono celular para llamar al 911, y una vez Ulbis llamó al 911, Nixzaliz empezó a gritar y gritar "mi hija de mi hija." Antes de la llamada telefónica que hizo, Nixzaliz no estaba llorando o gritando.

Casi dos años después asesinó a César Nixzmary su juicio fue llevando a cabo. César fue absuelto de asesinato de 2 º grado y fue declarado culpable de homicidio grado primero. Recibió 29 años para asesinar brutalmente hermoso, joven siete años, Nixzmary Brown.

Nixzaliz juicio se fue en marcha después de César y Nixzaliz fue declarado culpable de homicidio grado primero y recibió 43 años de prisión.

Asesinato de Nixzmary Brown ha causado el alcalde Bloomberg para tener los canales adecuados renovar ACS. Además, el 9 de octubre de 2009, el gobernador Paterson ha firmado en la Ley del Estado de Nueva York "Ley Nixzmary". Los proyectos de ley firmados incluyen A.5080 / S.6091 - a menudo referido como "Ley Nixzmary" - la que se modifica el estatuto de asesinato a añadir un nuevo inciso abordar el asesinato de un niño menor de 14 "de manera especialmente cruel y sin sentido" y autoriza una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional. Nixzmary Brown tenía siete años cuando su madre y su padrastro la mantenía atada a una silla en una "celda de castigo" durante varios días y luego la golpeó hasta matarla. Ahora, las personas que cometen estos actos atroces pueden ser condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

"La firma de la Ley de Nixzmary no puede devolver la vida de una niña, pero sí envía un mensaje que tal abuso de los niños no quedarán impunes", dijo el gobernador Paterson. "Es mi sincera esperanza de que una ley como esta y una vigilancia continua de nuestros agentes de la ley ayudará a evitar tragedias como ésta vuelva a ocurrir".

En una nota personal, después de haber asistido a los juicios, veredictos, y la sentencia (cuando podía despegar de trabajo) las imágenes del cadáver de Nixzmary cubierto de moretones, sangre, cortes, heridas y todavía me persiguen.

Nixzmary Brown