ROSA

ROSA

lunes, 11 de julio de 2011

ROSARIO NO NACIDOS

Rosario No Nacidos.Esta aprobado el Rosario De Los No Nacidos por la Iglesia Catolica?

Primero queremos aclarar que nuestro deber como miembros de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana es OBEDECER en TODO momento los decretos de las autoridades de la Iglesia (aun si nuestra opinion es diferente), pues somos llamados a ser OBEDIENTES a la Iglesia.
PALABRAS (QUE DICE LA LIDER DE ESTE GRUPO) QUE LE DIJO JESUS:
“No se distraigan por quienes dicen que no aprueban esta espiritualidad. Yo, su Jesús, llamo a todos y cada uno de ustedes al lugar más íntimo de Mi Corazón. Solamente a través de la purificación de las fallas y faltas, y de una iluminación de conciencia, es como se puede hacer este viaje.”
“Así como llamo a toda la gente y a todas las naciones a este sendero espiritual de santificación, Yo llamo a cada uno –sin importar su religión– a esta propiedad en la que abunda la gracia. No excluyo a nadie. El Corazón de Mi Madre se abre a ustedes en este lugar. Ella aguarda su llegada. Sentirán su presencia aquí como un signo de la aprobación del Cielo. No duden cuando alguien trate de confundirlos con sus santurrones juicios precipitados, los cuales son presentados como ‘discernimiento’.” (Jesús, 31 de Agosto del 2009)
Con esta aclaracion hecha, tuvimos que abrir esta pagina para aclarar a las personas que estan interesadas y nos preguntan constantemente acerca de este "Rosario de los No Nacidos" que es ya muy popular y el cual se esta promoviendo mucho en el movimiento Pro-Vida Catolico pero que NO ESTA APROBADO POR LA IGLESIA CATOLICA, MAS BIEN EL OBISPO DE LA DIOCESIS DE CLEVELAND OHIO DECRETO QUE SON UNA SECTA QUE NO PUEDE UTILIZAR EL NOMBRE CATOLICO EN SU "MINISTERIO" (mejor dicho en su negocio).
Hemos hecho una inverstigacion muy profunda acerca de este grupo que EXCLUSIVAMENTE VENDE este Rosario y que NO PERMITE QUE NADIE MAS lo reprodusca (pues segun la Virgen le dijo a la "Vidente" que solo los que ella VENDA tendran las "gracias" que la Virgen ofrece por medio de rezar el rosario que ellos venden, ningun otro).

EN EL ENLACE AQUI EN LA PAGINA #21 ESTE GRUPO DICE QUE JESUS Y MARIA LES DIJERON LO SIGUIENTE ACERCA DEL ROSARIO QUE ELLOS HACEN Y ACERCA DE LAS "COPIAS":“ He venido para hablar públicamente sobre el Rosario de los No Nacidos. Éste es un gran regalo del Cielo en y a través de esta Misión de ‘Holy Love’. Mi Madre ha diseñado Ella misma este rosario, y con Su aprobación ahora está siendo reproducido. Muchas e importantes promesas acompañan a este rosario único de Su diseño. Hay quienes en el mundo se han puesto a falsificar este rosario especial. Le pido a los fieles: no sean engañados. El rosario que se dio aquí en esta Misión de ‘Holy Love’ es el que lleva consigo las promesas del Cielo.- Jesus Mayo 29, 2002"Yo di este rosario a Mi misión (del Amor Santo) aquí en Ohio. El rosario que ustedes produjeron y que ofrecen aquí tiene muchas promesas que lo acompañan. Las copias no.”- Maria 27 de Mayo, 2002

En resumen, lo que esta secta dice es que si tu compras una "copia" que alguien hizo y manufacturo fuera de este grupo no estaras salvando a ningun bebe y no recibiras las gracias cuando se reza un rosario? No creemos que La Madre de Dios y Jesus se expresarian JAMAS asi con nadie, (Jesus y Maria suenan arrogantes, envidiosos, manipuladores, controladores y monopolizadores no?)
Al menos no los veo como el Jesus y Maria que conosco en las Sagradas Escrituras y que nos ensena la Iglesia Catolica que son los unicos dos seres que son perfectos, sin pecado, llenos de amor; Jesus por ser Dios y la Virgen por haber sido concebida inmaculada, (osea sin pecado) para poder ser la madre de Jesus. (cosa que lo anterior contradice su descripcion desde hace 2 milenios.)
Solo podemos darles la aclaracion de lo que nosotros sabemos. Esperamos que lean la informacion compartida aca y que cada persona haga sus propias conclusiones y que con prudencia tomen la decision que decidan tomar acerca de este rosario que aunque se ve muy bonito y que luce en armonia con el movimiento provida, de acuerdo a la Santa Iglesia Catolica Apostolica y Romana no proviene de origen sobrenatural.
PS: En el Sub-Menu de esta Pagina encontraran documentos, cartas y paginas web donde se habla de este grupo y su vidente y que NO SON RECONOCIDOS NI APROBADOS POR LA IGLESIA CATOLICA. No solo no estan aprobados, pero la iglesia le aconseja a los fieles y religiosos que no participen ni visiten a este grupo y los sacerdotes tienen prohibido celebrar Misas en este lugar en Ohio.
A CONTINUACION LES MOSTRAMOS IMAGENES Y DESCRIPCION DE LO MAS POPULAR QUE OFRECE ESTE GRUPO.
EN VEZ DE CUENTAS EN EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS QUE ESTE GRUPO VENDE ESTA ESTA FORMA DONDE SE REZA EL AVE MARIA (La iglesia declara que no es de origen sobrenatural)
EL DENARIO DE LOS NO NACIDOS QUE ESTE GRUPO VENDE (La iglesia declara que no es de origen sobrenatura
EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS QUE ESTE GRUPO VENDE (La iglesia declara que no es de origen sobrenatural)
IMAGEN DE LA VIRGEN QUE ELLOS PROMUEVEN COMO LA VIRGEN MARIA (La iglesia declara que no es de origen sobrenatural)
.