ROSA

ROSA

jueves, 21 de julio de 2011

Sherry Charlie 2001 - 2002



Un patólogo le ha dicho a una investigación en Port Alberni que 19 meses de edad, Sherry Charlie fue víctima de maltratadas, niños síndrome de Down, y había sido golpeado muchas veces en su corta vida.
El niño fue muerto a golpes por su gran tío George Ryan en septiembre de 2002, tres semanas después de que ella y su hermano fueron colocados en su casa por USMA - un aborigen agencia de bienestar infantil.Patólogo Dr. Dan Straathof testificó el lunes que Sherry tenía 11 costillas rotas y contusiones graves en varias etapas de la curación - y que murió de tres golpes en la cabeza.Sus resultados apoyan las sospechas de los demás que la trataron en el día de su muerte que las lesiones de la niña no se ajustaban a la historia de su tío.Miembros de la familia fuera de la corte Port AlberniSu testimonio fue duro para la familia, con algunos de ellos quedarse fuera de la corte para evitar escuchar el testimonio de Straathof.
"Es sólo el comienzo. Lo peor está por venir", dijo su abuelo Charlie Harvey.Paramédico David Urquhart dijo a la investigación que el cuerpo de Jerez ya estaba frío cuando llegó, lo que sugiere la llamada al 911 se hizo demasiado tarde y que no había estado respirando desde hace algún tiempo.