ROSA

ROSA

martes, 26 de julio de 2011

Tiran a la basura a recién nacido



Un recién nacido, sin vida, dentro de un féretro y que fue tirado a la basura en la tenencia de San Miguel del Monte, estuvo a punto de ser devorado por perros.
La voz de alerta la recibieron las autoridades del C-4 en base a una llamada anónima, en la que les informaban que sobre un camino de terracería bajando de Jesús del Monte hacia San Miguel, se encontraba tirado en un basurero el cuerpecito de un recién nacido.
Al llegar al lugar, personal de la Subprocuraduría Regional encontró al infortunado menor, por lo que procedió a realizar las diligencias necesarias, además de ahuyentar a los perros que ya merodeaban el basurero.
Enseguida, especialistas en materia pericial llevaron a cabo actuaciones para tratar de encontrar evidencias que pudieran ayudar al Ministerio Público y Policías Ministeriales, a localizar a los padres del infortunado menor y que respondan a los cargos que se les imputen.
Asimismo, el cuerpecito fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necrocirugía que ordena la ley, y conocer oficialmente las causas de su deceso