ROSA

ROSA

viernes, 22 de julio de 2011

tributo al angelito Ann Marie Shawley





Ann Marie Shawley nació en una vida de violencia. Sus padres, jóvenes, pobres y solteras, de combate. Su padre, un desertor de la escuela secundaria, a menudo bebían y golpear a la gente. Su madrastra, enojado y volátiles, se apresuró a pegarle.
Ella era una niña pequeña con enormes ojos negros a quien le encantaba jugar a disfrazarse y llevar tacones de su madre, así como la violencia y el caos se arremolinaba a su alrededor. Nunca volvería a ver a su tercer cumpleaños.

Hoy en día, un circuito del condado de Oakland juez de la Corte le dará la madrastra Ann Marie es la sentencia obligatoria de cadena perpetua en prisión por golpear hasta la muerte durante una sesión de tortura horas de duración en el trailer de su padre Novi pasado fin de semana del Día del Trabajo.

El niño murió de heridas en la cabeza masiva 2 de septiembre. Una autopsia mostró que ella también tenía amplios ribetes moretones y rasguños, quemaduras en las nalgas de un conducto de calefacción y numerosas quemaduras de cigarrillo. La policía dice que su madrastra, Nikole Frederick, de 24, el conducto grabada en la boca para ahogar sus gritos.

Mientras que su muerte fue terrible y trágico - la gente en la sala lloraron cuando se leyó el veredicto - que no era sorprendente.

Aquellos que estudian el abuso infantil dicen Ann Marie estaba en peligro el día en que nació, vulnerable porque tenía una familia en la que, al menos en la casa de su padre, la violencia era tan común como la conversación, donde la gente resuelve los problemas con los puños, donde los adultos con pocas habilidades para padres rutinariamente una palmada los niños pequeños en la ira.

"Este niño nunca tuvo la oportunidad", dijo el asistente del fiscal del condado de Oakland Gregory Townsend. Relación de sus raíces en la violencia

John Shawley y Craig Raeanna había sido novios en Redford Union High School, pero incluso entonces la relación fue violenta. Poco después, Craig estaba embarazada de su primera hija, Linda, que ahora tiene 4.

Ahora Raeanna Schmidt, de 25 años de edad, no quiso hacer comentarios para este informe, pero los amigos y familiares dicen que vieron Shawley, 24, abusar de ella. Hermana Schmidt dijo que el abuso que sucedería cuando Shawley había estado bebiendo, o si su hermana se puso de pie para él.

"Lo he visto", dijo Kristin Gregg.

Los padres de Schmidt también sabía que pasó. La policía, que dijo, siempre se llama a Redford casa de la pareja del municipio.

"Todo lo que sé es que Juan tiene un temperamento fuerte, y él cree que cuando habla, se debe saltar", dijo la madre de Schmidt, Debbie Craig. "No nos involucran en una gran parte de ella.... Yo sólo sé que John cree que los hombres son superiores."

Pronto Schmidt estaba embarazada por segunda vez. Ann Marie nació 30 de junio 2001, pero para entonces, la relación entre sus padres había terminado.

Shawley pronto se mudó con Nikole Frederick, una madre soltera que se había salido de Redford Unión en el 10 º grado. Ella y Schmidt habían sido amigos.

Frederick y Shawley casó en 2002, pero pronto esa relación también se tornaron violentas.

En diciembre de 2002, Schmidt, que por entonces vivía con su futuro marido, Scott Schmidt, en la pequeña ciudad de Emmett en el pulgar, presentó una orden de protección personal contra Shawley. Ella le dijo a la policía que había ido a casa Shawley Redford es el municipio a petición de Federico, porque había estado golpeando Shawley Frederick.

En el informe, Schmidt dijo que temía por su vida y las vidas de sus hijos. Dijo Shawley había amenazado con matarla y que la agarró por la garganta. Federico y los hijos fueron testigos, dijo.

La violencia doméstica entre los padres es a menudo un precursor de abuso de menores, según los expertos. Entre el 30 y el 60 por ciento de las madres que son maltratadas en última instancia, maltratan a sus hijos, de acuerdo con cifras del Departamento de EE.UU. de Justicia.

Y el hecho de que Ann Marie se quedó en el cuidado de su madrastra para los fines de semana a la vez también se hizo vulnerable. Padrastros, según un estudio reconocido a nivel nacional, son mucho más propensos a maltratar niños, especialmente aquellos menores de 5 años, que los padres biológicos.

Eso, y la corta edad de Federico, la falta de educación y crianza de los hijos, y el hecho de que fue golpeada como un niño, de acuerdo con una declaración que ella dio a la policía, el desastre escrito por Ann Marie.

"Todos estos son riesgos", dijo Murray Straus, codirector del Laboratorio de Investigación Familiar de la Universidad de New Hampshire y un experto de renombre nacional sobre el abuso infantil. "Y cuando usted tiene una configuración como ésta, con todos los riesgos que entran en juego, hay una probabilidad mucho mayor de que el niño va a ser objeto de abuso."

Son los riesgos, dijo Debbie Craig, pero no hay excusa para lo que Federico le hizo a Ann Marie. Eso, dijo, era un simple resultado de la inmadurez y el egoísmo.

"A veces uno tiene que asumir la responsabilidad de ti mismo y dejar de culpar a la sociedad, mis estudios, mis padres, mi esto, mi eso. Uno crece y aceptar la vida", dijo.

Novi detective de la Policía Víctor Lauria acuerdo, y añade que los padres deben proteger a sus hijos.

"Esto no tiene nada que ver con ser pobre o rico. Es la forma en que usted se conduce", dijo. "Raeanna no podía ver lo que estaba pasando en Novi de Emmett. Pero Juan Shawley, si no sabe lo que pasó, muy bien debe tener." Nalgadas se sale de control

Otras pistas que Ann Marie se encontraba en grave riesgo surgió durante dos semanas Federico juicio. Federico, en sus declaraciones a la policía poco antes de su detención, que se describe habitualmente nalgadas a su 1 año de edad, hijo, Jonathan, y Ann Marie.

Y Federico, con pocos recursos, que viven en un hogar pobre y de un matrimonio violento, era evidente que no a las exigencias de la crianza de niños pequeños, en especial dos que no eran suyas.

En las 48 horas previas a la golpiza que cobró la vida de Ann Marie, Federico estaba cuidando a su hijo, de 5 años de edad, hija y sus hijastras, Ann Marie y Linda.

No había suficiente dinero en la casa de los cigarrillos que el domingo, y Frederick fue cada vez más nervioso, como el transcurso del día. No había dormido la noche anterior por Jonathon había mantenido. Y cuando ella le preguntó Shawley lo que había sucedido con el dinero de la casa, él le dijo que se metiera en sus asuntos.

Lauria, quien entrevistó a Federico después de la paliza, dijo que el abuso ocurrió también debido a una ruptura de la relación Shawley-Frederick.

"Ella tenía que cargar con la responsabilidad de no sólo cuidar de su hijo, sino también ver a su marido, dos hijos. Se puso poca o ninguna ayuda de él", dijo. "Ella nos dijo en entrevistas que no se levanta con ellos en medio de la noche y luego se queja de que si ella se lo pidió. Ella guardaba mucho resentimiento de Ann Marie."

Ann Marie, una niña vivaz, llevó la peor parte. Frederick tarde le diría a la policía que Ann Marie era terco, quejica y "un niño difícil". Ese domingo, la paliza comenzó a principios y duró todo el día, la escalada en el medio de la noche.

"La única vez que golpeó con fuerza su trasero es de seguir recibiendo su frente a la vent" - un conducto de calefacción en el suelo - "y que probablemente era de 15, 20 veces durante el día seguimos golpeando con fuerza su trasero, tratando de llegar a permanecer fuera de él ", dijo Federico de la policía.

5 años de edad, hija de Federico por otro hombre fue testigo de los golpes y más tarde dijo a la policía, "Mamá no dejaba de golpear a Annie, Annie y seguía llorando y llorando, y mi madre no paraba".

Los expertos dicen que los azotes son el primer paso peligroso hacia la renuncia de autocontrol en el tratamiento de un niño. Al menos dos tercios de los casos de maltrato infantil comienza con las nalgadas, los estudios muestran, y los niños de entre 2 y 5 años tienen más probabilidades de ser golpeado.

En algún momento después de la medianoche, Ann Marie se despertó y vomitó sobre la alfombra de la sala. Y luego, la paliza se volvió a batir por completo. Federico, en sus entrevistas con la policía, finalmente admitió empujar al niño de 25 libras en el inodoro, pero insistió en que fue un accidente.

Y Frederick dijo a la policía que cuando ella trató de lavar al niño en la ducha, la chica se agitaba sobre su cabeza y golpeó repetidamente en la bañera y la pared de la ducha.

Quemaduras de cigarrillos de Ann Marie, dijo Frederick, probablemente fueron causadas por Jonathon poco.

Sin embargo, como el interrogatorio de la policía alargado, Frederick empezó a confesar más, agregando que ella negó con la niña cuando ella se dio cuenta que estaba inconsciente.

"Yo maté a la niña", dijo. "Yo maté a la niña, no me oh, Dios mío,....... Oh, Dios mío, pero yo no lo hice a propósito, yo estaba tratando de despertar yo sacudirla Oh, Dios mío. "

Shawley insistió en que durmió durante la golpiza. No se presentaron cargos.

En una reciente entrevista en su casa, Shawley dijo que no cree que Federico mató a su hija. Llamó a Frederick una buena madre y culpó a Schmidt, insistiendo en que le causó lesiones Ann Marie de la cabeza antes que el niño lo visitó en Novi, pero las lesiones no se presentó durante dos días.

Policías, fiscales y expertos médicos dicen que todos los Shawley versión es absurda.

Shawley dijo que está luchando con la pérdida de su esposa, que vivirán su vida en prisión, y su hija. "En cuestión de un día, mi hija muere y mi esposa está en la cárcel y mis otros dos hijos son separados", dijo. "Pero un montón de cosas no cuadran".

Los fiscales están tratando de romper los derechos de los padres Shawley a su hijo y una hija.