viernes, 22 de julio de 2011

tributo al angelito Annette Marie Hirsch



Annette Marie Hirsch, 2 años y 3 meses de edad, fue sacada de su familia terrenal para vivir con su Padre Celestial el 23 de febrero de 2002. Era una niña hermosa que siempre estaba llena de risas y sonrisas. Ahora es nuestro angelito.

Una mujer de 49 años de edad, fue acusado en la muerte a golpes de su nieta de 2 años después de que el cuerpo del niño fue encontrado envuelto en bolsas de basura de plástico asegurado con cinta adhesiva y un cordón de zapato. La abuela dijo a los investigadores que ella se molestó cuando el niño fue al baño en el piso y la chica se negó a limpiar. Luego se puso a la niña en la bañera y cuando el niño no le obedecen "Annette agarró por la parte de atrás de la cabeza y usa su pelo para limpiar las heces."

Hirsch dijo a los investigadores que el niño se trasladó a la parte posterior de la bañera y le dijo: "No abuela, no" y luego se golpeó al niño en la cara con una mano abierta, dejándola inconsciente. Ella se vistió al niño y la puso a la cama. Hirsch encontraron al niño muerto la mañana siguiente. Ella dijo que ella entró en pánico y se coloca al niño en las bolsas por lo que el cuerpo no "stinkup" de la casa.

La abuela fue acusado de abuso infantil con resultado de muerte intencional, un delito que conlleva una pena de 20 años a cadena perpetua.