viernes, 22 de julio de 2011

tributo al angelito Brian Edgar"



Los fiscales han acusado a los padres de un niño de 9 años de edad, con su muerte. El niño murió después de que aparentemente había sido atado y amordazado.
Neil E. Edgar, de 47 años, y Christy Edgar Y., de 46 años, están acusados ​​de asesinato en primer grado en la muerte de Brian Edgar, 9.
El niño, aparentemente murió el domingo. Los investigadores dijeron que el padre del niño, que es ministro de Dios en la creación del Ministerio de Promoción, no buscó ayuda médica hasta el lunes, cuando trajo el cuerpo del niño a la Universidad de Kansas Medical Center.
Vídeo

La policía investiga la muerte del muchacho
Los fiscales dijeron que la pareja también fue acusado de tres cargos de abuso de un niño en relación con sus otros tres hijos. Esos niños están ahora en prisión preventiva.
Los bonos se han fijado en $ 2 millones.
El forense del condado de Wyandotte, Dr. Alan Hancock, dijo Bryan Edgar murió después de arcadas sobre tela, posiblemente un calcetín. Su boca había sido grabada cerrada.
Hancock también dijo que las marcas de moretones sugieren que el niño había sido inmovilizado con un cinturón.
Nick Tomasic, el fiscal del condado, dijo que el castigo riguroso de los niños era una enseñanza de la iglesia de la creación de Dios. Otros niños de la de Edgar, al parecer, fueron tratados de manera similar a la que mató a Brian.
"Parece que los niños estaban atados con algún tipo de cable de alambre o plástico, o tal vez incluso había pegado a la boca por la noche cuando fui a la cama", dijo Tomasic. "Toda la noche, (los padres) les impidió de esa manera."
Los investigadores registraron la casa de Edgar y la propiedad en la creación de Dios la iglesia martes, que también sirvió como una escuela para niños. Peggy KMBC de Breit informó que otra mujer fue arrestada el martes en la iglesia. La identidad de esa mujer no estaba disponible de inmediato.