ROSA

ROSA

domingo, 24 de julio de 2011

tributo al angelito Candace Elizabeth Newmaker








Nacido Candace Tiara Elmore en Lincolnton , Carolina del Norte , a Angela y Elmore Todd, ella y su hermano menor y su hermana fueron retirados de la casa por la negligencia y separados por los servicios sociales . Cuando tenía cinco años, los derechos de sus padres, los padres fueron despedidos. Dos años más tarde fue adoptada por Jeane Newmaker Isabel, una mujer soltera y pediátrica enfermera en Durham , Carolina del Norte.
Pocos meses después de la adopción, Jeane Newmaker Candace comenzó a tomar a un psiquiatra , quejándose de su comportamiento y actitud en el hogar. Aunque Candace fue tratado con medicamentos, Jeane informó que los comportamientos de Candace se agravó en los dos años siguientes, incluyendo supuestamente jugando con fósforos y matar a peces de colores Candace y Newmaker Jeane viajó a Evergreen, Colorado en abril de 2000, para un $ 7,000 de dos semanas "intensa" reunión del Anexo terapia con Connell Watkins, en una referencia de un psicólogo con licencia en Carolina del Norte.
Candace murió durante la segunda semana de la intensa con Watkins en lo que se ha llamado un " renacimiento "de sesión. Participar en la sesión fatal como terapeutas se Watkins y Julie Reflexionen, junto con "los padres de acogida terapéutica" de Candace, Brita St Clair y McDaniel Jack, y Newmaker Jeane
Siguiendo el guión para el tratamiento de ese día, Candace fue envuelto en una sábana de franela para simular un vientre y le dijo a sí misma salir de ella, con la aparente expectativa de que la experiencia le ayudaría a "conectar" a su madre adoptiva. Cuatro de los adultos utiliza sus manos, los pies y las almohadas grandes para resistir a todos sus intentos por liberarse, mientras ella se quejaba, se declaró, e incluso gritó pidiendo auxilio y el aire. Candace dijo varias veces durante la sesión que se estaba muriendo, a la que respondió Reflexionen, "¿Quieres morir? OK, luego mueren. Adelante, morir ahora mismo" . A veinte minutos en la sesión, Candace había vomitado y se excreta en el interior de la hoja;. que se mantuvo, sin embargo restringido
Cuarenta minutos de sesión, Jeane preguntó Candace "Baby, te quiero a nacer?" Candace débilmente respondió "no" , lo que finalmente sería su última palabra. Para ello, meditar respondió: "Quitter, desertor, cobarde, cobarde! dejar de fumar, dejar de fumar, dejar de fumar, dejar de fumar. Ella es un cobarde!" Jeane Newmaker, quien dijo más tarde que se sentía rechazado por la incapacidad de Candace para volver a nacer, se le preguntó Watkins por salir de la sala, a fin de que Candace no "pick up on (Jeane) dolor". Poco después, Watkins pidió a la misma de McDaniel y Brita St. Clair, dejando sólo a sí misma y meditar en la habitación con Candace. Después de hablar durante cinco minutos, los dos envueltos Candace y descubrió que ella estaba inmóvil, azul en la punta de los dedos y los labios, y no respiraba. Al ver esto, Watkins declaró, "Oh, ahí está, ella está durmiendo en su vómito." Después de lo cual la madre, que había estado observando en un monitor en otra habitación, entró en la habitación, comentó sobre el color de Candace, y comenzó la RCP , mientras que Watkins llama al 9-1-1 . Cuando los paramédicos llegaron diez minutos después, McDaniel les dijo que Candace se había quedado solo durante cinco minutos durante una sesión de renacimiento y no respiraba. Los paramédicos supuso que Candace había sido inconsciente y no respira, posiblemente por algún tiempo. Los paramédicos fueron capaces de recuperar el pulso de la niña y ella fue transportado en helicóptero a un hospital de Denver, que fue declarado con muerte cerebral al día siguiente, la consecuencia de la asfixia .
La totalidad de 70 minutos de la sesión fatal, así como diez horas de otros períodos de sesiones de los días anteriores, había sido grabado en video como una cuestión de curso con el tratamiento de Watkins. Todos los videos fueron mostrados en la prueba de Watkins y Ponder.