ROSA

ROSA

viernes, 22 de julio de 2011

tributo al angelito Cassandra Williamson




Cassandra Williamson, 6, descalzo y vestido sólo con su camisón, fue visto por testigos a caballo a cuestas a un hombre por la calle hasta su muerte el viernes por la mañana, el condado de St. Louis jefe de la policía, Ron Battelle, ha dicho hoy.

''Ella fue voluntariamente'', dijo.

La policía ha acusado a Johnny Johnson, 24, un hombre sin hogar originario de la zona, con el asesinato en primer grado, secuestro, acción criminal armada y violación por la fuerza intentaron en el asesinato. Fue detenido sin fianza en la cárcel del condado. Los resultados preliminares de una autopsia hoy mostró que ella murió de golpes en la cabeza, un investigador de la oficina del forense del condado, dijo.

Jefe de Battelle, dijo el Sr. Johnson, que había pasado la noche anterior con la familia Williamson, dijo a la policía que el secuestro fue planeado. El jefe dijo que confiaba en él''Casandra''La niña -. Conocidos como Casey en su barrio, aquí, una ciudad de cuello azul 15 millas al oeste de San Luis - desapareció de la cocina de la casa de un vecino a las 7:15 la mañana del viernes, ya que su padre estaba a punto de verter una taza de cereal, dijeron las autoridades.