ROSA

ROSA

viernes, 22 de julio de 2011

tributo al angelito Dennis Craig Jurgens



Dennis Craig Jurgens (6 diciembre 1961 a 11 abril 1965) fue la víctima más famosa y fatal sólo de la prolífica niño abusador Lois Jurgens , que abusó de un total de seis niños adoptados durante el período que abarca los años 1950 a 1970. El juicio final de Lois Jurgens de su asesinato fue noticia nacional y fue la noticia de portada para el estado de Minnesota en 1987, y es uno de los pocos crímenes que el agente del FBI Kenneth Lanning sostiene legítimamente puede ser descrito como " el abuso ritual ". Desde entonces, una película para televisión ha sido producido protagonizada por Beverly D'Angelo en 1992.
ois Jurgens tenía una reputación entre sus familiares y vecinos como una mujer intensa, enojado con mal genio y volátil, pero la llegada de Dennis en su casa provocado sádico rabia que Dennis como objetivo de entre uno y tres años y medio de edad. A lo largo de los años de abuso frecuente, se ha informado de que, mientras Harold Jurgens hizo poco esfuerzo para frenar el abuso de la esposa del joven Dennis, que personalmente nunca maltrataron al chico.
En su esfuerzo por hacer que Dennis "derecho" en los ojos, Lois se embarcó en una serie de sádicos y los castigos corporales :
Enojado con Dennis para rechazar ciertos alimentos, que respondió mediante la colocación de rábano picante en la comida y luego alimentado a la fuerza a él. De acuerdo con informes de miembros de la familia que finalmente testificó en el juicio por asesinato, Dennis se puso morado de ser alimentado a la fuerza el amargo y picante, rábano picante y también con su suministro de oxígeno cortada cuando Jurgens le tapó la boca y la nariz. Este tratamiento, junto con el esfuerzo, mientras luchaba, Dennis enfermo hasta el punto de vomitar, lo que enfureció aún más Jurgens, que lo obligaron a comer su propio vómito.
Lois obsesionados por el peso de Dennis, que de acuerdo a los registros médicos fue apropiado para un niño de su edad y su construcción en el momento de su adopción. Fue con frecuencia hambre , para librarlo de la "grasa descuidado", como lo llamó Lois (también le llama "grasa suelta" como apodo). Debido a esta frecuente hambre , Dennis ganó sólo tres libras en un período de dos años y medio años como edad de un año a tres años y medio de edad. El médico forense señaló en su informe que Dennis había casi cero grasa subcutánea , en el nivel de una persona que había muerto de hambre.
Aparte del incidente en el que Dennis fue hospitalizado con quemaduras en los genitales, hay muchos otros incidentes de abuso que cayó en la categoría de sadismo sexual . Remedio de Lois para el niño mojar el pañal con mucha frecuencia era colocar un resorte de acción pinza en el extremo de su pene. El médico forense señaló que había pruebas de las marcas para adultos, mordedura humana en su pene y cicatrices en todo el escroto , sino que también se encontró que el uso de dos pañales y un par de pantalones de goma a la edad de tres años y medio.
Testimonios de vecinos y miembros de la familia de la joven dijo a Dennis que muestra a eventos públicos con gafas de sol en la edad de dos años, para ocultar sus ojos negro frecuentes. Además, Lois tuvo que atar las extremidades de Dennis a los postes de la cama para mantenerlo en la cama y lo ataron a la taza del baño para forzar una evacuación intestinal.
Por todas las cuentas, Lois estaba obsesionado con el abuso de Dennis, y ella quería que el mundo sabía que era un "niño malo", y no se disculpó por la forma inadecuada que le estaba disciplinando. Lois se consideraba un devoto católico y creía que estaba haciendo "la obra de Dios", por lo que Dennis "perfecto" en sus ojos. Con este fin, obligó a la formación religiosa de sus hijos pequeños, había informes de los jóvenes Robert perfectamente recitar el Rosario a las 2. Dennis luchó con esta formación y se vio obligado a rezar y recitar el Rosario de rodillas sobre un palo de escoba por largos períodos, hasta que él lo hizo correctamente.
Para el observador casual, el Jurgens 'que parecía ser una normal, va a la iglesia de la familia con una casa perfectamente mantenido y el patio. Algunos vecinos y miembros de la familia sabía que había problemas con el tratamiento de Lois de Dennis, pero no hizo nada para impedirlo. Trataron de sus propios asuntos y se teme represalias por parte de Lois, que no estaba por encima en peligro la vida de los miembros de su familia. En la década de 1960, el término maltrato infantil no se había inventado todavía y nadie, ni siquiera los profesionales médicos y profesores, estaba obligado a notificar las sospechas.
Durante la madrugada del 11 de abril de 1965, Dennis Jurgens murió a manos de Jurgens. La causa oficial de muerte fue peritonitis por perforación del intestino delgado. No se sabe específicamente qué causó el golpe fatal, aunque la lesión fue encontrado más tarde de haber sido, más allá de toda duda razonable, infligido por Lois Jurgens, debido a la evidencia de su constante abuso físico . Junto con la evidencia anterior de la inanición y las cicatrices y marcas de mordida en los genitales, el médico forense descubrió múltiples laceraciones y múltiples generaciones de contusiones que cubre la mayor parte de su cuerpo.
La noche de su muerte, una gran inundación había alcanzado la zona de San Pablo y el río Mississippi las aguas 's subían a niveles récord, provocando inundaciones en la región y dentro de la casa Jurgens. Lois, que abusaba constantemente Dennis, fue llevada a nuevos niveles de ira, como las aguas de inundación llenó su sótano.
El único testigo de abuso de finales de Lois de Dennis fue Robert, que tenía 5 años de edad en el momento. Muchos años después, en el juicio de su madre, un ahora de 27 años de edad, Robert narra los acontecimientos de esa noche, incluyendo palizas extensa Lois 'de Dennis y su ser arrojado por las escaleras por ella.