ROSA

ROSA

viernes, 22 de julio de 2011

tributo al angelito Dontel Jeffers








Una madre de crianza está tras las rejas después de ser acusado del asesinato de cuatro años de edad Dontel Jeffers en marzo.
Pam NewsCenter 5 de la Cruz informó que Corinne Esteban, 24 años, fue detenido con una fianza en efectivo de $ 100.000.
El fiscal alegó que había Dontel uñas marcas en el rostro, un ojo negro, marcas en ambas muñecas consistente con ser atado, y dos lesiones internas importantes.
"(Las lesiones) fueron de la naturaleza que habría causado un dolor significativo para el niño y la inconsciencia o desde el momento en que se infligió a la hora de la muerte", dijo el fiscal David Deakin.
Abuela de la niña salió de la sala en lágrimas después de los detalles de la muerte Dontel fueron leídas.
"Este niño fue abusado por un mínimo de cinco días antes de su muerte en la casa de Corinne Stephen", dijo Deakin.
Dontel había vivido con su padre y su abuela hasta el encarcelamiento de su padre y la deportación. Se quedó con su madre hasta que ella entró en un programa de rehabilitación de drogas. DSS tomó la custodia del niño en diciembre de 2004 y lo puso en un hogar dirigido por la Iglesia de Santa María. Luego, por razones desconocidas para la familia, Dontel fue sacado de esa casa de grupo y se coloca en una casa privada de crianza en Dorchester en marzo.
La familia extensa del niño dijeron Dontel estaba saltando en una cama y cayó, golpeándose la cabeza contra un radiador. No fue sino hasta el día siguiente de que la madre adoptiva le llevó a Caritas Carney Hospital de con la cabeza hinchada, y el niño murió de un paro cardíaco. La policía dijo el jueves que el niño ya estaba muerto cuando llegó al hospital.
La familia Jeffers dijo que estaba convencido de que el niño fue abusado antes de su muerte y no fue víctima de un accidente.
"Esperaron desde marzo a saber nada de cualquier sustancia sobre los detalles de la muerte Dontel", dijo el abogado de la familia de Tony Ellison.
"Ha sido muy difícil para la familia para conocer los detalles de la muerte Dontel hoy", dijo el abogado de la familia Shawn O'Rourke.
Stephen no tiene antecedentes penales.
"Los datos que fueron presentados hoy eran nuevas para nosotros en la especificidad. No había tenido el informe médico antes de esto y los datos contenidos en ella. Es simplemente un patrón de abuso horrible", dijo el Departamento de Servicios Sociales de Comisionado Adjunto Susan Getman.
Los fiscales dijeron que Esteban envió a un familiar para limpiar su apartamento, mientras que Dontel estaba en la sala de emergencias. Accesorios para los cargos de asesinato podría ser presentada.