ROSA

ROSA

jueves, 21 de julio de 2011

tributo al angelito Imani Jennings







Los familiares dijeron de 18 años de edad Cherron Patterson y sus 15 años de edad, novio, Anthony Weakfall, a principios de este año en el que se bebe demasiado duro azote Cherron, de acuerdo con la abuela materna del bebé.

El domingo, los familiares dijeron que querían que habían hecho más para proteger a 20 meses de edad, Imani Jennings.

"Vi (Weakfall) nalgadas al niño (en el pasado)", dijo Amy Patterson, la madre de Cherron y abuela materna de Imani. "En cualquier lugar donde había Imani la piel desnuda, que la había justo. Le habían justo hasta que ella gritó y luego decirle que se callara. Le dije que Cherron (Weakfall) no tiene por qué poner sus manos sobre el bebé. No es su hijo. "

Sin embargo, nunca pensó que la historia de su nieta que terminar así.

El domingo, los familiares Imani Jennings y los miembros de Madres en Contra de la Violencia Armada llevó a cabo una vigilia con velas fuera de la Avenida 124 Fage. casa donde la policía dijo que Siracusa Weakfall vencer a la niña a la muerte en un accidente de ir al baño de formación.

"Sólo quiero saber por qué", dijo el padre de Imani, Lee Jennings Jr., 20, de 607 Park St.

Dijo que había amonestado Cherron Patterson en el verano de 2007, por abofetear a su hija en la cabeza a su disciplina.

"Ella sería darle una bofetada, pop ella en la frente, como ningún golpe común", dijo Jennings. "Ella fue más allá de la disciplina."

Sin embargo, después de dejar de Cherron data de hace un año, nunca sospechó que ella o Weakfall estaba abusando de la niña, dijo Jennings.

"No tenía ni idea", dijo Jennings.

La policía dijo que Weakfall pasó casi una hora Viernes vencer al niño con una varilla metálica, un cable por cable, somieres y los puños. Entonces dejó de asistir a la Escuela Corcoran alta.

Weakfall - que fue acusado el sábado de asesinato - fue detenido el domingo en el Centro de Detención Hillbrook.

Cherron Patterson, un estudiante de Fowler alta, no estaba en casa cuando su hija fue asesinada, dijo la policía. Sin embargo, la policía acusó a la mujer de asalto y poner en peligro el bienestar de su hijo en un incidente antes de la participación Imani. Patterson, que es de seis meses de embarazo, se llevará a cabo en la cárcel del Centro de Justicia.