domingo, 24 de julio de 2011

Tributo al angelito Isabella de Oliveira Nardoni














Isabella Nardoni caso se refiere a la muerte de Isabella de Oliveira Nardoni, de cinco años, Brasil niña, en la noche del Sábado, 29 de marzo 2008. Sospechosos en el caso incluido el padre de Isabella, Alexandre Nardoni, y su madrastra, Anna Carolina Jatoba. Se alega que Jatobá estrangulado Isabella Nardoni y la arrojó por la ventana de su apartamento situado en el sexto piso del Edificio del Londres (London construcción) en el Tucuruvi distrito de São Paulo , Brasil .
Medios de comunicación brasileños han seguido de cerca el caso, que ofrece actualizaciones continuas.   Más del 98% de los brasileños son conscientes de su muerte, el porcentaje más alto en la historia de la investigación brasileña cobertura de los medios
Isabella de Oliveira Nardoni nació el 18 de abril de 2002, en São Paulo , Alexandre Alves Nardoni a Ana y Carolina Cunha de Oliveira. Alexandre había conocido a Ana Carolina, cuando estaban en la escuela, y de fecha de tres años. Oliveira se convirtió inesperadamente embarazada de Isabel cuando tenía 17 años y, en ese momento, Nardoni estaba a punto de comenzar su ley de clases en la universidad. Mientras estaba embarazada, que consideraban a vivir juntos, pero la relación se fue deteriorando ya, de modo que, Oliveira eligió vivir con su hija en casa de sus padres.
Once meses después del nacimiento de Isabel, Ana Carolina Alexandre izquierda cuando ella era muy seguro y convencido de que él la estaba engañando. En un primer momento, ya que ella era demasiado joven, Isabella estaba constantemente con su madre, pero a medida que el niño crecía, se estableció una rutina: Nardoni habría más de Isabella, de viernes a domingo por la noche dos veces en un mes. Para entonces, Nardoni ya estaba casado con Ana Carolina Jatobá, tienen dos hijos juntos, Pietro y Cauã.
Nardoni comenzó a ver Jatobá, que era su colega en la Facultad de Derecho, a espaldas de Oliveira, cuando ella aún estaba embarazada de Isabella. Continuó con las dos relaciones por un año, hasta que Oliveira lo dejó después de que ella estaba convencido de que la estaba engañando.
Después del asesinato de Isabella, Oliveira afirmó que Jatobá era muy celoso de su pasado con Nardoni. Después de algún tiempo, Jatobá se hizo cargo de hablar con Oliveira de Isabel, en lugar de Nardoni. Oliveira también dijo que la familia Nardoni de evitar dejar Isabella con su madrastra y que cuando Nardoni no estaba, su hermana iba a dormir con la familia. Un vecino también le dijo a su abuela paterna Isabel la policía le dijo que estaba loco Jatobá y era capaz de dejar caer algún día a la niña del apartamento. Un amigo de Oliveira que optaron por permanecer en el anonimato dijo a la prensa que a veces Isabella regresó de la casa de Nardoni está llorando, y que a menudo se quería ir de nuevo a su madre antes de lo esperado.
A las 22:30 del 29 de marzo de 2008, Isabella Oliveira Nardoni cayó desde el sexto piso del Edificio del Londres, donde su padre Alexandre Nardoni vivió con la madrastra de Isabella Jatobá Anna Carolina y sus dos hijos. Ella se encontró que sufren de paro cardíaco en el jardín delantero de Edifício Londres . El personal de rescate trataron de reanimarla durante 34 minutos, pero no tuvieron éxito Ella murió en el camino al hospital. Nardoni y Jatoba fueron llevados a una comisaría de policía local. Nardoni dijo a la policía que cuando llegó con la familia en el edificio, Isabel ya estaba durmiendo, así que fue con ella primero. Dejó Jatobá con sus hijos en el coche, Isabel colocado en la habitación, encendió la lámpara de la mesita y una lámpara en la habitación de los niños, cerró la puerta y bajó de nuevo.
De acuerdo con Nardoni, él y Jatobá se Pietro y Cauã al apartamento y cuando llegaron allí, se dio cuenta de que la luz ambiente de Isabella estaba en. Nardoni dijo que no encontró Isabella en su cama cuando regresó a la vivienda, y que permaneció desde cinco a diez minutos por su cuenta, se dio cuenta del agujero en la red de seguridad de la ventana, miró hacia abajo y vio el cuerpo de Isabel en el patio delantero. , Le gritó a Jatobá llamar a su padre, lo que hizo, y luego llamó a su propio padre. La madre de Isabel, diría más tarde en una entrevista que Jatobá estaba histérica cuando hablamos por teléfono, gritando que Isabella se había caído. De acuerdo con Oliveira, Jatobá estaba gritando tanto que ella había creído que Isabella se había caído accidentalmente en la piscina del edificio y le dijo que para realizar RCP en el niño.
Una vez que Ana Carolina llegó al lugar y se dio cuenta de lo mal que hirió a su hija, se abstuvo de Isabella toca, por temor a empeorar su condición. Ella sin embargo a menudo besó a su hija, y le dijo que mantener la calma y que todo iba a estar bien, y que la amaba. Isabel fue trasladado a un hospital, pero murió como consecuencia de sus heridas.
Alexandre Nardoni y Anna Carolina Jatobá juicio comenzó el 22 de marzo de 2010, casi dos años (al día) después de la muerte de Isabel. En el primer día del juicio, Ana Carolina Oliveira declaró.  Ella dijo que era Jatobá extremadamente celoso de ella, y que Alejandro había amenazado una vez para matar a ella ya su madre y luego se desvanecen con Isabella cuando Ana Carolina se enfrentó a él en pago de alimentos a finales . También dijo Anna Jatobá fue el que le llame en la noche de la muerte de Isabel, y le gritó a ella que todo era culpa de su hija.
Ana Carolina se pidió más tarde por el abogado de la defensa para permanecer en el Palacio de Justicia para que pudiera ir en un acareation con Nardoni y Jatoba. Ella se quedó en un pequeño dormitorio en el Palacio de Justicia por tres días más, hasta que un psiquiatra dijo que estaba bajo un estrés extremo y fue puesta en libertad.
El 25 de marzo de 2010, Alexandre y Anna Carolina testificado ante el jurado. Ambos negaron haber asesinado a Isabella. Anna lloró durante su testimonio. Alejandro subió al estrado a las 10:45 am, y fue despedido a las 16:25. Alexandre dijo al jurado que la policía encargada de resolver el caso de Isabel, le propuso que admitir que había matado al niño, diciendo que podía descartar el caso como un homicidio accidental, sin intención de matar.  Alexandre también afirmó que se sintió humillado por este y que la policía no estaba realmente interesado en averiguar lo que había sucedido en el edificio del día de la muerte de Isabel. Nardoni gritó tres veces durante su testimonio y dijo que el día que Isabel murió era el peor de su vida, que había perdido lo más preciado de su vida y que no estaba al tanto de lo que estaba pasando. También acusó a la madre de Ana Carolina de no querer que ella tenga el niño.
También dijo que no recordaba haber mencionado en su testimonio a la policía que había una tercera persona en su departamento, fue asesinado el día Isabella. El abogado defensor había dicho que alguien había entrado en el apartamento y arrojado a la niña por la ventana, pero Nardoni negó haber visto a alguien con un arma de fuego, vestidos de negro, y que él había cerrado Isabella en el apartamento.
Público y el jurado Nardoni sorprendió cuando, después de ser interrogado por Francisco DA Cembranelli sobre por qué no pensar en ayudar a Isabel, lo primero que dijo que él era asegurarse de que estaba viva. Cembranelli dijo que estaba, e insistió, Nardoni dijo entonces que estaba en estado de shock. Después de Cembranelli preguntó por tercera vez, por qué no pensar en tratar de hacer algo para ayudar a la niña, Nardoni finalmente respondió que cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, un vecino le ordenó no tocar Isabella.
Otro momento impactante ocurrió cuando le preguntaron por qué Cembranelli Nardoni no había hablado con Oliveira durante el funeral de Isabel, y se despierta. Nardoni simplemente contestó que era una situación embarazosa.
Después de una pausa para el almuerzo, fue el turno de Jatobá, y habló hasta 20:45 Durante su testimonio, Jatobá, dijo que las acusaciones en su contra y Nardoni eran completamente falsas. También dio más detalles acerca de la relación de la familia con Isabel. También dijo que la niña era muy apegado a ella. Jatobá también admitió que cuando estaba siendo interrogado por la policía, que había "embellecido" y "formado por" historias de como ser golpeado por su padre.
Sin embargo, en su testimonio, Jatobá y Nardoni constantemente contradictorias entre sí. Mientras Nardoni afirmó que había peleas normales, admitió que luchó constantemente y antipático, muy.
Después de un juicio de cinco días de duración, en las primeras horas del mes de marzo, 27, 2010, Alexandre Nardoni fue condenado a 31 años, 1 mes y 10 días de prisión, Anna Carolina Jatobá, a 26 años y 8 meses de la muerte de Isabel.  Se imputarán tanto el hecho de que Isabel era menos de 14 años cuando fue asesinado, en contra de Nardoni ponderado el hecho de que él es el padre de Isabella. Nardoni y Jatoba también fueron declarados culpables de fraude procesal a 8 meses de prisión (para tratar de limpiar la escena del crimen). De acuerdo con la ley brasileña, las dos frases son para ser servido, al mismo tiempo. Durante la lectura de sentencia, Nardoni fue sin expresión, mientras que Jatobá lloró. Fuera del foro, la gente celebró su condena con fuegos artificiales.
La pareja de abogados de la defensa dijeron que van a apelar la decisión, pero, de acuerdo con el Brasil los medios de comunicación, el juez que condenó a la pareja a la cárcel es poco probable que permita que tal cosa como la libertad condicional . El 30 de marzo de 2010, el abogado defensor presentó una petición de un nuevo jurado, ya que la ley brasileña dice que, cuando la pena es de más de 20 años, la persona condenada se le permite ir a través de un nuevo jurado.