ROSA

ROSA

viernes, 22 de julio de 2011

tributo al angelito Jeffrey Baldwin




Jeffrey Baldwin (20 en 1997 hasta 30 nov 2002) fue un canadiense niño cuya muerte por shock séptico después de años de maltrato por parte de sus abuelos, Elva Bottineau y Kidman Norman , dio lugar a cambios significativos en la política de las sociedades de socorro de los niños en la concesión de la custodia de los niños a sus familiares.
Baldwin nació en el Hospital Doctor en Toronto , el hijo de Yvonne Kidman y Richard Baldwin. El 28 de abril de 1998, él y su hermana mayor fueron tomadas por la Sociedad de Ayuda a los Niños Católica tras las acusaciones de abuso fueron dirigidas contra sus padres. Fueron entregados a la custodia de sus abuelos maternos, Elva Bottineau y Kidman Norman.
En 2000, un trabajador con la Sociedad de Ayuda de los Niños Católica notado un moretón bajo el ojo de Baldwin, pero esto fue descartado como un accidente y no se tomaron medidas.
Según el testimonio de la corte más tarde, Baldwin y su hermana se mantuvieron en una habitación cerrada con llave por la noche con los respiraderos del horno cerrada, y cuando se libera se vieron obligados a comer con las manos de una colchoneta en el suelo.  James Mills, el novio de Baldwin tía, que también vivía en la casa, declaró que la abuela de Baldwin no amaba a él ni a su hermana, y que eran un mero "dólares y centavos" la materia, como sus abuelos recibieron asistencia social para su atención.
En la noche del 30 de noviembre de 2002, su abuela llamó al 911 para informar de que no respiraba. A su llegada, los trabajadores de emergencia dado cuenta de que su cuerpo estaba "cubierto de llagas, moretones y quemaduras". Su peso de la muerte fue un poco menos de su peso en su primer año, casi cinco años antes