jueves, 21 de julio de 2011

tributo al angelito Jeremy Celentano




Jeremy, que sufren de varias dolencias físicas, no dejaba de llorar el lunes, dijo la policía les dijo Celentano. El padre perdió la paciencia, dijo la policía, y presuntamente golpeó al muchacho con los puños cerrados, hasta que dejó de respirar.
Jeremy sufrió una fractura en la parte superior del cráneo, y una más pequeña en la parte posterior de la cabeza. También tenía contusiones y cortes en la cara y cabeza, incluyendo un ojo negro, según el fiscal.
En lugar de marcar 911, Celentano inicialmente llamó a su madre, que había ayudado a él habitualmente el cuidado del niño, y le dijo lo que había hecho, dijo Avigliano. Celentano luego trasladó el cuerpo sin vida de Jeremy en el Centro Médico Regional de San José en Paterson, el fiscal continuó, y el personal de allí llamó a las autoridades el martes. Avigliano se negó a decir cuánto tiempo el niño había muerto antes de ser llevado al hospital, o lo que las circunstancias eran alrededor de su llegada a San José.
Celentano estaba arrepentido, Avigliano dijo, y su conducta perturbada durante y después de su declaración llevó a las autoridades para asegurarse de que se colocó en Santa María para la observación.
Poco se sabe acerca de la madre de Jeremy, cuyo nombre no ha sido puesto en libertad. Las autoridades dijeron que ella era una adicta a las drogas, y debido a su adicción severa Jeremy había sido entregado para el cuidado del estado en el nacimiento. Pero Darren Celentano solicitó al tribunal de familia para su custodia desde hace varios meses.