ROSA

ROSA

jueves, 21 de julio de 2011

tributo al angelito Juan Palmer








Los detalles del doble asesinato en el parque BREC se hicieron públicos el martes. Ellos describen doble asesinato del lunes como un "triángulo amoroso salido muy mal."
Los investigadores dicen que un complicado triángulo amoroso llevó a la muerte de una mujer Baker y su hija de tres años de edad, hijo de un parque BREC en Zachary. Las víctimas han sido identificadas como de 23 años de edad, Jessica Palmer Johnson y su hijo, Juan Palmer, Jr. Sus dos hijas también resultaron heridas, pero sobrevivieron.

El ex novio de Johnson, Dominique Dantoni Smith de Zacarías y su actual novia, Trendall Lashel Matthews de Jackson, Louisiana fueron arrestados durante la noche. Matthews es un primo segundo de la víctima, según sus familiares.

Ambos están acusados ​​de dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de intento de asesinato en primer grado. "En realidad atraídos Jessica al parque junto con sus hijos, donde los asesinatos tuvieron lugar", dijo el departamento del Sheriff, portavoz de Casey Hicks.

Los detectives creen que los asesinatos tuvieron lugar en algún momento la noche del domingo en el pantano de Doyle Park de orgullo-Port Hudson Road.
Después de la matanza se llevó a cabo, los dos jóvenes pasaron la noche en el parque. Que fueron descubiertos la tarde del lunes por una corte de césped BREC de trabajo in Johnson y su hijo fueron encontrados en zona boscosa del parque.

Diputados están alabando a un niño de cuatro años de edad con salvar otra vida. Cuatro años de edad, Lindsay Paige Johnson está siendo considerado un héroe. Según los investigadores, después de los asesinatos, los cuatro años de edad, cuya propia garganta había sido cortada, salvó a su hermanita.
"Si puedes imaginar un poco más de 4 años de edad, que había sido cortado, recoger a sus 6 - meses de edad infantil y llevando a su hermana de los bosques y llegar tan lejos como lo hizo al frente del parque. Eso es un milagro ", dice Gautreaux Sid Sheriff.